Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 2

 

no pudo pasar... ¿qué resolución de monitor necesita para ver esos "racimos" horizontales de código?

no es cómodo mirar en el editor y desplazarse hacia adelante y hacia atrás para editar o ver el código ))))

 

Y así.

La primera ventaja de mi enfoque es la brevedad. Menos palabras, más números. Un objeto es un vector. Un elemento es un complejo de vectores dentro de una matriz. Un complejo de elementos es una ventana. El complejo de ventanas es el núcleo.

La cuestión es que un objeto no tiene por qué ser un gráfico. Un elemento puede convertirse en una Noción, y estar dotado nada menos que de un número de Objetos y propiedades. Y el motor será una máquina lógica que trabaje con estos conceptos (Elementos).

 
Vasiliy Sokolov:

La POO es una metodología muy flexible, por lo que no tiene ideas a priori como el concepto de "núcleo". Sin embargo, el modelo de núcleo en cuestión aquí puede muy bien ser construido usando OOP. Por tanto, la afirmación no es del todo correcta.

Sí, yo mismo lo he buscado y me he sorprendido: Peter está describiendo el tema de la OOP tal y como es.

Pero, según entendí, Pedro como dignidad saca a relucir la capacidad del usuario de tener acceso completo a todas las propiedades y métodos del Kernel. Y el estilo OOP es precisamente la encapsulación, cuando los derechos de acceso están restringidos en todos los sentidos.

Recuerdo que cuando era joven, yo también me indignaba terriblemente porque en el modo protegido no tenía acceso a toda la memoria del ordenador. Cómo puede ser que algunos, ya sabes, programas se inicien y no pueda acceder a su memoria... Especialmente construido "soluciones" mediante la programación de controlador de acceso directo a la memoria, incluso consiguió el contenido de la memoria de otro proceso, inaccesible para mí desde el programa (aunque, para esto tuve que utilizar los comandos para acceder a los puertos del controlador RAP, y esto en sí mismo no es fácil en el entorno multitarea de Windows, he utilizado controlador especial).

Y sólo entonces entendí, que el modo protegido, el acceso compartido (y la encapsulación en general) es algo muy importante, que necesitaba. Para no meterme accidentalmente en cosas que no debería. Así que ahora me mantengo firmemente en la posición "sólo aquellos recursos, propiedades y métodos que son necesarios para el proceso en cualquier lugar del programa en este momento".

Pero Peter, según tengo entendido, no es partidario de la encapsulación.

 
Igor Makanu:

no podía pasar... ¿qué resolución de monitor necesita para ver esos "racimos" horizontales de código?

es incómodo buscar en el editor y desplazarse hacia adelante y hacia atrás para editar o ver el código ))))

Como he dicho antes, la comodidad no es lo principal en mi enfoque. Lo principal es la eficacia y el potencial de desarrollo y aplicación.

 
Реter Konow:

Como he dicho, la comodidad no es lo principal en mi enfoque. Lo principal es la eficacia y el potencial de desarrollo y aplicación.

Vale, esperaré a que haya más ejemplos de código, pero hasta ahora veo un código muy ilegible, quizá algo se aclare más adelante

 
Vasiliy Sokolov:

La POO es una metodología muy flexible, por lo que no tiene ideas a priori como el concepto de "núcleo". Sin embargo, el modelo de núcleo en cuestión aquí puede muy bien ser construido usando OOP. Por tanto, la afirmación no es del todo correcta.

Se puede construir un núcleo condicional. Creo que los programas serios lo hacen. Pero, tengo todo construido en un núcleo "físico".

 
Igor Makanu:

Vale, esperaré a que haya más ejemplos de código, pero hasta ahora veo un código muy ilegible, quizá algo se aclare más adelante

Mira. Lo mostrado es sólo un ejemplo general. Aquí hay una versión más clara.

  1. Quieres dibujar un Botón.
  2. Se crea un array y se almacenan los valores de las propiedades del botón que se quiere crear.
  3. El botón consta de tres objetos: Base, Texto, Imagen.
  4. Cada objeto existe dentro de un elemento Button, por lo que el array debe ser bidimensional.
  5. Cada fila de la matriz representará un objeto del elemento botón.
  6. Tres objetos representarán el botón completo.

Y así, has construido una matriz de tres vectores, cada uno con las propiedades de un objeto botón.

A continuación, puede utilizar esta matriz como prototipo . Una plantilla mediante la cual se creará cualquier otro botón. Todo lo que necesita para cambiar en la variante final, algunos valores de los objetos, y el nuevo botón se creará.

Básicamente, se puede hacer lo mismo en OOP. Pero,una clase se utiliza como plantilla. Utilizo un array como plantilla.

Esa es la diferencia.

 
Реter Konow:

Como he dicho, la comodidad no es lo principal en mi enfoque. Lo principal es la eficacia y el potencial de desarrollo y aplicación.

El potencial de desarrollo también depende de la comodidad.
 
¿Dónde está el código para poder comprobar estos "porta-potties" ()?
 
Vladimir Karputov:
¿Dónde está el código para poder comprobar estos "jirones" ()?
Vamos el código, al menos el archivo ex4. Tengo entendido que se trata de MT4 hasta ahora.
Razón de la queja: