Me han cobrado, ¿dónde puedo saber por qué? - página 43

 
Petral:
El fallo radica en que el programador confirmó el acuerdo de los TdR, y por lo tanto debería prever posibles "trucos", o si "el cliente ha establecido una tarea ridícula" no confirmar los TdR, y continuar su discusión y negociación. Por lo tanto, para un programador responsable decente no hay riesgos. "Si tomamos medidas drásticas contra los programadores" obtendremos un servicio de mayor calidad, en el que es menos probable que se incumplan los contratos de forma irresponsable y siempre se amortiza económicamente por un lado. Probablemente también habrá menos casos para el Arbitraje después de eso.
Es imposible prever todos los escollos, y las circunstancias de fuerza mayor no siempre son previsibles. El trabajo comienza con una consulta, pero usted cree que el programador debería hacerlo gratis, y luego pagar para que el cliente esté un poco desinformado. Los clientes utilizan el servicio y pagan por su uso. El arbitraje es más bien una opción de desarrollo. Si se presiona al programador, el precio simplemente subirá: nadie trabajará en desventaja. Y el trabajo no se convertirá en un trabajo, sino en un cálculo de riesgo sobre la inadecuación de las tareas del cliente, y en la mitad de los casos hay alguna mierda en los términos de referencia. Lo único que puede ser un plus para el cliente es la apertura de la información sobre el número de arbitrajes del programador y del cliente. Así que decir que el cliente hizo 50 trabajos y de ellos 10 de arbitraje, el cliente no hizo 20. Así, el cliente estará al menos informado sobre la idoneidad del programador.
 
zfs:
¿Y qué culpa tiene el programador? El programador tiene derecho a negarse a trabajar en cualquier momento, ya está asumiendo un riesgo al meterse en un trabajo complicado.

Aceptó hacerlo sin leer el encargo. Lo que, por cierto, supuso una pérdida para el cliente.

Es como comprar algo defectuoso en una tienda, encontrar un defecto, devolverlo y que no quieran devolver el dinero en su totalidad.

 
TheXpert:

Aceptó hacerlo sin leer el encargo. Lo que, por cierto, supuso una pérdida para el cliente.

Es como comprar algo defectuoso en una tienda, encontrar un defecto, devolverlo, pero no quieren devolverte el dinero.

Cualquier trabajo puede ser interpretado como se quiera. ¿Dónde está la verdad en eso? Si querías comprar una barra de cocaína, y compraste sólo una barra, entonces cómo puede explicar el cliente que la barra con cocaína no sucede).

No me ocupé de esta tarea, pero me pareció que lo era:

Hola, me gustaría un Asesor Experto o indicador y un script para crear un gráfico Renko en MT5.

Es decir, sería posible poner indicadores y scripts en el gráfico.

Personalmente uso RenkoLiveChart_v3.2 y me gustaría usar lo mismo para MT5.


No creo que satisfaga a mi cliente. ¿Y entonces a quién se culpará? ¿Si algo no es de su agrado?

 
Cuántas pasiones se han desatado. El contratista se equivoca: primero hay que leer-discutir el precio y luego negociar el resto. Hace tiempo que la mayoría decidió esto de forma mutua. Pero las normas existentes no cambian eso. Y aquí el cañonazo sigue y sigue.
 
artmedia70:
Cuántas pasiones se han desatado. El contratista se equivoca: primero hay que leer-discutir-el-precio y luego negociar el resto. Hace tiempo que la mayoría decidió esto de forma mutua. Pero las normas existentes no cambian eso. Y todavía hay un cañonazo.
¿Por qué lo demandan de repente? Sólo el orden debe ser tal que el 5% - se trata de una tasa de servicio para el servicio, una comisión sobre la conclusión del acuerdo. Y la decencia de los programadores y clientes es un tema aparte.
 
zfs:
¿Por qué lo demandan de una vez? La orden debería ser simplemente que el 5% es la comisión por el servicio, la comisión por la conclusión del acuerdo. Y la decencia de los programadores y clientes es un tema aparte.
No, no de inmediato. El hilo ya está hinchado. La situación ya se ha esbozado lo suficiente.
 
zfs:

Cualquier tzu puede interpretarse como se quiera. ¿Dónde está la verdad? Si quieres comprar una barra de cocaína, pero acabas de comprar una barra de cocaína, ¿cómo puedes explicarle al cliente que no existe una barra de cocaína)?

No me ocupé de esta tarea, pero me pareció que lo era:

Hola, me gustaría un EA o indicador y un script para crear un gráfico Renko - en MT5.

Es decir, quiero poder poner indicadores y scripts en el gráfico.

Personalmente uso RenkoLiveChart_v3.2, me gustaría usar algo similar para MT5.


No creo que satisfaga a mi cliente. ¿Y entonces a quién se culpará? ¿Si algo no es de su agrado?

"Puedo hacer algo por 100 dólares, pero no creo que satisfaga al cliente. ¿Y a quién se culpará entonces? Si algo no es de su agrado...".

De alguna manera hay que definirse con sus estimaciones de RPT. Que usted afirma que mi TK fue ofensivo y no es factible (en lo que la ofensiva que no entendía), algo se podría hacer por $ 100. ¿Cómo sabes que no habría estado satisfecho? ¿Está usted en su sano juicio? Supongo que no.

Ya he citado en este hilo un trabajo realizado de forma similar, su autor lo vende por 99 dólares, y no lo considera insultante o insatisfactorio. Una vez más, mira cómo hacer una tarea imposible para la que simplemente no tienes suficiente inteligencia:

https://www.mql5.com/ru/market/product/714#full_description
Технический индикатор Renko Charts
Технический индикатор Renko Charts
  • 99.00 USD
  • Konstantin Gruzdev
  • www.mql5.com
Индикатор iRenkoChart предназначен для создания пользовательских графиков Renko. Используется открытый формат файлов истории, легкое переключение между графиками на основе Bid и Ask котировок, контроль качества истории, возможность использования...
 
kylinar2012:

"Se podría haber hecho algo por 100 dólares, pero no creo que hubiera satisfecho al cliente. ¿Y entonces quién tendría la culpa? Si algo no es de tu agrado".

Usted de alguna manera - de alguna manera se define con sus estimaciones de TOR. Que usted afirma que mi TK fue ofensivo y no es factible (en lo que la ofensiva que no entendía), algo se podría hacer por $ 100. ¿Cómo sabes que no habría estado satisfecho? ¿Está usted en su sano juicio? Supongo que no.

Ya he citado en este hilo un trabajo similar terminado, su autor lo vende por 99 dólares, y no lo considera insultante o insatisfactorio. Una vez más, mira cómo hacer las tareas imposibles que simplemente no tiene suficiente inteligencia:

https://www.mql5.com/ru/market/product/714#full_description
Con la diferencia de que es un indicador, no un gráfico, en el que no puedes poner un script normal, no un indicador - tendrías que reescribir todos los scripts e indicadores. No he dicho que sea ofensivo. Pero ya me estás insultando, lo que confirma una vez más que las 5 libras se tomaron por una razón, tu ineptitud, que en la tarea, que en los post es evidente. ¿Y por esas personas seguirán pagando a los programadores?
 
La impresión es que hay una razón (de nuevo) para pedir a los desarrolladores que atornillen la función "Rama cerrada" al foro.
 
Silent:
La impresión es que hay una razón (de nuevo) para pedir a los desarrolladores que adjunten una característica al foro "La rama está cerrada".
Mi rama en la insuficiencia de los clientes muertos en el mismo día), y esta inundación decidió desarrollar).
Razón de la queja: