Qué es el comercio deportivo y no deportivo - página 8

 
Korey >> :

Es decir, puede haber problemas técnicos, pero no descalificación)))))

Y viceversa, si un EA puede tener problemas según las condiciones del Campeonato y estos problemas son rechazados por el DC Error 130, significa que estos problemas están resueltos,

La cuestión es que ahora su asesor generará SIEMPRE este error. A no ser que los organizadores retrasen los plazos. No abrirá más operaciones que no entren en la definición de pips.

Y esta es la razón:

---

Según los términos del Campeonato, cada Asesor Experto debe tener en cuenta correctamente la configuración de los instrumentos financieros sin parámetros estrictamente definidos.

---

Verás, no podías especificar los valores de stoplavel y spread en los ajustes. Bueno, no se puede, eso es lo que decidieron los organizadores. Y tienen razón. Porque el premio se paga de su propio bolsillo. Esa fue la razón por la que Sagitario fue descalificado. Y Renat lo dijo directamente. Y no por el error 130. El error es una consecuencia del incumplimiento. Sagitario rompió los términos que se comprometió a seguir al nominar a su EA para el Campeonato. Qué importa en qué momento se descubrió.

Por cierto, Prismal dice que es culpable de lo mismo. Sólo que no lo anuncia en el registro de errores :)

 

a arnautov

No estoy enojado)) y no estoy molesto, estoy puramente interesado en la psicología.
Los organizadores ofrecieron un contrato, una oferta pública, pero no se molestaron en detallar las cláusulas del contrato con claridad jurídica.
Hay muchos terrenos resbaladizos: "el experto debe" no significa que tenga que hacerlo,
"puede ser" no implica sanciones, etc,
En otras palabras, jurídicamente todo lo que se espera es que el participante se niegue a impugnar las acciones de la empresa con su firma.
así que yo personalmente practiqué un poco, bueno, más leoV(a) abierto de par en par))
y lo que sobre la descalificación - el propio héroe ya ha elegido, y hay que decir - por las normas de nuestro héroe del siglo 21 tenía razón))

 
Korey >> :

a arnautov

No estoy enojado)) y no estoy molesto, estoy puramente interesado en la psicología.
Los organizadores ofrecieron un contrato, una oferta pública, pero no se molestaron en detallar las cláusulas del contrato con claridad jurídica.
Hay muchos terrenos resbaladizos: "el experto debe" no significa que tenga que hacerlo,
"puede ser" no implica sanciones, etc,
En otras palabras, jurídicamente todo lo que se espera es que el participante se niegue a impugnar las acciones de la empresa.
así que yo personalmente practiqué un poco, bueno, más leoV(a) abierto de par en par))
Y qué pasa con la descalificación - el propio héroe ya ha elegido, y hay que decir - por las normas de nuestro héroe del siglo 21 tenía razón))

Abogado. Está claro.

 
Korey писал(а) >> por lo que personalmente he practicado un poco, y también he abierto LeoV(a) de par en par)

>> abrir bien la boca al comer o el culo en el retrete al hacer caca ))))

 
LeoV )))), Sigmund F. rests)))))))))))
 
LeoV >> :

No hay problema. ¿Dónde vives? ))))

En el primer piso.

 
Korey писал(а) >> Sigmund F. rests)))))))))))

Ojalá.... ))))

 
Figar0 писал(а) >>

No es sólo una entrada extra en el registro, el servidor es bombardeado con peticiones incorrectas y ¿crees que no interfiere en el funcionamiento del servidor? Hace poco tuve un error similar en una cuenta real (edité por error un archivo de EA directamente en mi cuenta), el autotrading se desactivó en 15 minutos, tuve que llamar y disculparme... No creo, puede ser que mi empresa de corretaje sea demasiado dura, pero creo que es sólo un mecanismo de protección.

Esto no está bien. La comprobación del cumplimiento de las condiciones comerciales se realiza en el propio terminal y la solicitud no se envía al servidor cuando hay un error 130. Así que en su caso el auto-trading fue desactivado por otra razón ...

Los EAs que no comprueban el volumen de las posiciones abiertas, la correspondencia de la solicitud con el entorno actual del mercado y la ocupación del flujo comercial son útiles sólo para la prueba inicial de una estrategia en el Probador de Estrategias. No debería haber tales Asesores Expertos en el Campeonato. Creo que los organizadores deben hacer un control más exhaustivo de los asesores expertos en su selección.

En cuanto a los niveles de spread y stop, el Organizador tiene derecho a cambiarlos, ya que están especificados en las reglas y corresponden a las condiciones actuales del mercado.

Por supuesto, les faltó el criterio de los pips... Incluso antes del campeonato me sorprendió una definición tan suave. Al parecer, también se guiaron por el mercado anterior y pensaron que cualquier estrategia de costura de pipas fracasaría. Sin embargo, es posible diluir 5 lotes de operaciones de scalping con 0,1 lotes de las que no son de scalping para cumplir el criterio. Así, el próximo Campeonato (si se celebra, claro) estará lleno de Pipsers. Al fin y al cabo, si estos expertos ganan, muchos empezarán a crear clones, es sólo cuestión de tiempo y de técnica.

 
Valmars писал(а) >>

Esto no es correcto. La solicitud de condiciones comerciales se comprueba en el propio terminal y, si hay un error 130, la solicitud no se envía al servidor. Así que en tu caso el auto-trading estaba desactivado por otra razón...

Tuve el error 129 y mi Asesor Experto trató de abrir a un precio obviamente inexistente... Pero eso no cambia la esencia.

Razón de la queja: