Es interesante saberlo. - página 12

 
neverness:

Pero es poco probable que sonreírme haga eso por ti.

Fuiste tú quien, sin mi participación, organizó y se convirtió en el iniciador del tema del hilo

https://www.mql5.com/ru/forum/287413

¡No tengo nada que ver con esta tontería, y no tengo nada que ver con ella!

Ahora te contaré algunos cuentos con moraleja, y te mostraré lo estúpido que eres.

--------------------------------------------------------------------------------------------

....

De ello se desprende inmediatamente que tanto toda la rama de Peter Konov https://www.mql5.com/ru/forum/287413 como la encuesta que allí se organiza ¡¡¡están llenas de tonterías!!!

¡Qué conclusiones tan decepcionantes, Sr. Peter Konov!

Si una persona declara inmediatamente que soy estúpido, no obtendrá ni una gota de mi atención. Si una persona me demuestra lógica y claramente que soy un tonto, sólo le estaré agradecido. Es un buen favor. Gracias a ello, se pueden evitar errores y elegir el camino correcto.

No hay duda de que eres una persona educada. Es decir, usted es una persona que sabe mucho. Tienes un enfoque muy serio del comercio.

Pero no he entendido una cosa de tu post. ¿Qué tiene que ver este hilo con esto?(https://www.mql5.com/ru/forum/287413)

Ahí no se habla del algoritmo del Grial.

no hay que olvidar:

....

Fuiste tú quien, sin mi participación, organizó y se convirtió en el iniciador del tema del hilo

https://www.mql5.com/ru/forum/287413

¡¡¡De acuerdo, no tengo nada que ver con esta tontería, y no tengo nada que ver con ella !!!

...

Por supuesto que no tiene nada que ver con este hilo. Lo organicé sin su participación y me convertí en el titular de Topeka allí. Reconocido.

Нужно ли расширять творческое пространство алготрейдинга?
Нужно ли расширять творческое пространство алготрейдинга?
  • 2018.11.01
  • www.mql5.com
Да. Мало возможностей для полной реализации моих идей, Нет. Возможностей реализации идей хватает...
 
Реter Konow:

Si una persona dice abiertamente que soy estúpido, no obtendrá ni una gota de mi atención. Si una persona me demuestra de forma lógica y clara que soy estúpido, sólo le estaré agradecido. Es un buen favor. Gracias a ello, se pueden evitar errores y elegir el camino correcto.

No hay duda de que eres una persona educada. Es decir, usted es una persona que sabe mucho. Tienes un enfoque muy serio del comercio.

Pero no he entendido una cosa de tu post. ¿Qué tiene que ver este hilo con esto?(https://www.mql5.com/ru/forum/287413)

Ahí no se habla del algoritmo de Graal.

Por supuesto que no tiene nada que ver. Lo monté sin su participación y me convertí en el iniciador de Topeka allí. Reconocido.

¿He dicho una palabra sobre el Algoritmo Graal?

Fui muy claro:

¡Ningún algoritmo, por muy complicado que sea, puede formular, establecer y resolver un problema de negociación (¡en absoluto!)!

Es decir, ni siquiera el problema del comercio con pérdidas a sabiendas puede formularse y resolverse con esta formulación.

Por eso recuerdo una historia sobre los concursos de comercio de Alpari.

Una vez Alpari hizo un concurso por perder un depósito sólo por diversión. Con una buena recompensa.

¿Qué te parece? ¿Cuál fue el resultado?

- La mitad de los concursantes ni siquiera pudieron llegar a la meta.

Así que ahí tienes. Creo que su algoritmo es de esa mitad.

Su formulación del problema no es ni buena ni mala: ¡es estúpida!

 
neverness:

...

Así que ahí tienes. Creo que su algoritmo es de esta mitad.

Su formulación del problema no es ni buena ni mala, ¡¡¡es SUCIA!!!

En ese hilo NO se habla de algoritmos de TRADING.

Ese hilo es sobre las herramientas que hago. Herramientas auxiliares de DIBUJO. (Ala las líneas de tendencia en MT).

Y no tengo ningún algoritmo de negociación. SÓLO ALGORITMOS DE DIBUJO.
 

Eh, creo que los dos estáis muertos, con un conocimiento tan profundo - los masones os limpiarán... como los pitagóricos y Sócrates
deberías huir a la tundra o a la taiga...

 
Taras Slobodyanik:

Eh, creo que ambos moriréis, con vuestros profundos conocimientos - los masones os limpiarán... como los pitagóricos y Sócrates
deberías huir a la tundra o a la taiga...

"Ya casi no quedan de esos". (c)Retug Konow

;)))))

 
Реter Konow:

En ese hilo NO se habla de algoritmos de TRADING.

Ese hilo es sobre las herramientas que hago. Herramientas auxiliares de DIBUJO. (Ala las líneas de tendencia en MT).

Y no tengo ningún algoritmo de negociación. SÓLO ALGORITMOS DE DIBUJO.

Bresenheim está llorando.

Peter, deja de meter tu rama en todos los hilos. Usted completa el producto y lo abre primero.

 
Maxim Kuznetsov:

Bresenheim está llorando...

Peter, deja de meter tu rama en todos los hilos. Primero terminas el producto y lo abres.

Y lee los diálogos para entender de qué estamos hablando. ¿O interfiere la percepción fragmentada?

Lee el diálogo para entender de dónde surgió el tema de la rama, y únete al opositor silencioso.

 
Maxim Kuznetsov:

Bresenheim está llorando...

Peter, deja de meter tu rama en todos los hilos. Primero terminas el producto y lo abres.

¿Has oído hablar del reflejo condicionado? ¡Y resulta que funciona! En cuanto me ven, inmediatamente "ladran"))

(Me refiero a los perros de mi patio).

 
Реter Konow:

En ese hilo NO se habla de algoritmos de TRADING.

Ese hilo es sobre las herramientas que hago. Herramientas auxiliares de DIBUJO. (Ala las líneas de tendencia en MT).

Y no tengo ningún algoritmo de negociación. SÓLO ALGORITMOS DE DIBUJO.

No he encontrado una estructura ideológica en tu hilo.

¿Quieres hacer un motor? ¿Es eso lo que he entendido?

Entonces las preguntas son las siguientes:

¿Este motor estará dentro de MQL?

O este motor estará fuera de MQL - pero dentro de WINDOWS ¿Será compatible con MQL?

¿Será compatible con los guiones?

¿Qué es una interfaz gráfica de usuario?

Inmediatamente quiero señalar que su idea:

Los motores se acoplarán a los EA. En este tándem, los EAs obtendrán nuevas características y funcionalidades.

parece utópico.

En general, tenemos que analizar todo el asunto.

 
Олег avtomat:

TENDENCIA


ESTO NO ES UNA TENDENCIA

.

¿Y dónde está la TENDENCIA aquí? - ¿Sólo uno?

Razón de la queja: