El indicador del sistema Sultonov - página 21

 
Martin Cheguevara:
En primer lugar: tomar las últimas 4 barras es erróneo ya que el efecto de los eventos-movimientos individuales en el mercado es diferente. Sólo hay una manera de determinar el alcance de esta influencia, y no hay otra:
A saber, la aplicación de la normalización al efecto de la acumulación de movimientos de poder del mercado en la compra y la venta.
¿Por qué la normalización? De lo contrario, no convertirá los movimientos del precio en el % y el análisis no se retrasará.
¿Por qué acumular? Simplemente porque el efecto de una acumulación de poder provoca unilateralmente una reacción adversa del mercado en relación con este movimiento en el 90% de los casos

A continuación, mediante la identificación de PARTIDOS DE MERCADO con diferentes características de movimiento se pueden utilizar los métodos que he mencionado anteriormente para analizar las áreas de mercado que tienen diferentes firmas de influencia en relación con los demás.
Y sólo entonces podrá estimar con seriedad lo que realmente está ocurriendo en el mercado.
Tomar las lecturas de N es un fracaso de antemano. Porque ni siquiera serás capaz de responderme a la pregunta "¿en qué se basaron estos bares en particular?"
¿Así de fácil?
Desecha toda tu investigación y piensa en lo que te sugiero que hagas y estudies y entonces sí que llegarás lejos. Mientras tanto, caerás en la trampa de la probabilidad estándar: no importa cuántos informes tomes, no importa qué análisis apliques, estas respuestas siempre serán aleatorias o no, siempre con diferentes errores en la determinación de la situación.
Sí, puede que tengas suerte y tres o cuatro veces sí detectes un patrón. Pero esto es más una excepción a la regla que una regularidad. Por eso todo el mundo pone a prueba sus indicadores o Asesores Expertos hasta el límite y nunca ven un salto cualitativo en los resultados.

Cuando empecé a hacer esto, empecé a tener mi primer contacto con el mercado, y entonces decidí comprar una antivariante.

a veces me cabrea...

honestamente...

es un problema demasiado obvio como para no intentar al menos resolverlo, es decir, la división automatizada de los procesos temporales por un conjunto de firmas características.

Por favor, si sabes dónde está escrito algo parecido a lo que he descrito, escríbeme, porque le duele a las matemáticas... es la reina de todas las ciencias... está a la altura de la filosofía...

(las transformadas wavelet, los coeficientes de peso, el efecto de autocorrelación, los splines, los polinomios, las regresiones, los espectros de frecuencias en todas sus diferentes variantes tampoco son de ayuda)


Con el más profundo respeto, Che.

1. Estimado Che, si bien apruebo tu visión del mercado, no pierdas tu tiempo en estudiar problemas que no se pueden formalizar en el código del Asesor Experto;

2) La lógica y la matemática del indicador, que se desarrolla aquí, no importa lo ridículo que parece a usted, ya ha sorprendido no sólo a mí mismo https://www.mql5.com/ru/forum/307935, pero un completamente extranjero, neutral, previamente ex oponente de mi trabajo, que me dio para el procesamiento, los datos originales de un mercado completamente desconocido para mí, y, como se vio después, no relacionados con el Forex, pero relacionados con el mercado de comercio de futuros sobre índiceshttps://www.mql5.com/es/forum/307935/page14#comment_11086855, después de procesarlos quedó impresionado con la astucia y las posibilidades del indicadorhttps://www.mql5.com/ru/forum/307935/page17#comment_11090294

Системный индикатор Султонова
Системный индикатор Султонова
  • 2019.03.24
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане, в качестве основы стратегии будущего индикатора рассмотрим и обсудим следующую гипотезу: Цена текущего бара зависит от 4-х зна...
 
Vladimir Baskakov:
Bueno, veamos, aunque hay pocos hechos, hay muchas conversaciones. De esta manera puede mostrar en cualquier indicador que el indicador muestra un beneficio y el precio fue allí, y así sucesivamente.

Por favor, lea mi respuesta a la pregunta similar del Sr. Che.

 
Martin Cheguevara:

Por favor, no empieces a "trolear" aquí. En privado, y no en MQLs. El tema no es para discutir entre bastidores.

 
Сергей Таболин:

¿Cómo no pelearse? ¡Una persona busca, ofrece, y los críticos se quejan de nada! Si no quieres ayudar, no interfieras. Y cuando ya tengas un indicador que funcione, entonces prueba y critica. Sólo en el fondo y de forma constructiva.

Si mi dispositivo tiene una idea de cómo pronosticar la siguiente barra en 4 (o incluso 10) barras, es muy interesante (cuál será el resultado). Por ejemplo antes de año nuevo "inventé" el coeficiente de variación por iteraciones sucesivas, pero mi voz interior me decía que ya lo había visto en alguna parte, pero igual tuve que premiarme con una genialidad por un par de segundos ;))) . Tal vez en este hilo se esté inventando algo normalizado/reconocido en su aplicación y cálculo. Lo interesante es que, en general, se evitan constantemente los métodos conocidos de predicción de datos económicos/financieros.

 
Yousufkhodja Sultonov:

Por favor, lea mi respuesta a la pregunta similar del Sr. Che.

¿No planteó una cuestión similar en 2016? ¿Y así no nació nada?
 
Artyom Trishkin:

Por favor, no empieces a "trolear" aquí. En privado, y no en MQL. El tema no es para discutir entre bastidores.

No estoy "troleando", simplemente creo firmemente que en la Internet pública se ha perdido por completo el concepto de privacidad.

En consecuencia, la propiedad intelectual también se pierde.

Pido disculpas si he hecho algo fuera de las normas del foro
 
Vladimir Baskakov:
No planteaste un tema similar allá por 2016? ¿Y no nació nada?

Sí, lo hice, pero nació muertohttps://www.mql5.com/ru/forum/86249

Назовите 4 фактора, от которых, на Ваш взгляд, зависит цена
Назовите 4 фактора, от которых, на Ваш взгляд, зависит цена
  • 2016.05.24
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане, назовите, пожалуйста, 4 фактора, от которых на Ваш взгляд, зависит уровень цены...
 
Yousufkhodja Sultonov:

Sí, lo hice, pero, resultó ser un mortinatohttps://www.mql5.com/ru/forum/86249

¿Qué ha cambiado drásticamente ahora, el mismo análisis de 4 barras?
 
Unicornis:

Utilizo más de 100 barras para H1 en una parte de mis cálculos y más de 200 barras en otra parte - si una persona tiene una idea de cómo predecir la siguiente barra en 4 (o incluso 10) barras es muy interesante (cuál es el resultado). Por ejemplo antes de año nuevo "inventé" el coeficiente de variación por iteraciones sucesivas, pero mi voz interior me decía que ya lo había visto en alguna parte, pero igual tuve que premiarme con una genialidad por un par de segundos ;))) . Tal vez en este hilo se esté inventando algo normalizado/reconocido en su aplicación y cálculo. Lo interesante es que, en general, los métodos conocidos de predicción de los datos económicos/financieros se rechazan constantemente.

Todo el mundo está obsesionado con 4 barras. Déjeme explicarle: Es una ilusión, en primer lugar, no son 4, sino 5 barras. En un ciclo de cálculo intervienen 13 valores de precio, y el primer punto del gráfico aparece después de 5 ciclos con 65 valores de precio, para una salida adecuada necesitamos mínimo 10 puntos donde intervengan 650 valores de precio en diferentes variaciones y covarianzas, y si los tenemos en cuenta, tendremos mínimo 1oooo precios. Y la contribución y la presión sobre el mercado de todos los precios históricos no atraídos se tiene en cuenta mediante el precio histórico virtual integral Ts0, que se calcula y se tiene en cuenta por el indicador en cada ciclo.

 
Vladimir Baskakov:
Bueno, veamos, aunque hay pocos hechos, hay mucha palabrería. Así que usted puede mostrar en cualquier indicador que el indicador muestra un descenso, y el precio fue allí, y así sucesivamente.

Se habla mucho. Pero fuera de tema. La mayoría son "no puede ser, porque no puede ser". Y así sucesivamente en un círculo.

No soy un programador superdotado, no uso POO, no trabajo con matrices. Pero si el tema de inicio me puede decir lo que va a tomar, donde va a ir y cómo se va a crear, voy a escribir una prueba simple Asesor Experto. Y los "gurús" sólo dicen que está mal. Así que escribe y demuestra que está mal. ¿O se teme que esto siga siendo así?

Si afirmo que para montar en bicicleta hay que pedalear hacia atrás, casi todo el mundo dirá que no puede ser. Y sin embargo, tengo una moto así. Te lo digo y no puedes creerlo. Por eso no quieres comprobarlo.

Razón de la queja: