Quiero aprender el lenguaje de programación del terminal MT5. ¿Por dónde empiezo como principiante? - página 9

 
Сергей Таболин:

Qué es exactamente lo que estresa de este asunto:

?????????????????

Como dicen los traductores, el contexto es importante para entender el significado del texto. El contexto en este caso es que al principio había un hilo de TC (borrado creo) con "chica comerciante", "marido comerciante" etc.

 
¿Cuál es el problema? Apareció una chica, nos dio una razón para pasar el rato, pasamos el rato. ¿Quién perdió qué?
 
Aleksey Nikolayev:

Como dicen los intérpretes, el contexto es importante para entender el significado del texto. El contexto en este caso es que inicialmente había un hilo de TC (borrado más o menos) con "chica comerciante", "marido comerciante", etc.

No busques trampas.

Se ha formulado una pregunta concreta. Tienes que responder.

De lo contrario, se podría argumentar que se trata de un agente inglés enviado para subvertir.

Vamos, señores camaradas, a contestar preguntas concretas o a no contestar nada.

 
Сергей Таболин:

No busques trampas.

Se ha formulado una pregunta concreta. Hay que responder.

Si no, se podría llegar a decir que es un agente inglés enviado para subvertirnos.

Señores camaradas, o contestamos a preguntas concretas, o no contestamos nada.

Mi respuesta es concreta, la tuya es demagógica (nadie ha escrito sobre agentes antes que tú).

 
Aleksey Nikolayev:

Mi respuesta es concreta, la tuya es demagógica (nadie ha escrito sobre agentes antes que tú).

¿Dónde está la especificidad en su respuesta? ¿Por dónde hay que empezar a aprender MQL5?

Y sí, nadie escribió sobre los agentes, lo hice yo, porque tú y otros como tú estáis empezando a enturbiar las aguas y esa es la conclusión a la que estáis empujando a los demás ponentes.

Una vez más:

¿Por dónde hay que empezar a aprender MQL5?

Si no tienes respuesta a esa pregunta, ¡no empieces con tus tonterías!

 
Сергей Таболин:

¿Dónde está la especificidad en su respuesta? ¿Por dónde hay que empezar a aprender MQL5?

Y sí, nadie escribió sobre agentes, lo hice yo, porque tú y otros como tú estáis empezando a enturbiar las aguas y esa es la conclusión a la que estáis empujando a los demás participantes en la discusión.

Una vez más:

¿Por dónde hay que empezar a aprender MQL5?

Si no tienes una respuesta a esa pregunta, ¡no inicies una avalancha aquí!

He respondido a la pregunta del titular a su pregunta (teniendo en cuenta toda la información que ha proporcionado anteriormente). Si no estuviera satisfecho, lo habría denunciado él mismo, sin tu ayuda.

Usted no es el moderador aquí, así que deje de dar lecciones.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cuál es el problema? Apareció una chica - dio una excusa para pasar el rato, pasamos el rato. ¿Quién perdió qué?

Se pierde en los jóvenes ingenuos para los que el género de la persona a la que responden tiene una gran importancia.

 
Ilya Malev:

Se pierde en los jóvenes ingenuos para los que el género de la persona a la que responden tiene una gran importancia.

Lo siento mucho, pero su afirmación exacta es estúpida y no se basa en nada. Sólo solté lo primero que se me ocurrió ....

Por cierto, el moderador parece haber aparecido... Aunque de forma selectiva... )))

 
Сергей Таболин:

Sólo solté lo primero que se me ocurrió....

Se nota...

Razón de la queja: