¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 5

 
Реter Konow:

¿Qué quieres decir? ¿Detener el desarrollo o "cerrar" del todo?

Ciérralo y no vuelvas a mencionarlo, o será vergonzoso.
 

Hombre, qué tema). MT4 y MT5 son principalmente productos comerciales. Si las empresas de corretaje renuncian a MT4, pagarán dinero por MT5 y Pedro estará contento).

Mientras MT4 y su servicio aporten beneficios, nadie lo oprimirá, especialmente MK.

 
Vitaly Muzichenko:

Con el soporte gráfico de mt5 MQ prometieron arreglar el fallo, y muchas otras trivialidades de visualización también. Esto es muy probablemente lo que está frenando la transición de algunos usuarios a la plataforma

Todo son tonterías. Cambié, pero volví a la 4. Menos consumo de CPU, menos tráfico, 30% menos de código para resolver la misma tarea. No necesito molestarme con un acceso increíblemente eficiente a las series de tiempo a través de la manija. El tiempo es dinero.

Y las pruebas por garrapatas son pseudociencia, todas las cocinas tienen garrapatas diferentes.

 
SeriousRacoon:

Y las pruebas de garrapatas son una pseudociencia, todas las cocinas tienen garrapatas diferentes.

+

 
Реter Konow:

¿Quizás hacer posible probar los EAs multidivisa de MT4 en el probador de MT5? (No importa cuáles sean las dificultades técnicas, lo principal es que la jugada de marketing funcione).

Aunque el efecto podría ser el contrario. Uno de los incentivos para cambiar desaparecerá.

¡Eso es genial! Por el contrario, es un incentivo para cambiar a MT5, porque ésta se utilizará más a menudo. Es como con Windows: usamos XP, luego instalamos Vista y 7 porque había nuevos juegos (Dx10-11). Y poco a poco se olvidó de XP

 
Renat Akhtyamov:

eliminar todas las características que impiden que la gente gane dinero

Deja de ser una bestia.

pronto a nadie le importará el forex, esperarán al 100%.

1. Eliminar los artificios significa simplificar. Es abstracto, pero comprensible.

¿Y por qué pronto a nadie le importará el Forex?

 
Реter Konow:

¿Quizás hacer posible probar los EAs multidivisa de MT4 en el probador de MT5?

Peter, te has pasado como siempre.... No lo creo, el tema de los Asesores Expertos multidivisa hace tiempo que está muerto, los tiros raros no cuentan - había un efecto de que si faltaba algo, había que conseguirlo, lo mismo con los Asesores Expertos multidivisa - no se podían probar bien en MT4, pero realmente querían, apareció MT5 - después de unos años había poco interés en los Asesores Expertos multidivisa...

¡Estamos hablando de la calidad del modelado de datos de ticks, de la velocidad de optimización en MT5!


Lo repetiré una vez más, el problema está en la propia plataforma, es muy incómodo recibir datos en código MQL desde el entorno, lo que en MT4 se escribe en 10-15 líneas, en MT5 se tarda 1,5-2 veces más.... Tengo la sensación de que el terminal MT5 fue desarrollado por otra empresa o han tomado un terminal de terceros como ejemplo, puedo escribir para MT5, pero no me fuerzo, no tengo ganas de escribir código extra ))))

 

Por cierto.

para deshacerse del 4, hay que lanzar el MT6 :-)

 
Igor Makanu:

Peter, te has pasado como siempre.... El tema de los Asesores Expertos multidivisa hace tiempo que está estancado, los tiros raros no cuentan - hay un efecto que si falta algo hay que tenerlo, lo mismo pasa con los TS multidivisa - no se podían probar bien en MT4, pero se quería mucho, apareció MT5 - después de unos años había poco interés en los TS multidivisa...

¡Estamos hablando de la calidad del modelado de datos de ticks, de la velocidad de optimización en MT5!


Lo repetiré una vez más, el problema está en la propia plataforma, es muy incómodo recibir datos en código MQL desde el entorno, lo que en MT4 se escribe en 10-15 líneas, en MT5 se tarda 1,5-2 veces más.... como si el terminal MT5 fuera desarrollado por otra empresa o utiliza un terminal de terceros como ejemplo, puedo escribir para MT5, pero no tengo ganas de escribir código extra )))

además

Tengo un montón de ellos trabajó bien y rentable en cuentas reales MT4 antes de la posibilidad de probar en MT5

;)

 
Maxim Kuznetsov:

Por cierto.

Para deshacerse de la 4, hay que lanzar la MT6 :-)

Sin lenguaje de programación alguno (salvo los indicadores) y con una API completa. No hay problema: lo que te guste, eso es lo que escribes.

El probador se puede dejar para los pobres.

SZZY En principio, la API ya está ahí, a través de la DLL y la capa MQL. Lo único que falta es el backlink DLL -> Terminal.

Razón de la queja: