Es interesante saberlo. - página 9

 
neverness:

Bien. Entonces uno de los creadores de El Sol te pondrá de baja una semana por faltar al respeto sistemáticamente a los miembros del foro. Y también tendrás una charla con Preobrazhensky.

 
neverness:

....

Además, los desarrolladores de MT4, a diferencia de los modernos nativos del foro, saben lo que es una TENDENCIA. Y fueron los desarrolladores de MT4 quienes introdujeron las expresiones "líneas de tendencia e indicadores".

....

¿Y por qué crees que las líneas de tendencia y de indicador son lo mismo?

Por ejemplo. Puedes ver que la tendencia es alcista y la línea de tendencia se dibuja hacia abajo.


 
Реter Konow:

Creo que TC es un pensador muy profundo y un miembro de la vieja guardia de los comerciantes. Ya casi no quedan. Estos comerciantes eran verdaderos profesionales. Escribieron libros y desarrollaron sistemas de comercio. Sus puntos de vista sobre lo que ocurre ahora con el comercio y el análisis técnico pueden ser muy interesantes y útiles.

Despertar el odio o buscar la humillación de alguien, no es el caso. Las ganas de criticar, sí... pero dentro de lo razonable.

(Por supuesto, la crítica no está exenta de emoción, pero su seriedad en el enfoque del comercio inspira respeto).

Debes estar equivocado con él. Conozco a muchos de la vieja guardia. No hay ninguna actitud peyorativa que salga de ellos.

 
Vitalii Ananev:

¿Qué te hace pensar que la tendencia y las líneas de tendencia son lo mismo?

He aquí un ejemplo. Puedes ver que la tendencia es alcista y la línea de tendencia se dibuja hacia abajo.


Estará en la consulta del médico durante una semana...

 
Реter Konow:

Creo que TC es un pensador muy profundo y un miembro de la vieja guardia de los comerciantes. Ya casi no quedan. Estos comerciantes eran verdaderos profesionales. Escribieron libros y desarrollaron sistemas de comercio. Sus puntos de vista sobre lo que ocurre ahora con el comercio y el análisis técnico pueden ser muy interesantes y útiles.

Despertar el odio o buscar la humillación de alguien, no es el caso. Las ganas de criticar, sí... pero dentro de lo razonable.

(La crítica no está exenta de emoción, pero la seriedad del enfoque del comercio provoca respeto).

TC es muy bueno en la manipulación de conceptos. Y tú cediste fácilmente a ello. A pesar de que los conceptos de "tendencia", "línea de tendencia" e"indicador de tendencia" tienen la misma palabra raíz en el nombre. Son conceptos completamente diferentes. En el contexto del comercio, a grandes rasgos, una tendencia es una dirección de movimiento de los precios. Y una línea de tendencia es sólo una herramienta auxiliar para el análisis gráfico. Puedo dibujarlo como quiera y no necesariamente indicará la dirección del movimiento del precio. Los indicadores de seguimiento de tendencias son herramientas de análisis técnico y se llaman así porque deben utilizarse preferentemente cuando hay una tendencia en el mercado. Cuando no hay tendencia, mienten.

...

Esta es mi opinión y puede que no todo el mundo esté de acuerdo con ella, pero no insisto.

 
Vitalii Ananev:

TC es muy bueno en la manipulación de conceptos. Y tú caíste en la trampa fácilmente. A pesar de que los conceptos "tendencia", "línea de tendencia" e"indicador de tendencia" tienen la misma palabra raíz en el nombre. Son conceptos completamente diferentes. En el contexto del comercio, a grandes rasgos, una tendencia es una dirección de movimiento de los precios. Y una línea de tendencia es sólo una herramienta auxiliar para el análisis gráfico. Puedo dibujarlo como quiera y no necesariamente indicará la dirección del movimiento del precio. Los indicadores de seguimiento de tendencias son herramientas de análisis técnico y se llaman así porque deben utilizarse preferentemente cuando hay una tendencia en el mercado. Cuando no hay tendencia, mienten.

...

Esta es mi opinión y puede que no todo el mundo esté de acuerdo con ella, pero no insisto.

Eso es lo que tú dices.

 

Para ser honesto, no me he quedado con el disgusto personal de TC con los que le rodean. Me interesó su pensamiento. Y el pensamiento es muy interesante y se entrelaza con mis puntos de vista sobre los procesos dialécticos del mundo.

La pintura fue una vez una forma de arte. Y siglos después, la pintura se ha convertido en basura. Lo mismo ocurre con la música y con el cine. Es un proceso de nacimiento, desarrollo y desintegración, que refleja la esencia inicial-final de las cosas.

A principios del siglo XX, el comercio estaba evolucionando. A mediados y finales del siglo XX floreció, y a principios del siglo siguiente comenzó a morir gradualmente. Y la automatización del comercio es un camino seguro hacia su fin. Paso a paso, el comercio pierde su contenido profundo, y poco a poco queda una gran cáscara seca. Hay muchos factores que conducen a esto. Y nadie ni nada puede detener este proceso.


Me pareció que TC captó este punto de inflexión. El momento de transición de la prosperidad a la muerte. Por eso se indignó tanto con estas líneas de tendencia"falsas". Al igual que a un artista clásico le molestaría un cuadro de un audaz abstraccionista que permite "alguna mierda" en su obra.

Dicho esto, creo que el algotrading también puede prosperar. Puede sustituir al comercio y no ser menos rico en contenido. Pero para ello es necesario desarrollarlo conceptualmente. Al igual que el comercio clásico se desarrolló conceptualmente antes.
 
Реter Konow:

Paso a paso, el comercio es despojado de su contenido profundo y poco a poco queda una gran cáscara seca.

"¿Qué tipo de "contenido profundo" tiene el comercio? ¿Queremos ganar dinero real aquí o apostar en los partidos para ver dónde va la Eurocopa? Los predictores de redes neuronales ***. Estás dañando tu propio ego.
 
Реter Konow:

Para ser honesto, no me he quedado con el disgusto personal de TC con los que le rodean. Me interesó su pensamiento. Y el pensamiento es muy interesante y se entrelaza con mis puntos de vista sobre los procesos dialécticos del mundo.

La pintura fue una vez una forma de arte. Y siglos después, la pintura se ha convertido en basura. Lo mismo ocurre con la música y con el cine. Es un proceso de nacimiento, desarrollo y desintegración, que refleja la esencia inicial-final de las cosas.

A principios del siglo XX, el comercio estaba evolucionando. A mediados y finales del siglo XX floreció, y a principios del siglo siguiente comenzó a morir gradualmente. Y la automatización del comercio es un camino seguro hacia su fin. Paso a paso, el comercio pierde su contenido profundo, y poco a poco queda una gran cáscara seca. Hay muchos factores que conducen a esto. Y nadie ni nada puede detener este proceso.


Me pareció que TC captó este punto de inflexión. El momento de la transición de la prosperidad a la muerte. Por eso se indignó tanto con estas líneas de tendencia"falsas". Al igual que a un artista clásico le molestaría un cuadro de un audaz abstraccionista que permitiera "algo de mierda" en su obra.

Dicho esto, creo que el algotrading también puede prosperar. Puede sustituir al comercio y ser igual de rico en contenido. Pero para ello hay que desarrollarlo conceptualmente. Al igual que el comercio clásico se desarrollaba conceptualmente.

En la habitación junto a Tirtha.

 
neverness:


El tema de las TENDENCIAS está PROHIBIDO e INHIBIDO en todos los foros del mercado FOREX en Rusia desde hace unos 20 años (cómo en el extranjero - no lo sé. Pero supongo que lo mismo).

Los desarrolladores de MT4/MT5 entran en pánico incluso con la aparición de este tema en el foro, y los moderadores del foro echan mano instintivamente de los botones "DELETE" y "BAN".https://ru.wikipedia.org/wiki/Бан_(Internet).

Esto es una tontería...

Razón de la queja: