Comprobación automática de los productos en el mercado (preguntas y sugerencias) - página 2

 
Ramiz Mavludov:
¿El borrado se produce en cada momento? ¿También los mensajes?

OnTick no se procesa en absoluto en los indicadores. La comprobación y descarga del indicador se produce una vez al inicio de OnCalculate.

 
Evgeny Belyaev:

El auto-validador no se preocupa. Debe funcionar en todos los instrumentos. No hay otra manera.

No funciona así. El indicador necesita los volúmenes de ticks reales. ¿Dónde conseguirlos en los pares de divisas?

 

Renat Fatkhullin 2016.11.17 06:54      EN

Las solicitudes específicas que no pasan la autocomprobación se discuten en los comentarios de los moderadores y se aceptan a través del procedimiento manual como era antes.

Cuando se encuentre con un problema de este tipo, describa en los Comentarios del Moderador de su aplicación los fundamentos técnicos del funcionamiento de la misma, por los que no cumple los requisitos para la autocomprobación y debería ser aceptada.

¿Cómo puedo comunicarme con un moderador del mercado?

Автоматическая Проверка советников в маркете, Вопросы!
Автоматическая Проверка советников в маркете, Вопросы!
  • 2016.11.14
  • www.mql5.com
Уважаемая администрация, подскажите как бороться с авто проверкой советников :-) например,: если эксперт является утилитой, например копировщик, он...
 
Dmitriy Burlachenko:

OnTick no se procesa en absoluto en los indicadores. El indicador se comprueba y se descarga una vez cuando se ejecuta OnCalculate por primera vez.

Cierto, me disculpo, estaba pensando en ese momento en el Asesor Experto. Pero no has entendido lo que quiero decir, una vez más, comprueba si hay algo en OnCalculate que no debería estar ahí.

 
Evgeny Belyaev:

Hay que hacerlo más rápido. No hay manera de hacerlo sin él.

En el instrumento de la derecha (de intercambio) el indicador funciona lo suficientemente rápido

2019.03.03 14:06:51.398 DBS_ClusterSearch2 (RTS-3.19,M4)        DBS ClusterSearch (1500, 0, 3): OnCalculate: Рассчитано 1000 баров из 784930 тиков и 12036 кластеров за 125 мс. Создано 199 графических объектов из подходящих кластеров.

No es lento... :)

 
Ramiz Mavludov:

Cierto, lo siento, estaba pensando en ese momento en el EA. Pero no entiendes lo que quiero decir, una vez más, comprueba si hay algo en OnCalculate que no debería estar ahí.

Una vez más. La descripción del producto lo indica claramente.

¡Atención! El indicador funciona sólo en los símbolos con el volumen real (de intercambio) en los mercados centralizados.

La máquina prueba el indicador sólo en pares de divisas (EURUSD,H1 (compensación); XAUUSD,D1 (compensación); GBPUSD,M30 (compensación); EURUSD,M1 (compensación)). El indicador no funciona allí, y no debería hacerlo por definición (necesita los volúmenes de ticks reales de la bolsa). El indicador comprueba en qué instrumento se está ejecutando y, si el instrumento no es adecuado, genera un mensaje en el registro y se retira del gráfico. Todo es claro y correcto.

2019.03.03 14:16:17.085 DBS_ClusterSearch2 (EURUSD,M5)  DBS ClusterSearch (1500, 0, 3): OnCalculate: Ошибка! Индикатор может работать только на инструментах с реальным биржевым объёмом!
2019.03.03 14:16:17.085 DBS_ClusterSearch2 (EURUSD,M5)  DBS ClusterSearch (1500, 0, 3): OnDeinit: Индикатор удаляет себя с графика!

Moderadores, ¡Ay! ¿Cómo puedo publicar un producto en el Mercado?

 
Dmitriy Burlachenko:

Una vez más. La descripción del producto lo indica claramente.

¡Atención! El indicador sólo funciona en instrumentos con volumen real (de intercambio) en mercados centralizados.

La máquina prueba el indicador sólo en pares de divisas (EURUSD, H1 (compensación); XAUUSD, D1 (compensación); GBPUSD, M30 (compensación); EURUSD, M1 (compensación)). El indicador no funciona allí, y no debería hacerlo por definición (necesita los volúmenes de ticks reales de la bolsa). El indicador comprueba en qué instrumento se está ejecutando y, si el instrumento no es adecuado, genera un mensaje en el registro y se retira del gráfico. Todo es claro y correcto.

Moderadores, ¡Ay! ¿Cómo puedo publicar un producto en el mercado?

Por qué os cae tan mal a los moderadores, hoy es un día de descanso, preguntad en un día laborable

 
Dmitriy Burlachenko:

Una vez más. La descripción del producto lo indica claramente.

¡Atención! El indicador funciona sólo en los símbolos con el volumen real (de intercambio) en los mercados centralizados.

La máquina prueba el indicador sólo en pares de divisas (EURUSD, H1 (compensación); XAUUSD, D1 (compensación); GBPUSD, M30 (compensación); EURUSD, M1 (compensación)). El indicador no funciona ahí, y no debería hacerlo por definición (necesita los volúmenes de ticks reales de la bolsa). El indicador comprueba en qué instrumento se está ejecutando y, si el instrumento no es adecuado, genera un mensaje en el registro y se retira del gráfico. Todo es claro y correcto.

Moderadores, ¡Ay! ¿Cómo puedo publicar un producto en el Mercado?

Para los símbolos no bursátiles, utilice los volúmenes de ticks. Y pasará la prueba, y funcionará en todas partes. Entiendo que los volúmenes de ticks en forex = volúmenes reales, y el indicador no mostrará lo que se supone, pero ... Pasará la prueba, y la descripción indica claramente en qué volúmenes el indicador funcionará correctamente.

 

Mi indicador tampoco se actualiza con el mismo error. El indicador es un indicador de ticks - analiza el historial de ticks y los ticks en tiempo real - por lo que no es posible acelerarlo. En tiempo real funciona sin estrés, en el probador, por supuesto, también, pero sin conocer los detalles de la comprobación es difícil decir qué es exactamente lo que no le gusta al autotest.

El probador tiene su propia idea de cuánto debe durar la carrera, y estas ideas son obviamente muy promediadas y no tienen en cuenta las especificidades del producto. Desgraciadamente, no tenemos medios para resolver el problema (después de cortar el canal de retroalimentación MQ), así que en mi caso el producto simplemente dejó de actualizarse. ¿Quién se beneficia de esto? No lo sé. Los usuarios no consiguen un arreglo, MQ no consigue nuevas ventas.

 
Fast528:

Por qué os cae tan mal a los moderadores, es un día de descanso, pedid un día de trabajo

Ya entendí que es un día libre :) Pero, ¿cómo puedo contactar con ellos como moderadores? No tengo una pestaña para contactar con un moderador al añadir un Producto al Mercado, y tampoco tengo un enlace. ¿Aquí en el foro o qué escribir públicamente para cualquier error?

Razón de la queja: