Resuelto el "misterio de las divisas". - página 20

 

El dólar parece estar retrocediendo, por lo que la señal es buena en todos los pares de dólares.



 

He vuelto a entrar en la venta, la señal es buena o algo así... imho...

Lo cerraré en un santiamén.



 

En otra cuenta.

Se compró la EuroDoll M15,


 
 
Mihail Geraskin:
Alexander, ¿por qué se producen en este momento unas detracciones tan salvajes en tus cuentas de señal, y por qué le hablas a todo el mundo del grial? Aquí hay un grial, pero las cuentas no tienen ningún grial.

¿Descargas? entonces no esun grial. Tengo que irme entonces.

 

Anunciar una señal es un pecado. BAN ETERNAL - amen...

 

Hoy voy a ganar 100.000 rublos. Es como si 1+1=2.

 
Alexander Ivanov:

No le doy una señal a nadie, sólo desato el juego)))


Lo dicen la mitad de los charlatanes locales, que tienen suerte con un buen trozo de historia que se vende en una bonita foto. Si no tienes suerte, puedes pasar al "no se lo doy a nadie y no soy así".

 
Alexander Ivanov:

Anunciar una señal es un pecado. Ban Eternal - amen...


No anuncio la señal. Más aún, el que está en mi perfil, para qué lo voy a anunciar. Cuanto más, más que la señal está en mi perfil con altos rendimientos, está prohibido hacer publicidad en el foro,

por lo que no anuncio esta buena señal en absoluto.

 
Maldita sea, una discusión acalorada, pensé que era seria, y luego otra payasada y cuentos del grial. El autor del tema ¿por qué lo ha iniciado, si se supone que lo hace para sí mismo y no va a mostrar nada a nadie?

Si lo dices por todos, ten la amabilidad de respaldar tus palabras con hechos.....

Razón de la queja: