Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 78

 
Nikolai Semko:
https://www.mql5.com/ru/docs/runtime/running

De acuerdo. Ahora está más claro. Por lo tanto, no hay elección. Necesitamos mover el motor al EA y ajustar el movimiento de la GUI entre los gráficos. De lo contrario, cuantos más indicadores haya en el gráfico, más lento será el motor.

 
Реter Konow:

De acuerdo. Ahora está más claro. Por lo tanto, no hay elección. Necesitamos mover el motor al EA y ajustar el movimiento de la GUI entre los gráficos. De lo contrario, cuantos más indicadores haya en el gráfico, más lento será el motor.

¿Por qué?

 
Реter Konow:

Bueno, he puesto un guión en el nombre. ¿Qué sugieres?

Falta algo, el último listado

#include<Connection  Properties.mqh>
#include<External  Connection.mqh>

Bueno, eso depende de ti, por supuesto. Pero siempre tengo muchos sentimientos negativos cuando descargo algo con espacios.

 
Vasiliy Sokolov:

¿Por qué?

A juzgar por la documentación, todos los indicadores del mismo gráfico funcionan en un hilo común. Es decir, el motor compartirá su hilo con los demás indicadores del usuario. Además, incluso por sí solo, es más lento que el EA.

 
Nikolai Semko:

-¿Es factible utilizar el enfoque de Peter para trabajar más eficientemente como experto debido a la reducción de la carga de trabajo de la corriente en la que trabaja?

La cuestión es más bien académica. No tiene sentido multiplicar los hilos a partir de cierto punto. Los multihilos que se agolpan y el constante cambio de contexto tienen un efecto no trivial en el rendimiento. Es decir, el hecho de que haya varios hilos no es garantía de que algo se procese más rápido. La facilidad de uso es más importante en este caso, ya que la ventana se renderiza en otro hilo indicador, la interfaz no se atascará durante las operaciones largas de EA.

 
pavlick_:

Falta algo, el último listado

Bueno, eso depende de ti, por supuesto. Siempre recibo muchas vibraciones negativas cuando descargo algo con lagunas.

Siento el problema.

Ahora le enviaré los archivos corregidos.

 
Реter Konow:

A juzgar por la documentación, todos los indicadores del mismo gráfico funcionan en un hilo común. Es decir, el motor compartirá su hilo con los demás indicadores del usuario. Además, incluso por sí mismo, funciona más lento que el Asesor Experto.

Si estimamos la probabilidad: ¿cuántos indicadores se cargarán en la ventana del Asesor Experto? No creo que sean tantos. ¿Merece la pena rediseñar el sistema debido a los casos límite?

 
Para mí, prefiero que la interfaz se atasque y se ralentice que la parte de cálculo del EA, porque el EA es el que manda y la interfaz es sólo un recadero.
 

El primer archivo es un EA. Abrir, compilar y guardar en la carpeta Expert.

El segundo y el tercer archivo deben colocarse en la carpeta inludes.

Coloque el cuarto archivo en la carpeta de indicadores.

//-----------------------------------------------

Poner el Asesor Experto en el gráfico

Poner el indicador DRIVE en el gráfico

//-----------------------------------------------

Archivos adjuntos:
 
Vasiliy Sokolov:

Si se estima de forma probabilística: ¿cuántos indicadores se cargarán en la ventana del EA? No creo que sean muchos. ¿Merece la pena rediseñar el sistema por los casos límite?

Puede que sí, pero no soporto que algo se ralentice y tenga que aceptarlo. En este caso, el desplazamiento lento es inevitable, y me pone de los nervios...

Razón de la queja: