Cualquier pregunta de los recién llegados sobre MQL4 y MQL5, ayuda y discusión sobre algoritmos y códigos - página 1390

 
Alexey Viktorov:

¿Quieres cambiar el tamaño de la ventana sin cambiar el tamaño del contenido? Y no sólo el tamaño, sino que las coordenadas deben recalcularse en función del tamaño de la ventana. E incluso el tamaño de la letra de las etiquetas de los elementos...

Mira el código antes de escribirlo. En este caso no es necesario recalcular nada, excepto la altura de la hoja
 
Alexey Viktorov:

¿Quieres cambiar el tamaño de la ventana sin cambiar el tamaño del contenido? Y no sólo el tamaño, sino que las coordenadas deben recalcularse en función del tamaño de la ventana. E incluso el tamaño de la letra de las etiquetas de los elementos...

Alexey, ahora el código es semi-funcional, se muestra normalmente en la primera ejecución, pero después de disparar y cambiar la altura - la pantalla se rompe y no todos los elementos se muestran

Échale un vistazo, por favor.

 
MakarFX:
Echa un vistazo al código antes de escribirlo. En este caso no hay que recalcular nada más que la altura de la hoja.

Ya estoy fuera de la edad en la que se estudia el código de los demás y se resuelven los problemas de los demás por no tener nada que hacer.

Vitaly Muzichenko:

Alexey, ahora el código es semi-funcional, se muestra normalmente en la primera ejecución, pero después de la activación y el cambio de altura - la pantalla se rompe y no todos los elementos se muestran

Échale un vistazo, por favor.

Lo siento Vitaly, no lo miraré. Sólo he respondido a lo que he leído....


ps; sólo he mirado el principio del código y eso lo dice todo. Trato de no usar SB, excepto para la clase CTrade, y aquí es todo referencia SB.

 
Alexey Viktorov:

Ya no estoy en la edad en la que se estudia el código de otras personas y se resuelven los problemas de otras personas por no tener nada que hacer.

Lo siento Vitaly, no voy a mirar. Sólo he respondido a lo que he leído...


ps; Acabo de mirar el principio del código y eso lo dice todo. Trato de no usar SBs, excepto para la clase CTrade, y aquí todo es sobre los SBs.

Y me encantan los SB, todos los lenguajes de programación los tienen: facilitan la escritura de código. Problemas con SB-mql - No los conozco, pero los estoy aprendiendo poco a poco.

En resumen, todo el mundo pasa precisamente porque el código es grande y la tarea es compleja.

 
Vitaly Muzichenko:

Y me encantan las SBs, todos los lenguajes de programación las tienen, facilitan la escritura de código. Problemas con SB-mql - No los conozco, pero estoy aprendiendo poco a poco.

Si se generaliza, todo el mundo pasa precisamente porque el código es grande y la tarea es compleja.

No sé... Cuando escribes tu propio código, sabes qué se ejecuta en qué lugar del programa. Pero el código de otra persona está en la oscuridad. Eso es exactamente lo que te pasó a ti.

 
Alexey Viktorov:

ps; Acabo de mirar el principio del código y eso lo dice todo. Trato de no usar SB, excepto para la clase de CTrade, y este es todo sobre SB.

Hola, ¿podría decirme la razón por la que "... Trato de no usar SB", resulta que hay la misma experiencia.

 
¿Por qué OnTrade "envía" muchos eventos falsos? Así es como abrí 1 (una) orden de prueba
void OnTrade()
  {
   Print(__FUNCTION__," test");
  }



¿Por qué es así? ¿O qué es lo que no sé de OnTrade?
 
Mikhail Mishanin:

Buenos días, por favor dígame (puede ser por privado) la razón de "... Intenta no usar SB", sale la misma experiencia.

No hay secretos. ¿Por eso debo usar lo primero en SB?

si es más fácil para mí usar

long  PositionGetInteger(POSITION_TIME);

Al fin y al cabo, hay que elegir el puesto de todos modos. Y el número de líneas no bajará. Y la comprensión del código no mejora ni empeora.

Y para mis 67 años es un poco difícil entender completamente los objetos..........

 
Alexandr Sokolov:
¿Por qué OnTrade envía muchos eventos falsos? Así es como abrí 1 (una) orden de prueba



¿Por qué? ¿O qué es lo que no sé de OnTrade?

Lea la documentación


La función se llama cuando se produce un evento de Comercio, que cambia la lista de órdenes colocadas y posiciones abiertas, el historial de órdenes y el historial de operaciones. Cuando se produce cualquier actividad comercial (apertura de órdenes pendientes, apertura/cierre de posiciones, establecimiento de stops, activación de órdenes pendientes, etc.) el historial de órdenes y operaciones y/o la lista de posiciones y órdenes actuales se modifican en consecuencia.

 
void OnChartEvent(const int id,
                  const long &lparam,
                  const double &dparam,
                  const string &sparam)
  {
//---
   
   if(!MQLInfoInteger(MQL_TESTER))
     {
      Print("REAL");
     }
     else Print("TESTER");

}

¿Puedes decirme por qué este código en el probador sólo funciona con datos reales? Debug y profiler, no funciona en la historia. Es decir, cuando pongo datos históricos, puedes pulsar el gráfico todo lo que quieras, "

TESTER

" no aparecerá en los registros.

Razón de la queja: