¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 37

 
Yuriy Asaulenko:

Consejos de un programador no profesional). Siga su propio consejo primero).

¿Siempre te cuesta entender el sarcasmo?)

 
Artyom Trishkin:

Por favor, adjunte el código y los resultados para probar su punto.

Este es un foro técnico, no puedes decir simplemente "tengo... y lo he hecho, y todo no funciona en absoluto en mi Five" sin pruebas adjuntas y sin poder comprobarlas. Estas declaraciones no son serias y la persona que las escribe no se toma en serio.

Lo postearé cuando termine, me distraje y me puse a hacer otras cosas...
La lógica es sencilla: pones dos órdenes pendientes, una se dispara y otra se borra...

 
Реter Konow:

Estoy a favor de que la gente se cambie a un billete de cinco. Explicó por qué. El cuatro se está quedando obsoleto, y el cinco no intenta de ninguna manera adoptar a todos los usuarios, siendo poco amigable con ellos. Y tú estás siendo antipático.

Un poeta no es alguien que escribe poesía profesionalmente, sino alguien que no puede evitar escribirla. Y también lo son los usuarios de la plataforma, todos son diferentes, algunos más fuertes en el lenguaje y otros más débiles, pero eso no es motivo para señalar a unos y humillar a otros.

No, me has entendido mal. Estoy a favor de la facilidad de uso (mira mis posts - la mayoría de ellos explicativos y educativos). Pero estoy firmemente en contra (aquí está la palabra correcta para describir estas artesanías, sí no puede) podokodov. Pues bien, todos los que no sean perezosos, que escriban los códigos y empiecen a difundirlos. Y no sólo eso: intentar vender. Después de todo, ¿para qué está preparada la nueva generación? Es "hacer dinero rápido" sin importar cómo, sin importar qué y a costa de qué. Estoy en contra de la distribución de soluciones idiotas en códigos idiotas. Quiero que nuestra kodobase sea a la vez educativa, para los novatos, y una buena base de código serio para los profesionales, en vez de un "whack-a-mole" escolar para los empresarios que se hacen ricos rápidamente. Por eso siempre expreso mi opinión sobre el descuido en la codificación y, lo que es peor, sobre cómo se propaga este descuido. Y me hace un poco de gracia que esos empresarios de nuevo cuño afirmen que el F4 es mejor porque es más sencillo. No es más sencillo. Sólo te permite distribuir mierda, mientras que el cinco es más exigente, y con razón: la gente trabaja con dinero, y el programador hace software para que la gente trabaje con dinero. ¿Dónde está la responsabilidad? Hasta que no se pueda forzar esta responsabilidad, la red estará llena de basura.

 
Artyom Trishkin:

No, me has entendido mal. Estoy a favor de la facilidad de uso (mira mis posts - la mayoría de ellos explicativos y educativos). Pero estoy firmemente en contra (aquí está la palabra correcta para describir estas artesanías, sí no puede) podokodov. Pues bien, todos los que no sean perezosos, que escriban los códigos y empiecen a difundirlos. Y no sólo eso: intentar vender. Después de todo, ¿para qué está preparada la nueva generación? Es "hacer dinero rápido" sin importar cómo, sin importar qué y a costa de qué. Estoy en contra de la distribución de soluciones idiotas en códigos idiotas. Quiero que nuestra kodobase sea a la vez educativa, para los novatos, y una buena base de código serio para los profesionales, en vez de un "whack-a-mole" escolar para los empresarios que se hacen ricos rápidamente. Por eso siempre expreso mi opinión sobre el descuido en la codificación y, lo que es peor, sobre cómo se propaga este descuido. Y me hace un poco de gracia que esos empresarios de nuevo cuño afirmen que el F4 es mejor porque es más sencillo. No es más sencillo. Sólo te permite distribuir mierda, mientras que el cinco es más exigente, y con razón: la gente trabaja con dinero, y el programador hace software para que la gente trabaje con dinero. ¿Dónde está la responsabilidad? Hasta que no se pueda forzar esta responsabilidad, la red estará llena de basura.

Los idiomas son casi iguales, sólo que A es grosero al escribir cosas innecesarias...

 
xxz:

no es ligereza, son dos líneas de código extra que nadie necesita! que el desarrollador lo esconda por mí, y lo ejecute todo detrás de las escenas de mi código...

¿A quién se lo dices? ¿A un moderador?
es una persona de interés.

¿Y para qué entran los moderadores en estas discusiones? Los usuarios deberían discutir entre ellos aquí.

 
xxz:

Los idiomas son casi idénticos, sólo que A se ve obligado a escribir cosas innecesarias que nadie necesita...

La habilidad de los creadores de lenguajes de programación es escribir un lenguaje en el que haya que escribir menos código.
 
xxz:

no es ligereza, son dos líneas de código extra que nadie necesita! Que el desarrollador las esconda por mí, y lo haga todo detrás de mi código...
¿qué pasa con las consultas comerciales? a través de una estructura? hay una docena de líneas en lugar de una si no hay controles...

La gente pedía más funciones. Se les dio. Si quieres escribir en mql5 como en mql4 - utiliza las clases comerciales de la biblioteca estándar - es incluso más fácil que en 4, y personalmente tienes que escribir menos código que en 4. Aquí se le han dado al menos dos opciones: escribir simplemente como en f4 (con la mayoría de las comprobaciones hechas por SB), o escribir a un nivel inferior con acceso completo a todas las estructuras. Pero si eres demasiado perezoso para estudiar o leer (los tutoriales abundan, están todos al alcance del ratón), pero no demasiado perezoso para dibujar constantemente, entonces eso sólo te describe a ti, no a MT5

 
Artyom Trishkin:

No, me has entendido mal. Estoy a favor de la facilidad de uso (mira mis posts: la mayoría son explicativos y educativos). Pero estoy firmemente en contra (aquí está la palabra correcta para describir estas artesanías, sí no puede) podokodov. Pues bien, todos los que no sean perezosos, que escriban los códigos y empiecen a difundirlos. Y no sólo eso: intentar vender. Después de todo, ¿para qué está preparada la nueva generación? Es "hacer dinero rápido" sin importar cómo, sin importar qué y a costa de qué. Estoy en contra de la distribución de soluciones idiotas en códigos idiotas. Quiero que nuestra kodobase sea a la vez educativa, para los novatos, y una buena base de código serio para los profesionales, en vez de un "whack-a-mole" escolar para los empresarios que se hacen ricos rápidamente. Por eso siempre expreso mi opinión sobre el descuido en la codificación y, lo que es peor, sobre cómo se propaga este descuido. Y me hace un poco de gracia que esos empresarios de nuevo cuño afirmen que el F4 es mejor porque es más sencillo. No es más sencillo. Sólo te permite distribuir mierda, mientras que el cinco es más exigente, y con razón: la gente trabaja con dinero, y el programador hace software para que la gente trabaje con dinero. ¿Dónde está la responsabilidad? Hasta que no se pueda forzar esta responsabilidad, la red estará llena de basura.

1. la basura, la porquería, la basura se puede escribir en A utilizando OOP y matemáticas superiores.

2. la chatarra puede ganar en el mercado muchas veces más que un programa profesional si adivina los periodos de mash-ups. Es un hecho.

3. ¿quiénes son los jueces? ¿quién puede juzgar lo que es basura y lo que no? Puedo ganarte fácilmente en gráficos, incluso si usas OOP y biblioteca estándar. Pero mis códigos están escritos de forma poco profesional e incluso son inaceptables para usted.

4. No hay que confundir el deseo de ganar dinero con la falta de profesionalidad. Los trabajadores autónomos pueden ser profesionales y los nubios honestos, o viceversa. Uno no tiene nada que ver con el otro.

5. Deja que la gente programe como quiera, y cierra la puerta del mercado a los gorrones, y todo encajará. De lo contrario, se está luchando contra la piratería en el lenguaje y abriendo la puerta a ella en el mercado. ¿Dónde está la lógica en eso?

 
Реter Konow:
La selección de los usuarios es una cosa que mata a las empresas. Primaria.

Toma el día a día de dos autónomos con su selección personal de clientes.

  • Uno de ellos arrea por 10 dólares al límite de sus capacidades ganando 100 dólares a la semana, con su innumerable contingente pinchándole constantemente cada frase, dicen, pago - exijo y traigo el cerebro
  • El segundo trabaja tranquilamente durante una semana y gana 200 dólares por pedido, mientras su único cliente a la semana se respeta a sí mismo y respeta al que le hace el servicio y trabajan juntos en el proyecto del cliente.

El negocio depende directamente de tu propio posicionamiento, no de complacer a todos y a todo.

Mi opinión es la siguiente.

 
xxz:

Lo postearé cuando termine, me distraje y me puse a hacer otras cosas...
La lógica es sencilla: se colocan dos órdenes pendientes, una se activa y la otra se elimina...

Es decir, los bocetos se hacen aquí y ahora, pero las pruebas se hacen después.

La posición es clara y sin interés, lo siento.

Razón de la queja: