Preparar el scalping - página 10

 
Alexey Volchanskiy:

Observando el canal, el precio está subiendo, pero visualmente se puede ver que el ritmo de subida está disminuyendo. Subrayo, tal vez se está desacelerando. En este caso, para las órdenes de compra no hay que preocuparse por el rango inferior, pero es mejor limitar el superior, para que si el precio se vuelve hacia abajo, no haya "colgantes" en la parte superior.

Yo colocaría las líneas rojas 1.1632-1.1668.

Ahora con la venta. La misma situación, pero a la inversa. Ponemos el borde superior por encima del límite superior del canal y el inferior - 1,1680-1,1650, de nuevo, para evitar los salientes.

En un futuro próximo haré líneas inclinadas, será más fácil y conveniente.

Aconsejo entrenar en el probador. Es necesario ejecutar en modo visual, el modelo All ticks. A continuación, aplique el indicador HP al gráfico y guárdelo como plantilla por defecto. Los botones en el probador funcionan, las resoluciones comerciales se pueden establecer.

Mi sugerencia sería elegir una sección plana de la historia. Puede que sepas de antemano lo que ocurre allí, es importante sentir y jugar con estas líneas. A continuación, busque la sección de tendencias y así sucesivamente.

"visualmente" / "intuitivamente" no es nuestro método :-) Tiene que haber al menos una característica cualitativa

Yo añadiría un canal lineal (o un informador del mismo), es estrecho cuando los precios son consistentes y se ensancha en los retrocesos. En general, se puede construir una relación f (pendiente, anchura) -> color de la tendencia.

 

Realmente me encantaría ver un video tutorial corto ))

Alexey Volchanskiy:

A continuación, ponga el indicador HP en el gráfico y guárdelo como plantilla predeterminada...

Que yo recuerde, todavía no como plantilla por defecto (ésta es para los nuevos gráficos), sino como plantilla de prueba. Una plantilla con ese nombre sólo se utilizará en el probador. Esto es cierto para mt4 y mt5.

 
Andrei Novichkov:

Realmente me gustaría ver un video tutorial corto ))

Que yo recuerde, no es la plantilla por defecto (ésta es para los nuevos gráficos), sino la plantilla de los probadores. Una plantilla con ese nombre sólo se aplicará al probador. Esto es cierto para mt4 y mt5.

En realidad, tengo que comprobar todo con la build 1121, MQ ha sido rehecho allí de nuevo. La antigua forma de trabajar con los .fxt personalizados de Dukas ya no funciona. Hoy he hecho uno a través de TickStory Lite y la prueba ni siquiera ha empezado con él, todo se ha colgado.

Ahora estoy haciendo las líneas inclinadas, lo haré y luego puedes hacer el vídeo también. De nuevo, estas muletas con líneas son, con suerte, temporales.

 
Alexey Volchanskiy:

... Miro el calendario económico, y si hay noticias sabrosas, pongo una alarma para esos momentos.

Entonces sólo trabajo activamente los botones ...


Alexey, tu scalper es esencialmente plano porque está diseñado para volver al canal desde sus bordes. En ese caso sería más lógico excluir la negociación en las partes con alta volatilidad. Por ejemplo, elija la sesión de Asia. Usted, por el contrario, sugiere operar con las noticias rojas. La dispersión es mayor allí. ¿Cuál es el truco, señor? ¿Correcciones más tangibles y rápidas? ¿Pero atrapar los cuchillos que caen es peligroso? ¿O eso no se aplica a los revendedores de nivel profesional?

 
Alexey Volchanskiy:

Botones de activación del comercio

Hay 2 botones en la pantalla: Sell enable y Buy enable. Cuando se pulsa, el botón es de color rojo y habilita la dirección de negociación adecuada.

Después de que se inicie la negociación automática y se dibujen las líneas de rango, los botones de habilitación de venta y habilitación de compra deben estar presionados, es decir, deben estar en rojo. ¿Estoy en lo cierto?
 
Grigori.S.B:

Alexey, tu scalper es esencialmente plano porque está diseñado para volver al canal desde sus límites. En ese caso, sería más lógico excluir la negociación en zonas con alta volatilidad. Por ejemplo, elija la sesión de Asia. Usted, por el contrario, sugiere operar con las noticias rojas. La dispersión es mayor allí. ¿Cuál es el truco, señor? ¿Correcciones más tangibles y rápidas? ¿Pero atrapar los cuchillos que caen es peligroso? ¿O eso no se aplica a los revendedores de nivel profesional?

Yo lo diría de otra manera. En el plano, el comercio es tranquilo, seguro y sin mucho riesgo. Pero también opera muy bien con las tendencias y las noticias. Lo único que habría que hacer es desactivar las líneas de alcance o ampliarlas con mucha antelación y trabajar con botones.

Con un poco de experiencia es posible obtener buenas ganancias en una hora desde el inicio de las noticias, como ocurrió el viernes en el CAD. No soy un scalper profesional, sólo intento ser observador y no dejar que mis emociones sobrecarguen mi mente ))

 
AlexFlick:
Después de que se inicie la negociación automática y se establezcan las líneas de rango, los botones de habilitación de venta y de habilitación de compra deben estar pulsados, es decir, en rojo. ¿Lo he entendido bien?

Si no hay forma de seguir los precios, entonces sí. Llevo mucho tiempo trabajando en casa y puedo seguir la situación del mercado en el segundo monitor. Cuando necesito obtener un beneficio rápido, también utilizo botones, que es la forma más eficaz de hacerlo.

Además, a menudo nos encontramos con el problema de las órdenes perdidas "colgadas". Por regla general, esto sucede cuando el precio rompe el canal en más de dos de su anchura en M15 y comienza a moverse hacia arriba o hacia abajo.

Como resultado, las órdenes colgantes pueden cerrarse en las paradas. Esta situación tiene solución y estoy trabajando en ella.

 
Alexey Volchanskiy:

En general, yo mismo trabajo en modo portátil desde hace mucho tiempo, ya que no quiero entrar en la carpeta itinerante y hurgar allí.

Tengo la siguiente estructura, te la muestro en fotos. Todos los terminales, MT4 y MT5 se inician sólo con archivos .cmd. Los atajos en mi pantalla son para las amas de casa )) Las recomendaciones oficiales se basan en el supuesto de que sólo se dispone de un terminal. Tengo docenas de ellos, así es, muy conveniente y no necesito ir a algún lugar para realizar la acción requerida



En este momento el terminal MT4 es la build 1126, lanzar el terminal desde los bastones adjuntos ya no funciona. El Asesor Experto, el indicador y el script funcionan incluso si se ejecutan desde un acceso directo en el escritorio. No sé qué importancia tiene el lanzamiento desde las porras cuando sólo tengo un terminal comercial.

 
AlexFlick:

El terminal MT4 está actualmente en la build 1126, el lanzamiento del terminal desde los bastones adjuntos ya no funciona. El Asesor Experto, el indicador y el script funcionan incluso si se lanzan desde el acceso directo en el escritorio. No sé si es importante iniciarlo desde las porras si sólo tengo un terminal de comercio.

Oh, no sabía que la nueva construcción había salido. Voy a actualizar ahora y ver. No es crítico en absoluto, es una mera conveniencia.

 
Alexey Volchanskiy:

Oh, no sabía que había salido una nueva construcción. Voy a actualizar ahora y ver. No es crítico en absoluto, es pura conveniencia mundana.

Actualizado, todo funciona bien con el .cmd. Yo estoy trabajando como administrador, tú probablemente estés escribiendo desde el trabajo, así que tal vez los permisos estén rebajados. Prueba a ejecutar con .cmd en casa después

Razón de la queja: