Errores, fallos, preguntas - página 1855

 
ArrayChar.mqh, ArrayDouble.mqh, ArrayFloat.mqh, ArrayInt.mqh, ArrayLong.mqh - esto es una burla para el nivel actual de desarrollo del lenguaje.
Sí, antes no había otra forma, pero ahora podemos hacerlo con normalidad y trasladar el concepto básico de los contenedores C++ a MQL.
 
Sergey Dzyublik:
Sí, antes no había otra forma, pero ahora puedes hacerlo normalmente y trasladar el concepto básico de los contenedores C++ a MQL.
Lo dudo. Pero estoy casi seguro de que es el camino de las muletas y los rastrillos. ¿Por qué no lo pruebas tú mismo?
 
Комбинатор:
Lo dudo. Pero tengo pocas dudas de que es el camino de las muletas y los rastrillos. ¿Por qué no lo pruebas tú mismo?

En este momento mi campo de trabajo no está relacionado con MQL como lenguaje de programación en general.
Es que no he tenido muy buena experiencia con CObject y los contenedores estándar.

En mi opinión personal, el nivel de conocimiento de la comunidad local de "programadores" en los fundamentos de algoritmos y estructuras de datos no es muy bueno, por decirlo suavemente.
Una posible razón es el posicionamiento de MQL como un lenguaje C++, pero con la falta de contenedores como tal, sin mencionar un nivel decente de soporte para ellos.
Así que, quién ha mirado la implementación y ha analizado cómo se componenArrayString.mqh,ArrayObj.mqh,ArrayDouble.mqh, .... . y ¿cuándo es conveniente utilizar cuál?
Unidades.

Y como muchas personas no se aventuran más allá del ecosistema que han construido - MQL,
no saben nada de las ventajas de utilizar algoritmos y estructuras de datos de calidad.
 
Sergey Dzyublik:

Mi campo de trabajo actual no está relacionado con MQL como lenguaje de programación en general.
No he tenido una experiencia muy agradable con CObject y los contenedores estándar.

En mi opinión personal, el nivel de conocimiento de la comunidad local de "programadores" en los fundamentos de algoritmos y estructuras de datos no es muy bueno, por decirlo suavemente.
Una posible razón es el posicionamiento de MQL como un lenguaje C++, pero con la falta de contenedores como tal, sin mencionar un nivel decente de soporte para ellos.
Así que, quién ha mirado la implementación y ha analizado cómo se componenArrayString.mqh,ArrayObj.mqh,ArrayDouble.mqh, .... . y ¿cuándo es conveniente utilizar cuál?
Unidades.

Y como muchas personas no se aventuran más allá del ecosistema que han construido - MQL,
no saben nada de las ventajas de trabajar con algoritmos y estructuras de datos de calidad.
Si estás por encima del ecosistema establecido, tu nivel de conocimiento es "muy", y conoces todos los beneficios de todo lo cualitativo - bienvenido, crea y describe algoritmos cualitativos y estructuras de datos, para no quedarte sin apoyo. Por lo demás - sólo un sonido y una sugerencia para hacer lo que le gustaría ver aquí y utilizar lo que ha creado a alguien que ya hace un montón de cosas útiles, y sin el "ruido y el polvo" que usted crea.
 

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Combinator, 2017.04.13 22:33

template < typename T>
struct Struct
{
   void operator[] (int);
};

A menudo utilizo construcciones similares, pero lamentablemente no funcionará en este caso.

 
Sergey Dzyublik:

@fxsaber, te sugiero que hagas algo útil,
Por ejemplo, como parte del estudio de las plantillas en C++, traducir la implementación de los contenedores más populares en MQL.
Porque no es conveniente usar contenedores tipificados normales, y no son tan buenos en términos de rendimiento.


Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

¿Necesito variables terminales globales de tipo cadena?

fxsaber, 2017.04.10 19:50

Aquí también la ignorancia terminológica me impide entender lo que se dice.

La frialdad no se persigue. La biblioteca es utilizada por < 1%. Aún más nifty será utilizado por < 1% de los que lo usan. Así que parece correcto que sólo haya una base. Y ahí está. Ya era suficiente para escribir fácilmente cosas previamente complejas. El código anterior es de esas cosas.


Primero usaré lo que he escrito yo mismo, luego lo publicaré, si considero que puede ser útil para alguien más. Si no lo utilizo yo, sería irresponsable por mi parte matar el tiempo para escribir estas cosas, en primer lugar, a mi familia.

Las bibliotecas estándar (excepto las de matemáticas y gráficos) nunca han sido necesarias. Soluciones potencialmente prácticas e interesantes vistas en este gran blog, recomiendo su lectura.

Stanislav Korotky
Stanislav Korotky
  • www.mql5.com
Trader's profile
 
¿La última versión de ME ha cambiado la codificación por defecto en los documentos recién creados?
 
Andrey Dik:
¿La última versión de ME ha cambiado la codificación por defecto en los documentos recién creados?
Acabo de crear un EA en ME 1580: Win-1251 (ANSI)
 
Andrey Khatimlianskii:
Acabo de crear un EA en ME 1580: Win-1251 (ANSI)

¿Cómo puedo ver la codificación?
Sé que ha cambiado al cambiar la apariencia del texto en un editor de terceros, pero no sé cómo saber de qué codificación se trata.
 
Andrey Dik:

¿Y cómo puedo ver la codificación?
Me enteré de que ha cambiado por el cambio de la apariencia del texto en un editor de terceros, pero no sé cómo averiguar lo que la codificación.

Yo uso AkelPad (incluido en Total Commander).

Muestra la codificación actual y puede guardar en otras diferentes.

Razón de la queja: