El indicador del sistema Sultonov - página 100

 
Igor Zakharov:

1) No veo qué diferencia hace esto.

He comprobado varias versiones, incluyendo la predicción del futuro con estas probabilidades (en el gráfico). Nada interesante :) También había una idea para enlazar con el zigzag y comprobar si el nodo actual está invertido, pero me faltó tiempo. En mi opinión, esta idea no tiene ningún potencial. Tomé esta comprobación porque parecía una idea simplificada de una matriz de coeficientes de correlación por pares. Hace tiempo que quería probar la predicción de un modelo así... Allí todo es más evidente: parámetros de entrada como el volumen, el tiempo en horas, el incremento del precio...

En cuanto al Tso de Yusuf, también tiene sentido. Por analogía con la ecuación de la línea recta, creo que apareció. Incluso quise resolver dicha variante, pero pensé en cómo utilizarla a tiempo. ¿Qué me va a dar?

2) Ser capaz de detenerse en el tiempo es muy importante en estos "proyectos". :)

))

2. el tema que has tocado es muy profundo, y también históricamente.

1. Pase de los términos y efectos de la progresión aritmética a la progresión geométrica. :-)

 
Aleksey Panfilov:

))

2. el tema que has to cado es muy profundo.

1. Pase de los términos y efectos de la progresión aritmética a la progresión geométrica:-)

eso es para TC :-) ya ha hecho un descubrimiento sorprendente sobre ellos

 
Maxim Kuznetsov:

depende de TC :-) ya ha hecho un descubrimiento sorprendente sobre ellos

El tema de la CT en la presentaciónde Igor Zakharov se da de forma bastante estricta.

No es necesario calcular los coeficientes de los polinomios, son conocidos y constantes. Los coeficientes calculados dan una gran variedad de curvas. Que, sólo para la visualización, se puede construir recursivamente.

En cuanto a TC, es más importante descubrir algo para uno mismo que para el mundo. ))

Después de todo, para el mundo todas las verdades son triviales. ))


PS.

Vaya. ¿Qué me pasa? ))

 
Aleksey Panfilov:

PS.

Vaya. ¿Qué me pasa? ))

"Debe haber sido la música" :-)

 
Maxim Kuznetsov:

"debe haberse inspirado en la música" :-)

Sí. Esferas. ))

 
Renat Akhtyamov:

Es el filtro más común, tío Jura.

El DSP es más corto.

;)

No sólo eso, sino también esto en particular. Y ahora entendemos el significado físico de los coeficientes a1,...,ap en cualquier método de su cálculo. Incluso si (los coeficientes) cambian de una muestra a otra. Bueno, el área de aplicabilidad también es conocida. Espero que no sea necesario difundir las sumas ponderadas. Todo ha sido robado e inventado antes que nosotros. Por desgracia, no hay milagros. Es imposible exprimir algo de este motor.

 
Igor Zakharov:


Hasta ahora parece funcionar bien. Observando.

 
Yuriy Asaulenko:

No sólo eso, sino también esto en particular. Y ahora entendemos el significado físico de los coeficientes a1,...,ap en cualquier método de su cálculo. Incluso si (los coeficientes) cambian de una medida a otra. Bueno, el área de aplicabilidad también es conocida. Espero que no sea necesario difundir las sumas ponderadas. Todo ha sido robado e inventado antes que nosotros. Por desgracia, no hay milagros. Es imposible exprimir algo de este motor.

Yuri, ¿has intentado aplicar este indicador en la práctica?

Por ejemplo, algunos dicen lo contrario.

 

queridos amigos, ¿dónde está el indicador de rareza?

por favor, déjame ver)

 

Y además estos a0*x0+a1*x1+.......... son el perseptrón más sencillo, con todo lo que ello implica, y en este contexto entrenado sobre patrones 9)))). Hay muchas soluciones, ya encontrarás las adecuadas. El hardware no es importante. Yury Reshetov dio una vez x0*a0+x1*a1+x2*a2+x3+a3. a0-x3 son valores indicadores. x1-x3 son coeficientes seleccionados por el optimizador. Hay muchas soluciones... Yo mismo lo probé, no 9 sino 6000 barras. El resultado son nuevos datos y una superoptimización.

Razón de la queja: