La estrategia comercial más banal - página 38

 
Yuriy Asaulenko:

Por cierto, si añades absolutamente predecible,Maxim Kuznetsov tiene razón.

Se equivoca, incluso en este caso. Yo, por supuesto, entiendo lo que dices. Lo que dices es que si después de algún punto en el tiempo las lecturas del precio son una función de las lecturas que precedieron a ese punto, parecería que no hay información nueva. Pero en realidad no lo hay, porque el precio no tenía que seguir la predicción. En este caso, el hecho de que la evolución real de los precios haya coincidido exactamente con la previsión es una mera coincidencia, en realidad estos recuentos siguen siendo nuevos e independientes de los anteriores.

Echemos un vistazo a mi previsión para el eurodólar y veamos cómo se desarrolla. Y he aquí cómo:

 
mikhael1983isakov:
Se equivoca, incluso en este caso. Ciertamente, entiendo lo que está tratando de decir. Lo que dices es que si después de algún momento las lecturas de los precios están en función de las lecturas anteriores a ese momento, parecería que no hay información nueva. Pero en realidad no lo hay, porque el precio no tenía que seguir la predicción. El hecho de que la evolución real de los precios haya coincidido exactamente con la previsión es sólo una coincidencia, de hecho estos recuentos son todavía nuevos, independientes de los anteriores.

En la terminología estadística, la cuestión sigue siendo la misma. Es posible realizar una previsión más o menos fiable en aquellas zonas de BP en las que la cantidad de información nueva en el intervalo de previsión es mínima. Si es posible).

 
Yuriy Asaulenko:

En la terminología estadística, la cuestión sigue siendo la misma. Es posible realizar una previsión más o menos fiable en aquellas zonas de BP en las que la cantidad de información nueva en el intervalo de previsión es mínima. Si es posible).

La cantidad de información nueva en el intervalo de previsión es siempre la misma (si la longitud del intervalo de previsión es fija). En definitiva, es proporcional al número de nuevas lecturas que se van a realizar en ese intervalo (nos referimos a la parrilla temporal equidistante).
 
mikhael1983isakov:
La cantidad de información nueva en un intervalo de previsión es siempre la misma (dada una longitud fija del intervalo de previsión). En definitiva, es proporcional al número de nuevos recuentos que hay que hacer en ese intervalo (nos referimos a una cuadrícula temporal equidistante).

No voy a discutir, porque si no nos vamos a empantanar).

 
Yuriy Asaulenko:

En realidad, si se añade absolutamente predecible

y hay una larga burla a los escolares sobre el tema "qué es la información" :-)

No es necesario predecir con "absoluta precisión", porque los indicadores precisos no se realizan en los estados del sistema.

Nuestro joven amigo también lo confirma, sus previsiones de SMA no son exactas, sino "más o menos como será". Es decir, de hecho no predice la tasa en sí, sino el estado de su propia máquina.

---

Por cierto, es de la categoría de las paradojas de las teorías de la probabilidad y la información = un autómata con un tamaño de memoria finito no puede comerciar de forma rentable en la bolsa. Para que el comercio sea rentable, su capacidad informativa no debe ser inferior a la de todos los demás combinados.

 
Maxim Kuznetsov:

Se trata de una paradoja de las teorías de la probabilidad y de la información = un autómata con una capacidad de memoria finita no puede operar de forma rentable en el mercado de valores. Para comerciar de forma rentable, su capacidad de información no debe ser inferior a la de todos los demás juntos.

Dios mío, cuántos términos vacíos y sin sentido se ha inventado la gente. "Capacidad de información de un autómata"... brrr... y detrás de todo ello, nada, un hueco que suena.
 
Maxim Kuznetsov:

Se trata de una paradoja de las teorías de la probabilidad y de la información = un autómata con una capacidad de memoria finita no puede operar de forma rentable en el mercado de valores. Para comerciar de forma rentable, su capacidad de información no debe ser inferior a la de todos los demás combinados.

Esta es una pregunta abierta. Yo, en cambio, creo que sí. Digamos que por un tiempo. Pero, supongo que tampoco nadie necesita una aguja eterna para un primus.

 
Yuriy Asaulenko:

Es una pregunta abierta. Yo, en cambio, creo que sí. Digamos que por un tiempo. Pero supongo que nadie quiere una aguja eterna de primus.

¿De verdad? Es uno de cada tres temas aquí para este eterno primus :-)

incluso este...

sin comprender la imposibilidad de resolver la cuestión de forma general, la gente no intenta buscar soluciones privadas/de vanguardia, cercanas a la crisis, trabajar en el mercado.

Y seguir buscando el codiciado grial, la fórmula general, la teoría universal, el extrapolador definitivo, el robot no colapsable, etc.

 

Maxim Kuznetsov:

Y siguen buscando el codiciado grial, la fórmula general, la teoría universal, el extrapolador definitivo, el robot que no se aclara, etc.

Veamos cómo evoluciona el precio del EURUSD y cómo sigue la previsión:

 
mikhael1983isakov:

Veamos cómo evoluciona el precio del EURUSD y si sigue la previsión:

Una sola previsión, que coincida o no con la real, no es nada. Si hablamos del TF 5m, para confirmarlo necesitamos estadísticas sobre las previsiones para un año y medio. Al menos en la historia.

No, no te estoy pidiendo que confirmes nada aquí.

Razón de la queja: