¿Qué haría falta para que todo el mundo se pasara finalmente a MT5? (recopilación de opiniones) - página 9

 
Реter Konow:

En general, es mi opinión personal que si se cuenta con las masas, hay que hacer todo para las masas. Si se cuenta con profesionales, hay que hacerlo por ellos.

No tiene sentido calcular un producto para las masas y los profesionales al mismo tiempo. Hay que elegir. La elección es sencilla: el dinero determina las prioridades.

Por lo tanto, las masas dictan la necesidad, y aquí MT5 resulta ser menos relevante para ellos. Sin embargo, a veces se puede mostrar a las masas una nueva dirección y marcar el camino.

Si MT5 puede crear un nuevo campo/esfera/espacio/modo etc... entonces las masas irán a él, no veo nada más.

El producto tiene que estar orientado no sólo para hoy, sino también para mañana. Para cuando termines de escribir tu kernel, todo el mundo se habrá olvidado de mt4 )

 
Реter Konow:

Ya veo. Pero la naturaleza de MT5 está precisamente en su exigente profesionalidad, que la eleva visiblemente por encima de MT4 a ojos de los programadores experimentados. ¿Cree que esta exactitud ha sido el principal freno a su popularidad entre los operadores diversificados con formación media? ¿Cree que la profesionalidad de los programadores, con su afán de calidad, jugó en contra de su producto? ¿Redujo sus posibilidades de conquistar a las masas?

Así que la pregunta es ¿qué hacer con él?

Es bueno que el producto se haya vuelto más potente, pero es importante que no sólo sea adecuado para el desarrollo OOP duro, sino también para la prueba rápida de ideas, como lo fue en MT4. Por lo que sé de la comunicación con los comerciantes muchos comerciantes se sientan en MT4 porque MT5 requiere un montón de dolores de cabeza para reescribir las herramientas (especialmente los indicadores).

 
Реter Konow:
La pregunta principal del tema. Una presentación clara, lógica y reflexiva es bienvenida.
Su situación es similar a la de Apple (P.S. No soy catedrático en el campo de Apple, es más, no soy su fan y en general no uso sus equipos, así que no hay que gritar si confundí versiones o algo así, simplemente me vino a la mente una situación similar), así, cuando Apple lanzó Mac OS X (quizás la historia fue con otra versión, pero no importa), la empresa se encontró con la situación de que esta plataforma no tenía absolutamente ninguna aplicación, ya que las aplicaciones escritas para el mismo Mac OS 9 simplemente no eran soportadas, la solución al problema fue simple, las aplicaciones de OS9 corrían en OS10 a través de la emulación.

Ahora abre mql5.com, ve a Market... mira el número de indicadores y EAs de MT4 y MT5, ¿cuántos años han pasado? Y para qué voy a usar MT5 si no hay software para ello... No, en serio, puedes promocionar la MT5 todo lo que quieras, pero por muy chula, adorable y elegante que sea, ¿por qué iba a querer usarla si no hay software para ella?

No tengo conocimientos de programación, pero creo que es fácil hacer la misma copia de las operaciones de mt4 a mt5 e incrustarla en el terminal si no tengo la posibilidad de hacer una emulación en toda regla.

 
Aleksey Vyazmikin:

Para ser sincero, no entiendo a qué respondía mi respuesta.

Lo que digo es que no es la elección del usuario, es la del DC de hecho.

La mayoría de los usuarios no harán nada en términos de programación, pocos se dedicarán a trabajar por cuenta propia durante un año antes de la ciruela.

Por lo tanto, todas estas disputas son cosa de usuarios avanzados y programadores, es decir, de una pequeña parte de los usuarios reales, a los que no les importa perder dinero.

¿Por qué las empresas de corretaje deberían ralentizar MT5?

 
hadeff:
Su situación es similar a la de Apple

Me refiero a la situación de MQ. Sólo dirijo el hilo y no soy portavoz.

 
hadeff:
Su situación es similar a la de Apple (P.S. No soy catedrático en el campo de Apple, es más, no soy su fan y en general no uso sus equipos, así que no hay que gritar si confundí versiones o algo así, simplemente me vino a la mente una situación similar), así que, cuando Apple lanzó Mac OS X (tal vez la historia fue con otra versión, pero no importa), la empresa se enfrentó a la situación de que esta plataforma no tenía absolutamente ninguna aplicación, ya que las aplicaciones escritas para el mismo Mac OS 9 simplemente no eran soportadas, la solución al problema fue simple, las aplicaciones de OS9 corrían en OS10 a través de la emulación.

Ahora abre mql5.com, ve a Market... mira el número de indicadores y EAs de MT4 y MT5, ¿cuántos años han pasado? Y para qué voy a usar MT5 si no hay software para ello... No, en serio, puedes promocionar la MT5 todo lo que quieras, pero por muy chula, adorable y elegante que sea, ¿por qué iba a querer usarla si no hay un software para ella?

No tengo conocimientos de programación, pero creo que es fácil hacer los mismos oficios copiando de mt4 a mt5 e incrustándolo en el terminal, si no puedo hacer una emulación en toda regla.

Ya veo. Así que tenemos que aumentar la cantidad de software MT5, según usted. Aceptado.

 
Vitaly Muzichenko:

El producto debe estar orientado no sólo para hoy, sino también para mañana. Para cuando termines de escribir tu kernel, todo el mundo se habrá olvidado de mt4 )

Sí. Estoy pensando en el mañana y en las masas. Creo que hay que anticiparse a la evolución de los intereses del público y aprovechar la iniciativa con antelación. Esa es la clave del éxito.

 
Реter Konow:

¿Por qué querría la DC frenar la MT5?

Creo que la licencia es más cara, y probablemente haya tasas por cliente. En cualquier caso, el gerente del corredor Otkritie justificó el cobro por el uso de un terminal adicional.

Además, los requisitos de hardware son claramente más serios y no hay beneficios evidentes para ellos (¿cuáles son?), por lo que no están interesados en una migración masiva a otra plataforma.
 
Dejemos que ambas plataformas coexistan pacíficamente, satisfaciendo las necesidades de diferentes grupos de usuarios. No hace falta matar al abuelo para hacer sitio en el piso a las nuevas generaciones).
 
transcendreamer:

Es bueno que el producto se haya vuelto más potente, pero es importante que sea conveniente no sólo para el desarrollo OOP duro, sino también para la prueba rápida de ideas, como lo fue en MT4. Por lo que sé de la comunicación con los comerciantes, muchos de ellos se sientan en MT4 porque MT5 requiere un montón de dolores de cabeza para reescribir las herramientas (especialmente en relación con los indicadores).

Ya veo. Facilita la comprobación rápida de las ideas.

Razón de la queja: