El indicador del sistema Sultonov - página 39

 
Andrey Gladyshev:
Para qué calcular lo que ya ha sido. Calcula lo que será.
Todo se pondrá en su sitio enseguida. Ahí es donde entra el cálculo para el futuro.

Pronto llegaremos a esta etapa. A partir del inicio de la D1 haremos pedidos reales. Quien me crea, los pondrá en cuentas reales, yo asumiré las pérdidas.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Ha respondido a su propia pregunta, sí, es una comprobación para asegurarse de que, los cálculos son correctos y el veredicto del indicador puede ser fiable. No hay ningún ajuste. No es un C0 de izquierdas, sino que deriva de la resolución del SLAU actual.

Y sin embargo... ¿Puedo hacer una predicción sobre los acontecimientos futuros?

 
Mientras escribía, ya habías respondido...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Pronto llegaremos a esta etapa. A partir del inicio de la D1 haremos pedidos reales. Los que confíen en mí los colocarán en cuentas reales, y yo asumiré las pérdidas.

Yo no aceptaría pérdidas, después de todo, esto es el mercado. Riesgos y todo eso.

 
Andrey Gladyshev:

Y sin embargo... ¿Es posible hacer una predicción sobre los acontecimientos futuros?

Por supuesto, si recomendamos colocar una orden en la apertura de la barra actual, ¿no es una previsión hasta la apertura de la siguiente barra? Además, programáticamente es posible comprobar el veredicto en tiempo real cada segundo, o reanudando el cálculo al llegar el siguiente tick.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Pronto llegaremos a esta etapa. A partir del inicio de la D1 haremos pedidos reales. Los que confíen en mí los colocarán en cuentas reales, yo asumiré las pérdidas.

Por cierto, sus palabras:
"Para ser justo, debo admitir que, con este método de análisis, no he conseguido ningún resultado que ayude a operar o predecir el mercado de forma rentable. Esto demuestra lo complicado que es el mecanismo del mercado y nada más".
 
Andrey Gladyshev:

Yo no asumiría ninguna pérdida, al fin y al cabo es el mercado. Riesgos y todo eso.

Es un regalo para los pesimistas para darles confianza. Por supuesto, nadie me va a demandar por las pérdidas, porque, resultan ser en beneficio. Pero, hay que aguantar una cierta cantidad de detracción y no gritar antes de tiempo "¡recuperar las pérdidas!"

 
Nikolai Semko:
Por cierto, sus palabras:
"Para ser justo, tengo que admitir que, con este método de análisis, no he conseguido ningún resultado que me ayude a operar de forma rentable o a predecir el mercado. Sólo muestra lo complejo que es el mecanismo del mercado y ¡ya está!"

Cuando era un niño hacía afirmaciones aún más ridículas

 
Yousufkhodja Sultonov:

Por supuesto, ya que recomienda colocar una orden en la apertura de la barra actual, ¿no es una predicción hasta la próxima vez que se abra la siguiente barra?

Es decir, no probar la teoría en la historia, sino probarla en lo que sucederá.
No soy matemático y no me meto en cálculos para nada. Sólo tengo un interés deportivo en cómo terminará todo.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Es un regalo para los pesimistas para darles confianza. Por supuesto, nadie me va a demandar por las pérdidas, porque, resultan ser en beneficio. Pero, tiene que soportar una cierta cantidad de detracción y no gritar antes de tiempo "¡recuperar las pérdidas!"

Corre el riesgo de perder su ordenador XP.
Razón de la queja: