Registro por parte del vendedor.

 
En primer lugar, el tema está dirigido a los moderadores. El día 6, rellené un perfil de vendedor y solicité el registro. En el perfil está escrito que la solicitud se considera de 10 días, ya ha pasado el 9º día y todavía no se ha pasado el control. Para los mensajes adicionales en el perfil no hay respuesta, ya he escrito en ruso y en Inglés - nadie responde.
¿Cuándo lo comprobarán?
 
Nikolay Bosuy:
En primer lugar, el tema está dirigido a los moderadores. El día 6, rellené un perfil de vendedor y solicité el registro. En mi perfil pone que la solicitud está pendiente desde hace 10 días, el plazo es el día 9, pero todavía no se ha pasado el control. Para los mensajes adicionales en el perfil no hay respuesta, ya he escrito en ruso y en Inglés - nadie responde.
¿Cuándo lo comprobarán?

Todo parece contar en días laborables. Así que sólo termina el 6º día )).

 
De hecho.... Trabajadores. Aun así, al menos habrían dicho algo por correo interno, pero no han dicho nada...
 
Presenté mi solicitud de registro como vendedor en los años 20 de septiembre. El 2 de octubre recibí la respuesta a mi solicitud de que la foto del documento adjunto a la solicitud no cumple los requisitos, pero sin especificar qué punto de los requisitos no cumple. No está claro por qué hay una página de "Discusión", ya que nadie responde a las preguntas en ella. Por si acaso, el 2 de octubre hice una foto más de carnet y la subí a la página de la solicitud. Hoy es 18 de octubre, es decir, han pasado más de 10 días hábiles desde que actualicé la solicitud, pero no hay respuesta...
 
Andrey Vasilchenko:
Solicité el registro como vendedor el 20 de septiembre. A mi solicitud del 2 de octubre se me contestó que la foto del documento adjunto a la solicitud no cumple los requisitos, pero sin especificar qué punto de los requisitos no cumple. No está claro por qué hay una página de "Discusión", ya que nadie responde a las preguntas en ella. Por si acaso, el 2 de octubre me hice otra foto de carnet y la subí a la página de solicitud. Hoy es 18 de octubre, es decir, han pasado más de 10 días hábiles desde que actualicé la solicitud, pero no hay respuesta...


¿No es un escaneo, no una fotografía?

Dice Adjuntar un documento escaneado

 
Vladislav Andruschenko:


¿No es un escaneo, no una fotografía?

Dice Adjuntar un documento escaneado

Eso debió ser así en su día, pero ahora, cuando se solicita, los requisitos son los siguientes :


 
Nikolay Bosuy:
En primer lugar, el tema está dirigido a los moderadores. El día 6, rellené un perfil de vendedor y solicité el registro. En el perfil está escrito que la solicitud se considera de 10 días, ya ha pasado el 9º día y todavía no se ha pasado el control. Para los mensajes adicionales en el perfil no hay respuesta, ya he escrito en ruso y en Inglés - nadie responde.
¿Cuándo lo comprobarán?

¿Por qué necesitas una segunda cuenta de vendedor si ya tienes una Nikolay Bosuy? Elige cuál de ellos vamos a eliminar

 
Rashid Umarov:

¿Por qué necesitas una segunda cuenta de vendedor si ya tienes una , Nikolay Bosuy? Elige cuál vamos a eliminar

Se ha respondido al organizador del hilo. ¿Puedo esperar una respuesta a mi mensaje en este hilo o a mi solicitud de registro como vendedor?

 
Andrey Vasilchenko:

Se ha respondido al organizador del hilo. ¿Y puedo esperar una respuesta a mi mensaje en este hilo o a mi solicitud de registro como vendedor?

Interesante reacción a mis posts en este hilo: inmediatamente después de que aparecieran surgió una extraña pregunta y la respondí:


y mi pregunta fue seguida por una reacción casi inmediata :


puede alguien decirme, por favor, qué párrafo de los requisitos descritos anteriormente no cumple esta foto:

 
Rashid Umarov:

¿Por qué necesitas una segunda cuenta de vendedor cuando ya tienes una Nikolay Bosuy? Elige cuál vamos a eliminar.

Ya escribí en la página de discusión del registro que ya no tengo acceso al antiguo perfil. Además, está completamente vacío, no hay productos ni señales. También pedí que se borrara el antiguo y que se le diera al actual la categoría de vendedor. Pero sigue el silencio ....

 
Andrey Vasilchenko:

Interesante reacción a mis posts en este hilo: inmediatamente después de que aparecieran, surgió una extraña pregunta y la respondí:


y mi pregunta fue seguida por una reacción casi inmediata :


puede alguien decirme, por favor, qué párrafo de los requisitos descritos anteriormente no cumple esta foto:

Así es como funcionaba el ahorro de estado, probablemente un error. La foto está bien, pero la he eliminado de tu post, no hay razón para publicarla.