MetaEditor - página 3

 
Alexander Puzanov:
¿Cree que todo esto debe hacerlo el usuario? También envía los archivos descargados de kodobase o market a un terminal innecesario sin preguntar al usuario, ¿qué parche pueden recomendar para este fallo?
Hay una solución sencilla: desconectar todo el "zoo" de muchos terminales y quedarse con uno solo. Y conectarse a diferentes servidores de comercio desde esta terminal.
 
Alexander Puzanov:

¿Debes estar mezclando MT5 con MT4 de nuevo sin agitar? Puedo mostrarte la película tal y como es en su estado natural:

No. Estrictamente ambos MT4. ¿Has probado lo que he escrito? ¿Cierras todos los editores, abres el correcto e intentas abrir el archivo? Por lo que entendí en el vídeo, tenías los dos editores ya abiertos, y no es seguro que el correcto fuera el último.
 
Karputov Vladimir:
Hay un remedio sencillo: dispersar todo el "zoo" de muchos terminales y dejar un solo terminal. Y desde este terminal podemos conectarnos a diferentes servidores de comercio.
Así fue, pero, por desgracia, hay empresas de corretaje muy ingeniosas en las que tenemos que descargar su propia versión del terminal para obtener al menos una demo. No me queda más remedio que descargar su propia versión de terminal y conseguir al menos la demo.
 
Karputov Vladimir:
Hay un remedio sencillo: dispersar todo el "zoo" de muchos terminales y dejar un solo terminal. Y luego conectarse a diferentes servidores de comercio desde ese terminal.
Esto es una tontería.
 
Alexey Kozitsyn:
No. Estrictamente ambos MT4. ¿Has probado lo que he escrito? ¿Cierras todos los editores, abres el correcto e intentas abrir el archivo? Por lo que entendí en el vídeo, ya tenías los dos editores abiertos, y no es seguro que el correcto fuera el último.
Mire con más atención - el archivo se abre en el editor Necessary a través del Navegador (porque no se abre en el editor Necessary con el Explorador). A continuación, el archivo se abre desde el Explorador, es decir, el último se abrió en el editor necesario. Pero aún así se abre en lo necesario. Luego vuelve a ocurrir lo mismo con el mismo resultado. No lo abrí una vez en Not Wanted, dos veces en Wanted
 
Alexander Puzanov:
Fíjese mejor: el archivo se abre en el editor Necessary a través del navegador (porque no se abre en el editor Necessary a través del Explorador). A continuación, el archivo se abre desde el Explorador, es decir, la última apertura fue en el editor Necessary. Pero aún así se abre en lo necesario. Luego vuelve a ocurrir lo mismo con el mismo resultado. No lo abrí una vez en el modo NO requerido, sino dos veces en el modo requerido.
En concreto, he visto su vídeo varias veces. ¡Pero no es de eso de lo que estoy hablando! No me refiero a qué y en qué orden se abrieron los editores, sino al orden en que se abrieron. No los archivos, sino los propios editores.
 
Alexey Kozitsyn:
En concreto, he visto su vídeo varias veces. ¡Pero no es de eso de lo que estoy hablando! No me refiero al orden en que se abre y qué se abre, sino al orden en que se abren los editores. No los archivos, sino los propios editores.

:

.

 
Alexey Kozitsyn:
He visto especialmente su vídeo varias veces. ¡Pero me refiero a lo otro! No me refiero a qué y en qué orden se abrieron los editores, sino en qué secuencia. No los archivos, sino los propios editores.

Curiosamente, la secuencia no importa, pero tengo el mismo problema. Pero sé en qué editor se abrirá el siguiente archivo descargado. Y no importa cuántos editores estén abiertos al mismo tiempo.

Ese no es el problema. El problema es otro. Los terminales se inician con la tecla portable y cuando abro el editor se inician de la misma manera. Pero al abrir el archivo descargado, el editor se lanza sin esta clave, por supuesto. Se da la situación de que a partir de un directorio se inician dos editores con claves diferentes. Esto puede ser muy molesto.

 
Alexander Puzanov:
¿Cree que todo esto debe hacerlo el usuario? También envía los archivos descargados de kodobase o del market a un terminal innecesario sin preguntar al usuario, ¿qué parche recomiendan para este fallo?
Acabo de sugerir una solución para hoy. Por supuesto, hay problemas, especialmente con kodobase y marketplace, y deben ser resueltos por los desarrolladores de MQ, no por los usuarios. Pero, ¿cuándo ocurrirá eso? ¿Mañana, dentro de 3 años? Vivo en el "hoy" y la solución propuesta funciona. Eso es todo, no me interesa más.
 
Karputov Vladimir:
Hay un remedio sencillo: romper todo el "zoo" de terminales y dejar sólo un terminal. Y conectarse a diferentes servidores de comercio desde ese terminal.

Estoy de acuerdo con el planteamiento con algunas reservas. Tengo carpetas de terminales MT4 y MT5 para el desarrollo y las demos están registradas allí. Hago toda la codificación sólo en ellos. En la raíz de estas carpetas hay scripts cpy***.bat con el siguiente contenido

copy MQL4\experts\\Projects\ScalpHunter\ScalpHunter.ex4 "c:\Forex\Real\TurboForex\MQL4\experts\ScalpHunter.ex4"
copy MQL4\experts\\Projects\ScalpHunter\ScalpHunter.ex4 "c:\Forex\Real\roboforex_cent_pro\MQL4\experts\ScalpHunter.ex4"
rem и так со всеми оставшимися терминалами с демо и реал счетами

Así, tengo garantizadas copias iguales de los programas necesarios en forma compilada en los terminales de las cuentas de trabajo y de demostración. Por cierto, este enfoque elimina automáticamente la tentación de cambiar algo en un programa en un terminal (y luego lo trasladaré a otros terminales...) y olvidarse con éxito de copiar los cambios a otros terminales.

SZY - He notado una cosa terrible en mi experiencia de aprendizaje. El 90% de nuestros desgraciados programadores no usan Total Commander (o cualquier otro gestor de archivos), usan el feo Explorer. Todos sabemos que Explorer fue desarrollado por MS para las amas de casa americanas y que su principio es "¡Mínima funcionalidad - mínimo cerebro! )) Es doloroso ver a una persona, que quiere aprender a programar, pasarse 10 minutos con el ratón en la pantalla, haciendo clic en el copiar-pegar para realizar la más simple operación de desempaquetar zip a diferentes carpetas... Una historia de terror. Apenas uso el ratón en TC, lo hago casi todo con el teclado. Lo mismo ocurre con los scripts más primitivos al nivel de los antiguos archivos .bat o .cmd, por no hablar de PowerShell.

Razón de la queja: