Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 76

 
Corregido.
Archivos adjuntos:
 
Реter Konow:
Arreglado.

Mejor archivo comprimido con la estructura de archivos adecuada. Esto también evitará la autogeneración de algunos archivos (el sitio sustituye los espacios por guiones bajos).

 

Lo he descubierto. En resumen, para los que quieren seguir el ejemplo de Pedro:

1) Recopilar el ejemplo de Peter.

2) Ejecute el indicador DRIVE.ex4 en el gráfico.

3) Ejecute el Asesor Experto en el mismo gráfico

Después de estas acciones, aparecerá la siguiente ventana:

La ventana es interactiva. Cambia su enfoque. También se puede mover en el gráfico. El panel de abajo recuerda al clásico de Windows. En general, está muy bien.

 
Vasiliy Sokolov:

Mejor archivo comprimido con la estructura de archivos adecuada. Esto también evitará el auto-nombramiento de algunos archivos (el sitio sustituye los espacios por guiones bajos).

Sí, ya lo tengo. El cambio de nombre automático era confuso.

Renombro los archivos sin espacios. Todo con guiones.

Es más conveniente para mí. No hay manipulación innecesaria.

 
Vasiliy Sokolov:

Lo he descubierto. En resumen, para los que quieren seguir el ejemplo de Pedro:

1) Recopilar el ejemplo de Peter.

2) Ejecute el indicador DRIVE.ex4 en el gráfico.

3) Ejecute el Asesor Experto en el mismo gráfico

Tras estas acciones, aparecerá la siguiente ventana:

La ventana es interactiva. Cambia su enfoque. También se puede mover en el gráfico. El panel de abajo recuerda al clásico de Windows. Es genial en general.

Pero el tipo de letra está mal.

Tiene que descargar e instalar la fuente "Microsoft JhengHei Light" en la carpeta C:{\Windows\Fonts.

Y la fuente será como la que tengo en el ejemplo.


Debido a la fuente incorrecta, los textos de los elementos no están posicionados correctamente.


 
Реter Konow:

Debe descargar e instalar la fuente "Microsoft JhengHei Light" en la carpeta C:{Windows\Fonts.

Sí, los tipos de letra en MQL son un dolor. Prometieron que sería posible añadir fuentes a los recursos, pero nunca se ha implementado.

 
Vasiliy Sokolov:

Sí, las fuentes son un dolor en el MQL. Prometieron que sería posible añadir fuentes a los recursos, pero nunca se implementó.

Sí. Me he dado cuenta de que la misma fuente en las ventanas de Windows se ve mucho mejor. Allí no está borrosa y es muy clara. Y en MQL hay desenfoque por alguna razón...

 
Vasiliy Sokolov:

Sí, las fuentes son un dolor en el MQL. Prometieron que sería posible añadir fuentes a los recursos, pero nunca se hizo realidad.

No sé en la 4, pero en la 5 ya funciona desde hace tiempo.
 
Nikolai Semko:
No sé en la 4, pero en la 5 lleva mucho tiempo funcionando.

Parece que es lo mismo en los cuatro. Pero"Microsoft JhengHei Light" tiene 10 MB. Demasiado grande....

 
Реter Konow:

Debido al tipo de letra incorrecto, los textos de los elementos no se colocan correctamente.

Puede utilizar esta función para ajustar automáticamente el tamaño de los elementos de texto.

Razón de la queja: