El trabajo por cuenta propia y el arbitraje. Algo tiene que cambiar, de lo contrario es un callejón sin salida. - página 7

 

Me gustaría discrepar contigo, Andrei.

Andrey F. Zelinsky:

...

Cualquier opción de finalización automática sería extremadamente perjudicial, porque llevaría a finalizaciones masivas a favor del promotor y, por supuesto, para trabajos que están "fuera de toda duda".

La RPT se asigna para el trabajo, pero hay un montón de defectos en ella, la discusión está en punto muerto y el cliente se retiró - hay un montón de tales situaciones - y si se implementa la finalización automática de los trabajos "abandonados" - entonces tales tareas se completará - y es categóricamente inaceptable.

...

No sé cuál es la temperatura media de la sala, pero me atrevo a decir que un cliente adecuado no se va a rajar sólo porque "el diálogo haya llegado a un punto muerto". Como mínimo, solicitará el arbitraje, pero no se irá sin conseguir al menos algo por su dinero.

Bueno, si no se presenta ni personalmente ni a través del árbitro, dónde encontrarlo... Entonces cierra las órdenes colgantes al 50%. ¿Por qué colgar a un desarrollador con órdenes colgantes que el cliente simplemente no quiere comunicar? ¡Esto es infantilismo, no un enfoque adulto! Piensa en quién es el eslabón más débil en esta situación. Está claro que no el cliente, que incluso se deshizo y dejó su dinero colgado, puede hacer una nueva cuenta y ser de nuevo blanco y esponjoso. Y el cliente se quedará con una orden colgada, sin dinero y con el arbitraje en el peor de los casos.

Además, propongo completar el pedidodespués de la confirmación de una demostración, esdecir, cuando el cliente haya confirmado que tiene lo que quería (bueno, incluso con algunas reservas). Nadie le obliga a pulsar el botón si no está satisfecho con el producto. Hablando de eso

Andrey F. Zelinsky:

... llevará a la finalización masiva a favor del promotor - y por lo tanto, para el trabajo que está "a la espera de ser hecho".


P.D. Dame las estadísticas que has mencionado, Andrei. Así que no hay que ser insubstancial y hablar del tema. Aunque cada situación es individual, y estoy seguro de que el desarrollador tiene menos culpa de las órdenes colgantes.
 
Andrey Kaunov:

Me gustaría discrepar contigo, Andrei.

...

P.D. Dame las estadísticas, Andrew, que has mencionado. Así que no hay que ser insubstancial y hablar con fundamento ...

No estoy en un diálogo - tomar mi post anterior "como es" - si hay dudas sobre sus tesis, entonces bien

 
Andrey F. Zelinsky:

No estoy en un diálogo - tomar mi post anterior "como es" - si hay dudas sobre sus tesis, está bien

Tomar las cosas como son parece estar implantado en los genes de todos los rusos desde la maternidad. Pero si ahora se está modernizando el servicio a un ritmo estajanovista, como escribe Renat, ¿hay alguna posibilidad de que se tengan en cuenta los deseos de todas las partes? Incluidos los humildes programadores, que también aportan un pequeño kopeck a la cesta común del sitio.

 
Andrey Kaunov:

Tomar todo como es, parece estar cosido en los genes de todos los rusos desde la maternidad....

¿Qué tiene que ver esta tontería?

 
Andrey Kaunov:

El camino, por supuesto, es bueno. Pero hace poco tuve un cliente con principios que no quiso cerrar el pedido hasta que no tuviera el código fuente.

¿Quién es inflexible? ¿El cliente que exige el código fuente o la mujer que se juega el cuello y no quiere ceder el código fuente? ¿Hay un solo cliente? :)

Existen normas y procedimientos preestablecidos para la resolución de conflictos. Dejaron el código fuente y se olvidaron. Entonces, si acaso, el arbitraje lo resolverá...
 

Los hombres están en el jardín de la cerveza, querido amigo. No confundas la cuestión. Si se encarga el trabajo a los hombres, cualquier resultado es posible.

Y cualquier programador adecuado (que no quiera cobrar el 50% de arbitraje de todo el trabajo) siempre al final del pedido se hace una pregunta, y si el cliente completa la última fase del trabajo. O se irá después de recibir el código fuente, habiendo decidido que no le debe nada a nadie. Especialmente, los recién llegados, con la lentitud existente en la correspondencia del chat.

 
Andrey Kaunov:

Los hombres están en el jardín de la cerveza, querido amigo. No confundas la cuestión. Si se encarga el trabajo a los hombres, cualquier resultado es posible.

Y cualquier programador adecuado (que no quiera cobrar el 50% de arbitraje de todo el trabajo) siempre al cierre del pedido se hace una pregunta, y si el cliente completa la última fase del trabajo. O se irá después de recibir el código fuente, habiendo decidido que no le debe nada a nadie. Especialmente, los recién llegados, con la lentitud existente en la correspondencia del chat.

Lo siento, retocado...
 

Veo, Eugene, que no te han enseñado la cultura de la comunicación. Me solidarizo sinceramente con usted.

Pregunta retórica (para Eugene - no exige una respuesta). ¿Quién cree que tiene más posibilidades de perder? Un programador con un código fuente, que en la mayoría de los casos no necesita. O el cliente, que cree que ha pagado el dinero y no debe nada a nadie.

 
Yevhenii Levchenko:
¿Quién es el hombre de principios? ¿El cliente que exige el material de origen o el hombre que se juega el cuello y no cede el material de origen? ¿Hay un solo cliente? :)

Existen normas y procedimientos preestablecidos para la resolución de conflictos. Dejaron el código fuente y se olvidaron. Entonces, si acaso, el arbitraje lo resolverá...

Indecoroso.

 
Yevhenii Levchenko:
Lo siento, retocado...

Más feo aún. Te comportas en la conversación tal y como la retocaste.

Razón de la queja: