¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada? - página 15

 
Maxim Dmitrievsky:

ugd. Lo he leído. Ese es un caso en el que el autor mejor no se pone a escribir nada... por eso no se entiende nada. 18lvl oblicuo. Para algunos conceptos simples absolutamente, inventó el infierno de las analogías.

18lvl terquedad, ahhhh)))))

Pues sí, acostumbrado a lo que me ha enseñado internet: línea, nivel, onda, corrección y demás.

Y hay algunos eventos, umbrales, contras, semicontras, babels...
 
Ivan Butko:

18lvl oblicuo, ahah)))))

Pues sí, acostumbrado a lo que me enseñó internet: línea, nivel, onda, corrección y demás.

Y hay algunos eventos, umbrales, contras, semicontras, babels...

el esquema MA se suaviza y eso es todo.

la señal se retrasa, en general nada inusual:


 
Ivan Butko:

18lvl oblicuo, ahah)))))

Pues sí, acostumbrado a lo que me enseñó internet: línea, nivel, onda, corrección y cosas así.

Hay algunos eventos, umbrales, contras, semicontras, babels...

De todos modos, toman los extremos en zigzag o algo así en lugar de los precios(modelo impulsado por eventos), en comparación con los incrementos de precios estos eventos tienen una correlación no nula :D

y el análisis discriminante lineal o análogos se aplican a dichos datos (determinación de los instrumentos principales/retrasados para el periodo, y estadísticas por periodo)

Eso es básicamente todo lo que he visto hasta ahora de la descripción. Bueno, es un enfoque normal, sólo que no vi ninguna red neuronal allí

 
Maxim Dmitrievsky:

en definitiva, en lugar de precios se toman extremos en zigzag o algo así (modelo event-driven), en comparación con los incrementos de precios, estos eventos tienen correlación no nula :D

y el análisis discriminante lineal o análogos se aplican a dichos datos (determinación de los instrumentos principales/retrasados para el periodo, y estadísticas por periodo)

Eso es básicamente todo lo que he visto hasta ahora de la descripción. Bueno, es un enfoque normal, sólo que no vi ninguna red neuronal allí

Ahora es mejor))) No preguntes si lo consigues o no. Sí, no es una mezcla para cruzar, supongo.

Es el propio autor el que habla de la red neuronal. Y, a juzgar por el hecho de que este último me dio algún archivo con una lista de números reales, llamándolo "transferir la experiencia de mi EA a su copia", y también dice que utiliza"EA de auto-entrenamiento con inteligencia artificial", creo que se refiere a las redes neuronales... Realmente no recuerdo si él mismo utilizó la palabra "redes neuronales")) Se lo preguntaré.

Tal vez debería llamarlo por teléfono, abrir una señal...

 
Ivan Butko:

Ahora está mejor))) No me preguntes si lo entiendo o no. Sí, no es una mezcla para cruzar, supongo.

Es el propio autor quien habla de la red neuronal. Y, a juzgar por el hecho de que este último me dio algún archivo con una lista de números reales, llamándolo "transferir la experiencia de mi EA a su instancia", y también habla de usar"EA de auto-entrenamiento con inteligencia artificial" él mismo, creo que se refiere a neuronet... Realmente no sé si utilizó la palabra "redes neuronales")) Se lo preguntaré.

Tal vez debería llamarlo por teléfono, conseguir una señal...

Llámame, haremos un escándalo). Bueno, si se utiliza el análisis de regresión, supongo que se trata de una simple transferencia de coeficientes.

es como una red neuronal, pero con un persepron... así que no es muy completa, pero ya es una inteligencia artificial

 
Maxim Dmitrievsky:

Gracias! Lo probaré esta noche, sólo me espera una botella de semiseco para el viernes por la noche

ugd. Lo he leído. Es un caso en el que el autor mejor no se puso a escribir algo... por eso no entendiste nada. 18lvl lexicalidad. Para algunas nociones simples absolutamente, inventó el infierno sabe qué analogías.
El autor es una especie de profesor. Dónde no somos profesores ante sus inteligentes y elocuentes palabras.
 
Alexandr Saprykin:
Así que el autor es profesor de algo. No somos profesores ante sus inteligentes y elocuentes palabras.

Bueno, no un profesor de econometría, porque hay una terminología común en este caso, incluso para describir los modelos utilizados

 
Alexandr Saprykin:
Así que el autor es un profesor de algún tipo. Dónde estamos los no profesores a sus inteligentes y elocuentes palabras.

Leonid Serafimovich

El autor del análisis técnico de los mercados financieros basado en eventos. Leonid es autor y desarrollador del sistema RespectScale de análisis automatizado de eventos, ReflectorX, LargeFeeder, la serie Arbiter de robots de negociación reflexiva basada en eventos, y otros programas informáticos que implementan los métodos del autor para la automatización de la toma de decisiones comerciales y la automatización de las operaciones en los mercados financieros. Es editora de la revista de información y análisis de PLM CAD/CAM/CAE OBSERVER. D. en Ciencias Técnicas.


Candidato. No es un profesor.

Ríete, ríete. Ya me ridiculizaron hace cuatro meses por apelar a él y a su búho, y ahora algunos han invertido en su pamm. Desde luego, no me regodeé en ese foro, pero me apetecía mucho.

De todos modos, estoy de acuerdo, lo principal es el resultado. Y hasta ahora es positivo. Y en todos los sentidos: hay beneficios, bajo drawdown, sin martingala y promediando, sin overshooting, short stop en 1% de depo (2 - en otros pamm), test positivo en 8 meses con resultado de 300%, pamm positivo actual con el mismo resultado. Y, si la lógica detrás de los búhos (como se ha dicho anteriormente - algún tipo de análisis de regresión estadística) está funcionando, entonces los cambios del mercado (ciclos anuales) no lo tocarán y funcionará... al menos durante mucho tiempo.

 
Ivan Butko:

¿se abren las operaciones por parejas? es decir, ¿al menos dos a la vez?

 
Maxim Dmitrievsky:

¿se abren las operaciones por parejas? es decir, ¿al menos dos a la vez?

Depende. A veces uno, a veces dos, tres, cuatro... He tenido un máximo de ocho operaciones seguidas en mi memoria. Y todos ellos utilizan instrumentos diferentes. Se cierran de manera diferente: a veces alcanzan el TP virtual, a veces alcanzan el SL real, a veces no lo alcanzan y se cierran antes, en beneficio o en pérdida.

Razón de la queja: