Las notificaciones push tienen un mayor retraso - página 4

 
El problema no se soluciona, si se deja el teléfono con la pantalla apagada durante mucho tiempo, las notificaciones no llegan en absoluto hasta que se activa la pantalla.
 
Andrey777:
El problema no se soluciona, si el teléfono ha estado mucho tiempo con la pantalla apagada, las notificaciones no llegan hasta que se activa la pantalla.

En un iPhone, no hay tal efecto. El teléfono puede permanecer inactivo todo el tiempo que quiera, pero si hay un Push, este mensaje llega al instante.

 
Vladimir Karputov:

En un iPhone, no hay tal efecto. El teléfono puede estar ahí todo el tiempo que quiera, pero si hay un Push, este mensaje llega al instante.

Este problema es sólo en las últimas versiones de android 8.9. Parece que la aplicación MetaTrader no está adaptada a este androide. ¿Cómo puedo informar a los desarrolladores para que solucionen este problema?

 
Andrey777:

Este problema es sólo en las últimas versiones de android 8.9. Parece que la aplicación MetaTrader no está adaptada a este androide. ¿Cómo puedo informar a los desarrolladores para que solucionen este problema?

Deja tus comentarios en la tienda de Google, donde has descargado la aplicación.

 
Vladimir Karputov:

Deja tus comentarios en la tienda de Google, donde se descargó la aplicación.

No creo que eso ayude.

 

El problema es SOLO con la aplicación móvil. Haz el siguiente experimento:

Apaga el internet 3g y 4g en tu teléfono.

Apaga el teléfono durante 5-10 minutos.

Desde dextop metarader enviamos una notificación push de prueba.

Apaga el wifi. ( Acabo de desenchufar el cable del proveedor )

Vuelve a encender el teléfono: ding, ding, ding, ahí vienen.

Conclusión: la aplicación los recibe, pero está tan profundamente dormida que no puede despertar.

Ya escribí sobre ello hace seis meses. La reacción es cero.

Mis soluciones:

1) a través de webrеquest Telegram bot envió mensajes. Por cierto, si usted tiene VPS en el extranjero, es una muy buena opción, en el sentido de que los empujes siempre vienen rápidamente. Hay un artículo sobre este tema aquí

Por cierto, si usted tiene un VPS en un país extranjero es una muy buena opción en el sentido de que los empujes siempre vienen rápidamente.

2) Cuando cerraron Telegram en Rusia, me pasé a VK. (tienen una API similar). Pero desde el 1 de marzo, han complicado el procedimiento de envío de mensajes a través de su API. Funcionó perfectamente durante medio año.

3) He probado diferentes programas especiales como PushBullit - también como Metatrader, no funcionan bien.

4) De momento estoy probando un método ("a través de un lugar"). Alquilé una oficina barata, puse el programa que redirige las peticiones a Telegram. Hasta ahora dos semanas funcionando bien.

Espero y creo que los desarrolladores seguirán prestando atención a este problema.

 
tyup:

El problema es SOLO con la aplicación móvil. Haz el siguiente experimento:

Apaga el internet 3g y 4g en tu teléfono.

Apaga el teléfono durante 5-10 minutos.

Desde dextop metarader enviamos una notificación push de prueba.

Apaga el wifi. ( Acabo de desenchufar el cable del proveedor )

Vuelve a encender el teléfono: ding, ding, ding, ahí vienen.

Conclusión: la aplicación los recibe, pero está tan profundamente dormida que no puede despertar.

Ya escribí sobre ello hace seis meses. La reacción es cero.

Mis soluciones:

1) a través de webrеquest Telegram bot envió mensajes. Por cierto, si usted tiene VPS en el extranjero, es una muy buena opción, en el sentido de que los empujes siempre vienen rápidamente. Hay un artículo sobre este tema aquí

Por cierto, si usted tiene un VPS en un país extranjero es una muy buena opción en el sentido de que los empujes siempre vienen rápidamente.

2) Cuando cerraron Telegram en Rusia, me pasé a VK. (tienen una API similar). Pero desde el 1 de marzo, han complicado el procedimiento de envío de mensajes a través de su API. Funcionó perfectamente durante medio año.

3) He probado diferentes programas especiales como PushBullit - al igual que Metatrader, no funcionan bien.

4) De momento estoy probando un método ("a través de un lugar"). Alquilé una oficina barata, puse el programa que redirige las peticiones a Telegram. Hasta ahora dos semanas funcionando bien.

Estoy esperando, espero y creo que los desarrolladores prestarán atención a este problema.

Las nuevas versiones de android son lentas las notificaciones de las aplicaciones que no trabajan en el fondo, creo que sería suficiente para mostrar en la configuración de la aplicación para trabajar constantemente en el fondo o no, aquellas aplicaciones que trabajan en el fondo, androide no se toca, todo funciona perfectamente, pero Metatrader en la lista no es, los desarrolladores han decidido que no tenía que trabajar en el fondo.

Me puedes decir más sobre la redirección de todas las notificaciones del terminal a telegram, creo que me salvaría.

 
Andrey777:

Las nuevas versiones de android están ralentizando las notificaciones de las apps que no funcionan en segundo plano, creo que bastaría con poner una opción en los ajustes de la app para que funcione constantemente en segundo plano o no, esas apps que funcionan en segundo plano, android no las toca, todo funciona perfectamente, pero metatrader no está en esta lista, los desarrolladores consideraron que no necesita funcionar en segundo plano.

Me puedes decir más sobre la redirección de todas las notificaciones del terminal a telegram, creo que me salvaría.

Así que mostré arriba en el experimento que recibe notificaciones en segundo plano pero no puede responder a ellas.

En cuanto a Telegram, ¿vives en la RF?

 
tyup:

Por eso, en el experimento anterior mostré que en el fondo recibe notificaciones, pero no puede reaccionar a ellas.

En cuanto a Telegram, ¿vives en la RF?

La aplicación puede estar en el tiempo para recibir la notificación, pero debido a que la aplicación en sí no se prescribe una ejecución permanente en el fondo, las versiones más recientes androide apagar este tipo de aplicaciones con mucho tiempo de inactividad y no permiten mostrar las notificaciones, respectivamente, las notificaciones se muestran sólo cuando se activa la pantalla. He escrito a los desarrolladores, tal vez lo arreglen.


No, no soy de la RF, el bloqueo no me preocupa.

 
Este es un problema de Android.
Tengo una alarma, y cuando la instalé en mi teléfono, decía que en 9 androides las notificaciones podrían venir con un retraso para ahorrar batería. Pero hicieron las cosas de manera diferente. Ponen un icono en la bandeja de forma permanente. Ahora el servicio de alarma se cuelga y las notificaciones llegan incluso en modo de suspensión. Quiero decir, todo el tiempo.

Creo que deberían hacer lo mismo en el terminal móvil.
Razón de la queja: