Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 3

 
¿Qué sentido tiene este alboroto si vamos a llegar a las ventanas de los vientos? Por lo que entendí de los comunicados, se propone hacer las ventanas/menús/recovecos de la interfaz con los medios de las ventanas. Y el uso de objetos mql para estos fines se convertirá en un atavismo.
 

Sin embargo, Peter es un gran original.

El famoso matemático A.N. Kolmogorov dijo una vez que ya se ha investigado mucho. Pero no hay que tener miedo de volver a estudiarlo. No es literal, pero el significado es...

 

Peter sigue demostrando activamente que aún no se ha enterado de lo que es la OOP.

Estado: en búsqueda activa del significado de OOP))

De los consejos de los veteranos: lo principal que su proyecto debe tener un archivo llamado kernel. La verdad es que no recuerdo de dónde salió, pero fue así.

 
En cuanto a los ejemplos concretos y el código. El primer ejemplo de un elemento dentro de un array es demasiado específico. Está relacionado con muchos mecanismos y es imposible comprobar su funcionamiento. PERO, intentaré construir ejemplos más sencillos de cómo funciona mi enfoque con el código. Un poco de tiempo...
 
Реter Konow:

...

  • Así, un OBJETO es un conjunto de propiedades.

...


No te eches atrás ni te rindas, ¡estás en el buen camino! Sólo un poco más...

 
¿Por qué se prohibió al hombre? Acababa de empezar a preparar el código.
 
Vasiliy Sokolov:
¿Por qué se prohibió al hombre? Acaba de empezar a preparar el código.

Yo también estoy indignado. No es que haya roto ninguna regla...

 
Georgiy Merts:

Yo también estoy indignado. No es que haya roto ninguna regla...

Es fácil ofender a un artista.

 
Peter, no lo entiendo, ¿empezó con OOP y terminó con su KIB?
 

Amigos, gracias a todos por vuestro apoyo. He vuelto.

Mañana continuaré con el tema. Habrá ejemplos de código y varias ideas y reflexiones interesantes.

No voy a criticar la OOP. Nos limitaremos a comparar diferentes puntos de vista de la programación.

Razón de la queja: