La estrategia comercial más banal - página 54

 
Maxim Kuznetsov:

se trata de un nuevo concepto de comercio con el que todavía no estoy familiarizado :-)

Lo tomaré como un sí.

Si no me equivoco, se llama "refugio seguro".
 
Maxim Kuznetsov:

este es un nuevo concepto en el comercio, aún no conocido por mí :-)

Kipish es una palabra alterada, modificada a lo largo del tiempo, el nombre de uno de los antiguos oficios criminales: hippies. Este negocio nació en Odessa y consistía en lo siguiente: una joven hippie y guapa atraía a su piso a una víctima-desgraciada supuestamente para hacer el amor.

Trasladado al comercio, probablemente ocurra algo similar cuando las víctimas son atraídas a entrar en la dirección de una falsa ruptura. El resultado es bien conocido: después de una inversión, las paradas de las víctimas se disparan).

 
Maxim Kuznetsov:

Vale la pena abrir un libro de texto de economía, un par de libros de hace 10-20 años (no envenenados por los comerciantes) "operaciones de divisas" y "banca";
Por supuesto, tu cerebro explota a primera vista, pero el curso se aclara y haces menos estupideces.

recomendar algo.

 
khorosh:

Kipish es una modificación de la palabra "khipish", el nombre de uno de los antiguos oficios criminales: los hippies. Nació en Odessa y consistía en lo siguiente: una joven y guapa hippie atraía a una víctima-friki a un piso, supuestamente para hacer el amor con ella.

Trasladado al comercio, probablemente ocurra algo similar cuando las víctimas son atraídas a entrar en la dirección de una falsa ruptura. El resultado es bien conocido: después de una inversión, las paradas de las víctimas se disparan).

)))

Esto, sí. Un dudoso evento-desencuentro.

¡Salir!

 

Continuando con "EL MÁS BANAL"

----

Tomamos los 3 últimos eventos (sin diferencia compra/venta, no distinguimos apertura/cierre, sólo puntos de control) del "no-tan-banal".

En teoría, ¿es posible construir un TS derivado sobre esto?

Y si es así, ¿sería más rentable ("menos arriesgado") que el original?

----

mi opinión es que no. Excepto que el original nunca pierde.

 
Maxim Kuznetsov:

Continuando con "EL MÁS BANAL"

----

Tomamos los 3 últimos eventos (sin diferencia compra/venta, no distinguimos apertura/cierre, sólo puntos de control) del "no-tan-banal".

En teoría, ¿es posible construir un TS derivado sobre esto?

Y si es así, ¿sería más rentable ("menos arriesgado") que el original?

----

mi opinión es que no. Excepto que el original nunca pierde.

¿pero qué pasa con la copia de la señal o no es una TS derivada?

Personalmente, creo que sí.

 
Renat Akhtyamov:

¿qué pasa con la copia de la señal o no es un derivado de TC?

personalmente creo que sí.

con información completa - la copia directa, sin el menor retraso y en las mismas condiciones, es sólo un duplicado. No es más rentable, no es más improductivo.

Pero no hay información sobre la dirección del comercio. ¿comprar o vender?

en mi sugerencia, hay 2 puntos más de control como este para decidir...

---

o ¿cuántos puntos de control necesita?

 
Maxim Kuznetsov:

con información completa - la copia directa, sin el menor retraso y en las mismas condiciones, es simplemente un duplicado. No es más rentable, no es más improductivo.

Pero no hay información sobre la dirección de la transacción. ¿comprar o vender?

en mi sugerencia, hay 2 puntos más de control como este para decidir...

---

¿O cuántos puntos de control necesita?

es decir, en esencia, usted se ofreció a formar a la ST en operaciones anteriores.

Sugiero que el sistema pueda ser implementado como una neurona.

puedo utilizar el número de operaciones anteriores como parámetro.

Bueno, eso es interesante.

 
Renat Akhtyamov:

es decir, usted ha propuesto esencialmente entrenar la ST en operaciones anteriores.

Supongo que el sistema se puede implementar como una neurona.

El sistema tiene un parámetro - el número de operaciones anteriores en alguna tecnología convencional.

bueno, interesante.

aún más interesante, si la opción 3 es "ignorar".

En general, la inducción dice que esto es imposible: la derivada de TC sobre los N puntos de control no será mejor que la original.

 
Maxim Kuznetsov:

Y lo que es más interesante, si la opción 3 es posible: "ignorar".

En general, la inducción dice que es imposible: la derivada de un TS sobre N puntos de control no será mejor que el original.

Sólo las redes neuronales destruyen esos pensamientos, ya que es su forma de trabajar: no hacer las cosas porque salen mal.

El único PERO. Ellos, como todos los demás TC, sólo son capaces de ver lo que ha sucedido dentro de un marco estrecho.

Es decir, no pueden dividir: tendencia / plano.

;)