El trabajo por cuenta propia y el arbitraje. Algo tiene que cambiar, de lo contrario es un callejón sin salida. - página 6

 
Artyom Trishkin:
Dar la mitad de la fuente :)

Eso es lo que sugerí en el hilo de los trabajos allí. Pero fui baneado sin una respuesta o explicación).

Por un lado el 50% de la fuente es lógica, pero está claro que el absurdo - para dar cada segunda línea es más como el humor))

 
Aleksey Mavrin:

Eso es lo que sugerí en el hilo de los trabajos allí. Pero fui baneado sin una respuesta o explicación).

Por un lado el 50% de la fuente es lógica, pero está claro que el absurdo - para dar cada segunda línea es más como el humor))

Sólo estaba bromeando :)
Debemos dar todo lo que tenemos.
La casa, el coche, la casa de campo, la suegra...
Bueno... del código - lo que se hace.
 
Artyom Trishkin:
Sólo estaba bromeando :)
Tienes que dar todo lo que tienes.
La casa, el coche, la casa de campo, la suegra...
Bueno... del código, lo que se hace.

¿Es así como te convertiste en moderador?)

 

Hola.

Hay dos trabajos en el arbitraje.

El primero ha estado colgado durante un mes, el trabajo se ha realizado de acuerdo con el pliego de condiciones. El cliente simplemente no quiere pagar.

En el segundo trabajo que he sometido a arbitraje hoy, el cliente no se ha puesto en contacto desde hace quince días, el trabajo se ha realizado de acuerdo con el pliego de condiciones.

¿Cuánto tiempo tengo que esperar para estos arbitrajes? El informador de empleo está ocupado, algunos clientes potenciales no responden si hay carga de trabajo.

Antes de que este trabajo estuviera colgado en el arbitraje durante 3 meses, tal vez el árbitro no ve que el trabajo está en el arbitraje. ¿Puede alguien darme una pista?

 
Artyom Trishkin:

Sabes lo que solía hacer a veces cuando un cliente causaba algún tipo de vergüenza...

Entregaría el código cerrado para que la persona pudiera comprobarlo todo y hacer la transferencia de dinero. Y le escribía que después de transferirme el dinero, le daría el código fuente.

Pero esa no es la parte interesante. Lo interesante es que en el código cerrado transferido había un límite de tiempo de funcionamiento incorporado: desde el día de la transferencia y hasta el final de la semana. Entonces el programa generaría un mensaje como "debería pasar el dinero por el trabajo para no ofender al programador" y descargar.

Me ha salvado más de una vez.

Buenas tardes, colegas.

Este método es ciertamente bueno. Pero hace poco tuvimos un cliente con principios que no quiso cerrar el pedido hasta que no tuviera el código fuente.

Tal vez se produzca una situación en la que el cliente pruebe su plumero, se enfade y se lo beba todo. Se olvidará de su pedido, de la divisa, del sitio MQL y del aplicador/desarrollador, que está esperando que se cierre el pedido.

Por lo tanto, usted no debe esperar maneras de cosecha propia para proteger su trabajo, y el desarrollador debe crear un esquema de tal manera en el servicio que él está seguro de que su pedido se cerrará en cualquier circunstancia, sin arbitraje (que estropea el aura) y la molestia. Incluso si el cliente tiene un accidente, lo que no se puede descartar.

 
Andrey Kaunov:

Buenas tardes, colegas.

El método es ciertamente bueno. Pero hace poco conocí a un cliente con principios que no quiso cerrar el pedido hasta recibir el código fuente.

...

¿Cuál es la adhesión del cliente a los principios?

Hay una etapa de "transferencia de trabajo y pago" - el cliente tiene derecho a no confirmar esta etapa sin proporcionar el código fuente.

 

Querido Andrey, lee mi post en su totalidad, junto con la cita de Artem.

Escribo sobre esto, que no todos los clientes podrán salirse con la suya.

 
Andrey Kaunov:

Querido Andrey, lee mi post en su totalidad, junto con la cita de Artem.

A eso me refiero: no todos los clientes comprarán de esta manera.

Sí, todo es mentira: hay riesgos de que un cliente sea abandonado en cualquier fase de la confirmación -estos riesgos siempre han estado ahí- y no hay forma de protegerse contra ellos.

Para muchos clientes no hay más que un perfil en el recurso, y en el caso de su fracaso, ni siquiera hay una barandilla a la que llamar.

La única opción que veo es tener un diálogo con el cliente y en cada paso del proceso de presentación recordarles "la versión EA se presenta para el trabajo, es necesario confirmar dos pasos para la finalización y el pago" - después de la confirmación del paso escribir de nuevo "es necesario confirmar un paso más".

También si es posible,cuando las reglas del servicio no están prohibidos- el cliente para tomar los contactos, por el que se puede encontrar rápidamente, además del perfil en el recurso.

Y entonces - cuáles son los riesgos de fracaso del cliente - 1-2% - puede ser descuidado.

En cuanto a las estadísticas -- mis observaciones son que al menos el 90% de los clientes no dan importancia a las estadísticas -- están igualmente empezando a trabajar con aquellos que tienen 300 trabajos de arbitraje y 600 trabajos completados -- y aquellos que no tienen ningún trabajo completado -- así que las estadísticas deberían ser protegidas, por supuesto -- pero definitivamente no deberías ponerte histérico al respecto.

 

Andrei, estoy de acuerdo contigo en todos los puntos.

No hay garantías incluso si tomas sus otros contactos. Puede salir de Telegram y Skype, etc. Ignorarte y ya está, como opción.

Andrey F. Zelinsky:

...

La única opción, que puedo ver, es mantener un diálogo con el cliente y la transferencia de trabajo a él constantemente en cada paso para recordarle en el estilo de "la versión EA se transfiere al trabajo, usted necesita confirmar dos pasos para la terminación y el pago" - después de confirmar el paso de nuevo escribir "usted necesita confirmar un paso más".

...

Buen tema. Pero también podría hacerse a nivel programático, para no molestar a nadie en términos de "¿Qué me he olvidado de hacer...?". Puedes hacer tooltips en ventanas separadas o directamente en el chat, correo electrónico o notificaciones telefónicas sobre el siguiente paso.

Según mi experiencia, no todos los clientes saben siquiera cómo empezar un trabajo, para elegir un contratista. Recientemente hubo un cliente que creía que los TdR debían acordarse primero en la correspondencia, y luego pasar al paso "Acordar los TdR". Bueno, todo esto es lírico y solucionable. Los problemas comenzarán si el cliente desaparece. Algunos escriben que dos o tres órdenes de este tipo en el "buffer" cuelgan. Eso les cabrea, estoy de acuerdo.

Una buena opción, en una quincena después de la confirmación de la demostración para cerrar la ordensin demora, si el cliente no son noticias. Hay mucho tiempo para comprobarlo. Me parece justo para ambas partes. Incluso parece que una vez pasó, pero por alguna razón se apagó.

 
Andrey Kaunov:

... Pero también se puede hacer a nivel de software, para no molestar a nadie...

Una vez más. Todo el jaleo con el vertido del cliente -- no es más que el 1-2% -- tal porcentaje puede (y debe) ser descuidado.

Además, cualquier truco técnico u organizativo... ese 1-2% no cambiará nada.

Por lo tanto, es una pérdida de tiempo y recursos añadir algo o programar algo.

Cualquier alternativa con terminación automática es extremadamente perjudicial -- porque conducirá a la terminación masiva del trabajo a favor del promotor -- y el trabajo para el cual "el caballo no podría caminar".

Las situaciones en las que se da trabajo a un Asesor Experto, pero hay muchos defectos en él y el diálogo llega a un punto muerto y el cliente se retira - hay un montón de tales situaciones - y si hacemos la finalización automática de los trabajos "abandonados" - entonces tales tareas se completarán - y es fuertemente inaceptable.

Por lo tanto - cualquier finalización por parte del cliente o a través del arbitraje - no hay automatización.

La finalización automática sólo es posible a favor del cliente.

p.s. Como opción -- es la elección del desarrollador del modo "terminar a favor del cliente" para hacer sin la necesidad de la confirmación del cliente, bien, o si el cliente no lo confirma dentro de un día, entonces hacerlo automático.

Razón de la queja: