Certificación voluntaria de programadores en el servicio de Trabajo - página 11

 

Es raro que un cliente acepte tener un intermediario entre él y el programador. Él ya está poniendo ladrillos sobre "cómo mi grial no va a ir más allá", y usted está hablando de los intermediarios, mientras que en los términos de referencia (si no es simple) que necesita para ver los puntos estrechos y llamar la atención del cliente para que él da una respuesta a lo que debe hacer. Un intermediario no lo hará.

El precio no es una medida de las cualidades profesionales de un programador, excepto si el precio es demasiado bajo.

 
MrGold166:

...

El precio no es una medida de las cualidades profesionales de un programador, excepto cuando el precio es demasiado bajo.

¿Cómo cree que un precio bajo caracteriza a un programador?

En mi opinión, el precio por el que acepta escribir un programador no dice nada sobre el nivel del programador, ni siquiera sobre su calidad de vida,

todo depende del contexto,

qué tipo de orden,

nivel de profesionalidad,

tiempo disponible para el programador,

El nivel de necesidad (en pocas palabras, cuánto quieres conseguir).

Hay 4 variables, cada una de las cuales puede cambiar fundamentalmente sus estadísticas.

Y las estadísticas de ganancias ya te dan, al menos, una idea de con quién estás tratando.

 
MrGold166:

Es raro que un cliente acepte tener un intermediario entre él y el programador. Ya está poniendo ladrillos sobre "cómo mi grial no va a ir más allá", y usted está hablando de los intermediarios, mientras que en los términos de referencia (si no es simple) es necesario para encontrar los cuellos de botella y llamar la atención del cliente para que él da una respuesta a lo que debe hacer. Un intermediario no lo hará.

El precio no es una medida de las cualidades profesionales de un programador, a excepción de un precio demasiado bajo.

¿Vas a organizar algo aparte?

Todo está claro con las metacitas, es obvio. Es su derecho. Pero podríamos tener una rama correspondiente aquí, tal vez.

De vez en cuando para actualizarlo, como ayer que recibí un certificado tal y cual. Tal vez para no hacer ni siquiera una insinuación sobre la posibilidad de pedidos a través del sitio de certificación.

La lista con los nombres de las personas certificadas se actualizará una vez a la semana. Pruébalo, funcionará.

 
Mischek:

¿Vas a organizar algo aparte?

Está claro con las metacitas, es obvio. Es su derecho. Pero podrías abrir una sucursal aquí, supongo.

De vez en cuando para actualizarlo, como ayer que recibí un certificado tal y cual. Tal vez para no hacer ni siquiera una insinuación sobre la posibilidad de pedidos a través del sitio de certificación.

La lista con los nombres de las personas certificadas se actualizará una vez a la semana. Pruébalo, funcionará.

Mi plan es dejar de hacerlo en cuanto me convierta en comerciante, ese es el objetivo principal, así que... Lo pensaré, pero no lo creo.
 
papaklass:
Si no eres comerciante, tendrás que esperar mucho tiempo para ello (rentabilidad).
Para mí, un comerciante es alguien que ya ha conseguido rentabilidad y estabilidad.
 
Integer:

Cualquier lenguaje de programación es ya, en esencia, una biblioteca de funciones.

en el contexto del suministro del TOR del cliente - el proger está en libre flotación sin balizas.

Cada proger crea su propia biblioteca de pedidos.

Si todo el mundo utiliza MCL Master y crea estrategias a partir de él, entonces será posible la certificación.

 
MrGold166:
Lo pensaré, pero no lo creo.
Amén de
 

Sé por qué no están de acuerdo con la certificación, la certificación, etc. Viene de un noble deseo de proteger al ejecutante o al cliente. Ahora bien, el hecho chocante es que la concesión de licencias (o derechos de uso de algo), la certificación de algo o la certificación de alguien (es decir, la certificación de que alguien tiene algo) nunca se hace para proteger al cliente y al contratista. Todo esto se hace para proteger a los propietarios del monopolio de las normas, la tecnología, el negocio, etc., con el fin de mantener y generar ingresos adicionales.

Sólo un tercero interesado en algún tipo de norma puede resolver un conflicto irreconciliable o proteger al cliente y al contratista. MQ, como propietaria del monopolio de MT, ha actuado con sabiduría al realizar el arbitraje. Lo cual, creo que muchos han visto, protege los derechos tanto de los clientes como de los artistas.

MQ puede crear un exitoso sistema de licencias y certificación de servicios para proteger la plataforma y el idioma y obtener ingresos adicionales. Por ejemplo, C1 ha creado un sistema de este tipo. Pero no protege al cliente de un ejecutor no cualificado y viceversa. Protege y propaga la norma C1.

Yo creo que sí.

 
Lizar:

Ahora el hecho chocante: conceder licencias (o derechos de uso de algo), certificar algo o certificar a alguien (es decir, certificar que alguien posee algo) nunca se hace para proteger al cliente y al contratista.

¿Y los centros de certificación independientes?

Y lo anterior no contradice realmente el espíritu de la propagación de MT5

 
TheXpert:

¿Y los centros de certificación independientes?

Los centros de certificación independientes son una estructura (por ejemplo, comercial) que desea cobrar dividendos (por ejemplo, dinero) sobre la norma de otra persona. Una verdad grotesca. En general, no está claro qué significa "independiente". Si un centro de este tipo no tiene una licencia del propietario de la norma, es más bien un fraude. Porque dicho certificado siempre puede, por decirlo suavemente, ser retirado por el propietario de la norma. Si hay una licencia del propietario de la norma, todo está bien, pero entonces ¿por qué "independiente"?

TheXpert:

Y lo anterior no contradice realmente el espíritu de la distribución de MT5

Estoy de acuerdo, no es incoherente. La certificación ayudaría a la difusión de la norma MT5. Es que de vez en cuando se trata de proteger a los artistas y a los clientes. Pero, en mi opinión, esta es la tarea del tribunal de arbitraje, no de la certificación. La certificación obligatoria o voluntaria dará lugar, con el tiempo, a cursos de formación o algo similar. Y como consecuencia aumentará la cualificación tanto de los ejecutantes como de los clientes, pero es poco probable que reduzca las reclamaciones mutuas. Sólo que estas reclamaciones estarán en un nivel diferente.

Razón de la queja: