Creación de un robot de trading - página 22

 
Georgiy Merts:

¿Incluso si es un retorno irreal?

Genial.

Bueno... A la espera de una cuenta demo. Buena suerte, a veces con este enfoque puede tener suerte.

¿Qué quiere decir con rendimientos "irreales"? La emulación de datos de ticks para el probador MT-4 es (en mi opinión) bastante decente

y suficientemente adecuado a las garrapatas iniciales. El tratamiento de ambos datos lo realiza el Asesor Experto

casi por igual. Lo único que queda es hacer tu EA como es debido, no como debería ser o como será.

Para la MT-4 o la MT-5 no es tan importante (yo tengo las dos instaladas y funcionan normalmente).

 

En realidad, el primer problema que hay que resolver es qué datos de entrada debe utilizar el TS gráfico: ticks, OHLC M1, o algo más.

El tema es tan ambiguo y vasto, que podemos detenernos en esta etapa de la rama. Los comerciantes nunca llegarán a un consenso sobre esta cuestión.

¡Finita la comedia, señores!

La única solución - ramas temáticas, donde el tema-inicio indica directamente el método de recepción y procesamiento de las citas, y luego va a ir por sí mismo, guiando a la gente en el camino correcto hacia el Santo Grial. Y Fedoseev implementará rápidamente el Grial en el código MQL - y voilá, sin necesidad de ir a la fábrica.

 
aleger:

¿Qué quiere decir con rendimientos "irreales"? La emulación de datos de ticks para el probador MT-4 es (en mi opinión) bastante decente

y suficientemente adecuado a las garrapatas iniciales. El tratamiento de ambos datos lo realiza el Asesor Experto

casi por igual. Lo único que queda es hacer tu EA como es debido, no como debería ser o como será.

Y para MT-4 o MT-5, no es una cuestión de principios.

Las garrapatas son adecuadas durante cinco minutos.

Sugiero una vez más poner el Asesor Experto en una cuenta de demostración y ver cómo funciona. A juzgar por el informe presentado - la prueba de su Asesor Experto debe llevarse a cabo - aproximadamente en un modo no inferior a OHLC 1M, mejor, por supuesto,"cada tick se basa en los reales". Donde está el EA, en MT4 o MT5 - realmente no importa, pero en MT4 no hay tales modos. Esa es la razón de mi escepticismo.

Pero seguro que tienes suerte. Adelante, buena suerte. Espero con ansias la cuenta demo.

 
Alexander_K2:

En realidad, el primer problema que hay que resolver es qué datos de entrada debe utilizar el TS gráfico: ticks, OHLC M1, o algo más.

El tema es tan ambiguo y vasto, que podemos detenernos en esta etapa de la rama. Los operadores nunca llegarán a un consenso sobre esta cuestión.

¿Qué hay que pensar? Por supuesto, si no hay limitaciones de recursos informáticos, hay que utilizar el modo "cada tick basado en los reales". Los demás modos sólo se utilizan porque no hay suficiente capacidad. Por ejemplo, estoy probando mi TS de la Liga en el modo OHLC 1M - pero mi marco de tiempo es mínimo M15, y la mayoría de mi TS está trabajando en horas. Y los take-stops suelen ser mayores que la volatilidad diaria, incluso el breakeven es al menos el 10% de la volatilidad diaria. Para los revendedores, que tanto gustan a la gente, no hay opción, sólo el modo "cada tick basado en los reales".

 

¡Buenos días!

Por favor, indique cómo organizar el pandeo dinámico de la red en un EA, por ejemplo, para aumentar la constante STEP en 1,6 veces.

Entiendo que no es una función muy complicada...

 
Anton Sivkov:

¡Buenos días!

Por favor, indique cómo organizar el pandeo dinámico de la red en un EA, por ejemplo, para aumentar la constante STEP en 1,6 veces.

Entiendo que no es una función del todo complicada...

sí, es una multiplicación
 
Georgiy Merts:

¿Los tics son adecuados durante cinco minutos?

Una vez más te sugiero que pongas tu EA en una cuenta demo, y veas cómo se desempeña. Estoy seguro de que la diferencia le sorprenderá. A juzgar por el informe presentado - la prueba de su Asesor Experto debe tener lugar - aproximadamente en un modo no inferior a OHLC 1M, mejor, por supuesto,"cada tick basado en los reales". Donde está el EA, en MT4 o MT5 - realmente no importa, pero en MT4 no hay tales modos. Esa es la razón de mi escepticismo.

Pero, por supuesto, puedes tener suerte. Adelante, buena suerte. Espero con ansias la cuenta demo.

No necesitas esta cuenta demo, no te interesa todavía. Primero hay que conseguir que el programa siga la corriente

y todas las tendencias posteriores desde su inicio hasta el final, y hacer lo necesario

para entregar los rendimientos requeridos, y después todo lo demás.

 
Georgiy Merts:

¿Qué hay que pensar? Ciertamente, si no tenemos limitaciones de recursos computacionales, deberíamos utilizar el modo "cada tick basado en los reales". Todos los demás modos se utilizan sólo porque no hay suficiente capacidad. Para los revendedores, que la gente le gusta tanto - no hay elección, sólo el modo "cada garrapata basada en real.

Nunca estaría de acuerdo - lo siento Georges.

Los propios ticks son la pérdida más inequívoca, porque la noción de "tiempo" se pierde en Forex. Y si alguien ha encontrado algo en las garrapatas, significa que simplemente tuvo suerte y por algún milagro encontró su propio grial. Así que, déjalo disfrutar de esto.

Nos interesa un sistema universal que funcione siempre y en todas partes.

La forma más correcta de leerlo es cada N segundos, donde N es un número entero cualquiera. Y no importa si es una garrapata real o una pseudocita. Lo leemos y ya está.

Por desgracia, desde este punto de vista, los archivos sólo están disponibles para OHLC M1 y superiores... Una estimación muy aproximada... Sólo se puede lamentar... Si tan sólo MT tuviera la capacidad de trabajar con segundos TFs... Eh...

Bueno, no importa.

Personalmente, yo mismo leo los datos cada 20 segundos, y para las comprobaciones de prueba utilizo archivos de TFs de segundos de Dukas.

 
Alexander_K2:

Nunca estaría de acuerdo, lo siento, Georges.

Los ticks en sí mismos son el drenaje más inequívoco, porque el concepto de "tiempo" se pierde en el forex. Y si alguien ha encontrado algo en las garrapatas, significa que simplemente tuvo suerte y por algún milagro encontró su propio grial. Así que, déjalo disfrutar de esto.

Nos interesa un sistema universal que funcione siempre y en todas partes.

La forma más correcta de leerlo es cada N segundos, donde N es un número entero cualquiera. Y no importa si es una garrapata real o una pseudocita. Lo leemos y ya está.

Por desgracia, desde este punto de vista, los archivos sólo están disponibles para OHLC M1 y superiores... Una estimación muy aproximada... Sólo se puede lamentar... Si tan sólo MT tuviera la capacidad de trabajar con segundos TFs... Eh...

Bueno, no importa.

Personalmente, leo los datos cada 20 segundos, y para las pruebas utilizo los archivos de un segundo de Dukas.

El precio puede moverse 150 puntos de 4 dígitos en 19 segundos.

Cada garrapata es importante. El plazo no es importante. El precio se indica en todo momento.

No importa el análisis del marco temporal que se lleve a cabo. El precio actual es importante.

 
Anton Sivkov:

¡Buenos días!

Por favor, indique cómo organizar el pandeo dinámico de la red en el EA, por ejemplo, para aumentar la constante STEP en 1,6 veces.

Supongo que no es una función tan complicada...

Descarga Ilana de Kodobase y no te preocupes.

Razón de la queja: