Quiero aprender el lenguaje de programación del terminal MT5. ¿Por dónde empiezo como principiante? - página 5

 
Anastasia Vasilenko:
¿qué es una escoba?

Es para enviar a la casa de baños ))))

 
Ihor Herasko lo dijo bien, deberías leer el tutorial de Sergei Kovalev https://book.mql4.com/ru, es fácil y rápido de leer debido a su pequeño volumen y a la falta de agua. Sí, está un poco anticuado, pero te dará una idea de las construcciones básicas (bucles, condiciones, funciones, etc.). Bien con el contorno resultante en la refriega. Luego puedes leer algo de C++ si quieres, si el desarrollo en esta dirección te interesa. Mientras tanto, no te molestes con todo tipo de OOP, clases y similares.
Учебник по MQL4
Учебник по MQL4
  • book.mql4.com
В настоящее время персональный компьютер стал незаменимым помощником в жизни каждого человека. Благодаря развитию Интернета и увеличению мощности современных компьютеров открылись новые возможности во многих областях деятельности. Ещё десять лет назад торговля на финансовых рынках была доступна только банкам и узкому кругу специалистов. Сегодня...
 
pavlick_:
Ihor Herasko tiene razón, deberías leer el libro de texto de Sergei Kovalev https://book.mql4.com/ru, es rápido y fácil de entender por su modesto volumen y la ausencia de agua. Sí, está un poco anticuado, pero te dará una idea de las construcciones básicas (bucles, condiciones, funciones, etc.). Bien con el contorno resultante en la refriega. Luego puedes leer algo de C++ si quieres, si el desarrollo en esta dirección te interesa. Mientras tanto, no te molestes con todo tipo de OOP, clases y similares.

No es conveniente aprender del libro de texto de Kovalev desde cero, ya que está anticuado. Empiezas a hacer algunos ejercicios y no se compilan. Y el simple hecho de leer, sin practicar, hace que sea más difícil recordar las cosas.

 
Nikolay Khrushchev:

Es imposible formalizar adecuadamente un algoritmo sin:
(2) 1) conocimiento del conjunto de herramientas básicas de la plataforma
(2) un buen conocimiento de la lógica.
por lo que no hay manera de hacerlo sin aprender el idioma.

(1) De todos modos, tendrás que leer un libro de texto para empezar a ser programador).
Y además no es obligatorio.

(1) Por qué: "¿No se enseñan ahora las ciencias de la computación en la escuela?" Si no es así, se debería estudiar un libro de texto sobre principios generales de programación y algoritmos elementales.

(2) Para obtener los conceptos sobre las herramientas básicas de la plataforma, basta con ver un vídeo.

En general, el lenguaje es fácil, ¿por qué estás intimidando a la chica?

 
Aleksey Ivanov:

Y, de hecho, el lenguaje es fácil, ¿por qué estás intimidando a la chica?

Lo parece porque lo sabes. Pruebe con su vecino, o al menos con su mujer, y se llevará una sorpresa).

 
Nikolay Khrushchev:

Lo parece porque lo conoces. Pruebe con su vecino, o al menos con su mujer, y se llevará una sorpresa).

La sorpresa será cuando su mujer quiera enseñarle a hornear, él no está interesado, así que no funcionará.

El factor importante aquí es el deseo.

P.D. En mi época de estudiante teníamos algo llamado CPC (Complejo de Formación y Producción). Así que fuimos amigos desde la primera clase, cuando llegaron a la UPC nos dieron papeles, él eligió informática y yo medicina. A raíz de ello, me convenció de que me dedicara a la informática, porque era algo genial.

Me senté allí durante unas 2 o 3 clases y casi me muero de aburrimiento, algunos ceros y unos, tonterías en definitiva, esta programación.

Me cambié al grupo médico porque me gustaba y a él le gustaba la programación. Así que, "no puedes forzarte". :)

Si quieres aprender - que va a aprender, y que se ve obligado, entonces el resultado no será.

 
Nikolay Khrushchev:

Lo parece porque lo conoces. Intente enseñar a su vecino, o al menos a su mujer, y se llevará una sorpresa).

Los vecinos son unos borrachos, no se les puede enseñar nada, ni siquiera el comportamiento humano. :)

Pero una chica con una mente inquisitiva y sed de conocimiento es otra cosa.

 
Vitaly Muzichenko:

........

Quien quiera aprender, aprenderá, y quien se vea obligado a aprender no obtendrá ningún resultado.

Y para aprender ruso, no hace falta aprender primero eslavo antiguo.

 

Para utilizar las clases de la biblioteca estándar, ni siquiera es necesario saber qué son las clases.

Es necesario escribir un ejemplo de cómo abrir una posición.

como

#include <Trade.mqh>
Trade tr;

tr.PositionOpen(Lot);

Puedes aprender todo de la ayuda. Así es exactamente como aprendí mql3, luego mql4 y mql5. Mediante ejemplos y ayuda.

Todo lo que necesitas es un testamento.

 
Dmitiry Ananiev:

Para utilizar las clases de la biblioteca estándar, ni siquiera es necesario saber qué son las clases.

Es necesario escribir un ejemplo de cómo abrir una posición.

como

Puedes aprender todo de la ayuda. Así es exactamente como aprendí mql3, luego mql4 y mql5. Mediante ejemplos y ayuda.

Todo lo que necesitas es un testamento.

es mejor así

#include <Trade.mqh>
Trade tr;

tr.Buy(Lot);
Hay que introducir 6 parámetros más en PositionOpen.


Razón de la queja: