La función de descomponer el color en matices. - página 5

 
Реter Konow:

Exactamente. Es como una forma de arte. ¿Estás en contra?)

No, no estoy en contra. Yo mismo utilizo la interfaz gráfica, pero sólo cuando es necesario.

Pero el grueso de las masas necesita herramientas para ganar dinero, no una visita a un museo de arte.

 
Artyom Trishkin:

No, no me importa. Yo mismo utilizo la interfaz gráfica, pero sólo cuando es necesario.

Pero las masas principales necesitan herramientas para ganar dinero, no una visita a un museo de arte.

No seas modesto)). He visto su interfaz gráfica en los comentarios de los artículos de Anatoly Kozharsky. Me sorprendió. Puedo encontrar el enlace. No es sólo una pequeña interfaz gráfica de usuario donde se necesita. Tiene una interfaz gráfica de usuario MUY chula)).

 
Реter Konow:

¿Cambias? Probablemente tampoco. Pero quiero ser útil a todos los que comercian. Si comercias, mis herramientas también te serán útiles. Te ayudaré si lo necesitas.

Sí, ahora mismo no estoy negociando. Pero lo era. He hecho una interfaz gráfica de usuario para mí - es conveniente para mí para ver y hacer algo. Pero no siempre y no para todas las tareas.

Tú, Pyotr, en tu afición por los argumentos, parece que no ves lo que te estoy diciendo.

Simple: hacer el trabajo en silencio. Entonces se hablará. Mientras tanto, sólo una fuerte autoconfirmación de la necesidad de su ocupación.

 
Artyom Trishkin:

Sí, ahora no comercio. Pero yo estaba comerciando. Hice una GUI para mí - es conveniente para mí ver claramente y hacer algo. Pero no siempre y no para todas las tareas.

Tú, Pedro, por lo visto, en tu amor por discutir, no ves lo que te estoy diciendo.

Sencillo: haz tus negocios en silencio. Entonces también se hablará. Mientras tanto, sólo hay que tener mucha confianza en la necesidad de su ocupación.

Eres como un psicoanalista:))

¿Por qué lo mencionas siempre? ¿Intentas suavemente silenciarme? ¿Te estoy causando un disgusto personal? Lo siento mucho si lo has hecho. Créeme, no a propósito. Pero puedes no leer los hilos que me involucran. Buena decisión).

O, mejor aún, no prestar atención).

 
Реter Konow:

Eres como un psicoanalista).

¿Por qué lo mencionas siempre? ¿Intentas suavemente silenciarme? ¿Te estoy causando un disgusto personal? Lo siento mucho si lo has hecho. Créeme, no a propósito. Pero puedes no leer los hilos que me involucran. Buena decisión).

O, mejor aún, ignorarla).

No. Así no. Sólo una llamada a la acción.

Créeme: a alguien que no puede hacer ningún bien a la comunidad, no le escribiría ni la centésima parte de lo que te he dicho.

Piensa en mí como alguien que quiere guiarte en una dirección constructiva en beneficio de todos.

 
Artyom Trishkin:


Contad conmigo como alguien que quiere orientaros en una dirección creativa en beneficio de todos.

Gracias por eso. Eso es exactamente lo que he estado pensando durante mucho tiempo.

Por cierto, aquí está uno de sus vídeos de GUI.https://www.mql5.com/ru/articles/3104

Abajo en los comentarios del artículo.

Parece que estabas siendo muy modesto).

Графические интерфейсы X: Сортировка, реконструкция таблицы и элементы управления в ячейках (build 11)
Графические интерфейсы X: Сортировка, реконструкция таблицы и элементы управления в ячейках (build 11)
  • www.mql5.com
О том, для чего предназначена эта библиотека, более подробно можно прочитать в самой первой статье: Графические интерфейсы I: Подготовка структуры библиотеки (Глава 1). В конце статей каждой части представлен список глав со ссылками. Там же есть возможность загрузить к себе на компьютер полную версию библиотеки на текущей стадии разработки...
 
Реter Konow:

Gracias por eso. Eso es exactamente lo que he estado pensando durante mucho tiempo.

Por cierto, aquí está uno de sus vídeos de GUI.https://www.mql5.com/ru/articles/3104

Abajo en los comentarios del artículo.

Parece que estabas siendo muy modesto).

Sí, ese es bastante simple...

 
Artyom Trishkin:

Es muy sencillo...

Eh, ojalá yo tuviera esa modestia).

Por cierto, eso no es todo. También había otro vídeo. Tiene una interfaz gráfica de usuario multiventana con tablas y controles. Usted se toma en serio el desarrollo de su robot.

Entonces, ¿por qué tratar de menospreciar la interfaz gráfica de un programa serio?

Es evidente que tienes una naturaleza contradictoria.

 
Реter Konow:

Eh, ojalá tuviera yo esa modestia).

Por cierto, eso no es todo. También había otro vídeo. Tiene una interfaz gráfica de usuario multiventana con tablas y controles. Usted se toma en serio el desarrollo de su robot.

Entonces, ¿por qué tratar de menospreciar la interfaz gráfica de un programa serio?

Es evidente que tienes una naturaleza contradictoria.

Todo es bueno con moderación y al grano.

 

Puedo poner mis "10 kopeks" sobre la GUI y todo lo que se está discutiendo aquí.

Todo el mundo tiene un sueño, una afición, una pasión.

A algunos les gusta pescar, a otros les gusta la fotografía, a otros les gusta viajar, a otros les gusta modelar aviones....


Y así es aquí:

¡Los desarrolladores de MetaTrader han dado un buen paso en la popularización del lenguaje MQL5!

Todos los posts sobre la falta de patrones o estructuras son necesarios para los que lo utilizan.


La creación de bibliotecas de interfaz gráfica de usuario, por ejemplo, por parte de Anatoly, es su afición. Lo hizo y lo mostró a todo el mundo.

Observé y me pregunté... y en el comienzo de lo que empezó a "hacer" con su biblioteca - tenía planes de "hacer una GUI" desde hace mucho tiempo. , Pero me acobardé.

Y entonces no "alcancé" a alguien que lo hizo con mucha fuerza.

Él hizo esta biblioteca y estoy seguro de que mucha gente la utiliza.

Para él era un pasatiempo, lo que más le gustaba hacer. Sólo se dedicaba a este proyecto (probablemente) y estaba harto. Y ahora está harto.


Peter también tiene su afición. Peter crea su propia interfaz gráfica de usuario.

Y cada uno insistirá en lo suyo.

Algunos lo necesitan, otros no.


¿Por qué demostrar nada? ¿Cambiaste de opinión? ¿Tratando de ser "útil"? Conviértete en ellos, no lo intentes.


Algunas personas necesitan GUI en los EAs, otras no.

Alguien dibuja juegos en MQL, y alguien no necesita ningún parámetro en un EA.

Todo el mundo es tan diferente que no tiene sentido convencer a nadie de algo.

Que cada uno tenga su punto de vista y se ocupe de sus asuntos. Así no habrá conflictos.


Todos empezamos en alguna parte. Todos hemos aprendido algo de los demás. ¿Por qué antes todo el mundo era más amable?

Razón de la queja: