La etiqueta del mercado o los buenos modales en un campo de minas - página 48

 
paralocus писал(а) >>

Vamos. Descansaré un poco y el lunes tendré el código subido. Esto es lo que me sorprende:

Por ejemplo, tomo mi capa única con 24 entradas y la ejecuto en el GBPUSD en el sentido de las agujas del reloj. Si le doy 200 épocas, los resultados son decepcionantes, pero si le doy sólo 24 épocas a 18-20... entonces dudo que cualquier bicapa pueda competir con él - ¡ganancia 24!

Pero el "apretón" para los míos es perjudicial o (más a menudo) inútil, ya que salta sobre los mínimos locales con todo el mismo calentamiento.

Mathemat, grasn, ¡gracias chicos por las amables palabras! ¡Y Neutrón para la ciencia! En cuanto a la orientación sexual en el comercio, soy una ninfómana convencida (ahora) :-)

Tómalo por lo que vale...

>> ¿Qué significa "beneficio 24"?

 
YDzh >> :

>> ¿Qué significa "beneficio 24"?

Significa mucho. Puedes salir con un oso con una chica así.

Me atrevo a sugerirte que eches un buen vistazo a los tutoriales de Neutron en este hilo. Todo está ahí, incluido el cálculo de la rentabilidad... e incluso un código casi sin errores de una cuadrícula que funciona (es cierto que de una sola capa y en Matcad). Los errores allí son insignificantes. Si lo tienes claro, puedes arreglarlas como dos dedos en el pavimento.

 
paralocus писал(а) >>

Eso significa mucho. Puedes salir a soportar con una chica así.

Me atrevo a sugerirte que eches un buen vistazo a los tutoriales de Neutron en este hilo. Todo está ahí, incluido el cálculo de la rentabilidad... e incluso un código casi sin errores de una cuadrícula que funciona (es cierto que de una sola capa y en Matcad). Los errores allí son insignificantes. Si le coges el tranquillo, puedes fijarlos como dos dedos en el pavimento.

Puede que no lo haga en absoluto. Sólo tengo curiosidad por saber qué significa 24. Tengo mucha más curiosidad por los datos de entrada, cómo se normalizan, etc. Hay muchas rejillas ya hechas...

 

¡Perdónenme, señores! ¡Corrección!

No 24, 20.4. Aquí hay una foto:



 
Entonces, ¿entiendo que las líneas rectas son las que se obtienen al "retroceder" esos conjuntos que están marcados con cruces?
 
YDzh >> :

Sólo tengo curiosidad por saber qué significa 24. Tengo mucha más curiosidad por los datos de entrada, cómo se normalizan, etc. Hay muchas rejillas ya hechas...

Así que de eso se trata aquí... con ejemplos claros. Pero no voy a agitar más.

 

Paralocus, en tus propias palabras, ¿qué se muestra en este gráfico? No soy de aquí, no entiendo MathCad de palabra :)

 
paralocus писал(а) >>

...

Me atrevo a sugerirte que leas detenidamente el contenido de los tutoriales de Neutrón en este hilo. Todo está ahí, incluido el cálculo de la rentabilidad... e incluso un código casi sin errores de una cuadrícula que funciona (aunque de una sola capa y en Matcad). Los errores allí son insignificantes. Si le coges el tranquillo, puedes fijarlos como dos dedos en el pavimento.

¿Podría ser un poco más específico? Estoy buscando el ejemplo más simple. Siempre se puede complicar más, pero hay que entender cómo funciona el ladrillo más sencillo y luego construir una casa con él.

 
Señores, ¿puedo preguntarles qué herramientas prefieren para la creación de redes y por qué? ¿Alguien los escribe por sí mismo?
 
Yo utilizo los preparados, aunque mi opinión no es popular...