Regularidad o aleatoriedad - página 56

 
Uladzimir Izerski:

Lo hago).

No me sorprende. Hace tiempo que publiqué una versión antigua y puede que ya la hayan hecho los "dabblers".

¿Quieres intercambiar?

 
khorosh:

¿Quieres intercambiar?

No me hagas reír))

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué pasa con las colgaduras verdes?

En el extranjero, por si el tiempo aguanta.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Y los colgantes verdes?

Para un comerciante principiante poco sofisticado y codicioso esto es el Santo Grial, tanto más que el autor de este milagro siempre escribe que la prueba tiene 6 o 10 o 110 años, hice una vista normal de estas "motas" en Painter

ahora el informe de este "grial" es más informativo ;)

 
khorosh:

Un dibujo más para dejar y me voy.

Nuevo punto de partida. Actual.

EURUSDM15_14_3

 
Uladzimir Izerski:

No me hagas reír))

Los telescopios gravitatorios están "de caza" tras una actualización y en menos de diez días de trabajo han aportado una nueva captura. Ahora se espera que se registren fusiones de agujeros negros cada semana... ¡El cambio es demasiado tarde! Sólo está empezando).
 
Martin_Apis_Bot Cheguevara:

A ver quién piensa qué de esto;)

  • Legalidad
  • Aleatoriedad

No hay coincidencias. Una cadena de regularidades conduce a los resultados, que muchos califican de aleatorios. La cuestión es que mucha gente no ve o no entiende este movimiento. Se han inventado una excusa ridícula para su ceguera: el destino o la voluntad de Dios, etc. ;)

 
Igor Makanu:

para el comerciante principiante no sofisticado y codicioso este es el Grial, más aún el autor de este milagro siempre escribe que la prueba es de 6 o 10 o 110 años, así que hice una vista normal de estos "vyhlutsya" en Painte

ahora un reportaje más informativo de este "grial" ;)

Trabajas muy bien con el editor gráfico...

Aquí hay otra imagen para su práctica:



 
Serqey Nikitin:

Trabajas muy bien con el editor de gráficos...

Aquí hay otra imagen para su práctica:

Entrénate, tus "colgaduras" se han deslizado hacia la subventana ;)

P.D.: publique un informe detallado del probador de la estrategia, y luego discutiremos

 
Igor Makanu:

Entrénate, tus "colgaduras" se han deslizado hacia la subventana ;)

P.D.: publique un informe detallado del probador de la estrategia, y luego discutiremos

Todavía eres joven, así que no eres consciente de que todos estos "informes detallados" completos están en el foro desde hace mucho tiempo... y no es serio duplicarlos. Quien esté interesado - los encontrará...
Razón de la queja: