¡Qué buen sistema! - página 13

 
fozi >> :

Una cosa más. No puedo entender qué es lo que está mal. Cuando la MT se inicia, este indicador o indicadores juran así.


He descargado mi historial para todos los TFs, todavía no funciona :(

Está esperando la primera garrapata. Deben haberlo puesto en un par inamovible. O tal vez sólo es así cuando empieza. No lo pienses demasiado.

 
liza >> :

Imprime diferentes búferes (método de calibración), y averigua de qué búfer es responsable cada indicación y qué datos produce. Puede parecer una tontería, pero es la única forma que veo hasta ahora.

En cuanto al cierre, si no está claro, debería hacerse en plazos más pequeños.

Por lo tanto, si la apertura ha ocurrido en H4, entonces OrderClose() debe ser activado en H1 o en M30.

¿Qué diferencia hay? El precio es el mismo y el cierre se hace para salir de la operación anterior y entrar en una nueva, si la situación va a ser en sentido contrario.

 



¡Aquí está el gráfico de prueba en todos los ticks del EA número tres!

Probado desde 2009.06.04 hasta hoy

con 1 lote


Yo no intentaría aumentar los lotes porque me parece un mal absoluto y mi amigo ha perdido su primer depósito de esa manera, prefiero aprender de los errores de los demás que de los míos.

 
fozi >> :

Hay una sugerencia más para mejorar la versión test1

Si lo activas, abrirá inmediatamente una posición en función de la señal, pero puede ser demasiado tarde, porque el precio ya ha pasado muchos puntos desde el inicio de la señal.

Así, cuando el robot se habilita, debe ignorar la señal que tenemos en el segundo actual y empezar a trabajar en la siguiente señal. Facilitará la puesta en marcha de un robot al no tener que esperar para habilitarlo.

Espero haberlo escrito claramente. Intentaré escribir con más claridad, si tiene alguna duda.

¡La operación se abrirá sólo si el precio de apertura + el spread es menor que el take profit!

De la misma manera para vender)

Por cierto, la tercera versión es en mi opinión la mejor

 
Sasha81 >> :

Tengo preguntas sobre el sistema y el EA:


1) al sistema:

- De la parte inferior izquierda donde dice Por favor, compre o venda, de qué depende esto. ¿El indicador está sintonizado con una barra interior, o qué está tomando una cuenta diferente? En realidad, el precio sube y lo abres manualmente, pero puede decir Vender.

- Si no tiene dificultad en escribir cómo funciona el Asesor Experto en el sistema. La parte izquierda con recomendaciones. ¿En qué consisten exactamente las ofertas de compra o venta? ¿Y cómo se calcula el SL y el TP?


2) Al Asesor Experto:

- ¿El EA utiliza un trailing stop?

- Me di cuenta una vez cuando el comercio que puso un stop loss en el intervalo diario (la primera versión de 3) Esto es demasiado.

- Puede insertar el ajuste con lote creciente con un determinado porcentaje del depósito. Es decir, el 10-20% del depósito. Si hay una reducción, respectivamente, el volumen de la transacción se reduce, si hay un beneficio, el volumen se incrementa. Siempre la misma relación porcentual con el depósito actual de la operación abierta.

- Tal vez el tope debería ser más pequeño. En las pruebas puede ser más de -200 puntos. Está claro que lo cerrará manualmente antes. No obstante.


Adjuntaré una descripción de un indicador estándar, pero con una configuración interesante. Muestra bien los retrocesos y filtra las señales falsas. A ver qué opiniones habrá sobre su utilidad en este sistema. ¿Y si la mayoría de ellos son positivos, será posible complementar el Asesor Experto con él?

En realidad no he escrito este asesor. Ahora está en fase de desarrollo. No hay rastro. ¿Dónde está el propio indicador?

 
liza >> :

En realidad no he escrito este asesor. Ahora está en fase de desarrollo. No hay rastro. ¿Dónde está el indicador?

El indicador es estándar. Está en los osciladores de MT.

 

No encuentro dónde está la versión 3.

Vuelve a publicar.

 
liza >> :

No encuentro dónde está la versión 3.

Vuelve a publicarlo.


¿Te refieres al asesor? artsnz lo ha publicado tres veces. Primero como prueba, luego prueba1 y prueba2.

 
Sasha81 >>:


Ты про советник? artsnz выкладывал его три раза. Вначеле под названием test, потом test1, и test2

Es que estamos hablando de la versión 3.

 

¡Atención! Se ha detectado un error grave en el Asesor Experto.

¡Los niveles rojo y verde se han intercambiado! Pronto publicaré el nuevo EA.


Me refiero a test2

Razón de la queja: