Haciendo un sistema de trading en Python para MT. - página 8

 
Vitaly Muzichenko:

Entrar para obtener un beneficio a la derecha del precio actual)

No he preguntado cómo se entra.

Sugerencia: Hace 3 horas se activó una señal de venta. ¿Se equivoca?

 
Maxim Dmitrievsky:

quantopian.com tiene un probador si estás interesado. Y también financian estrategias exitosas

está cincelando la baja liquidez del mercado ruso. Si tienes 100.000 rublos o 100.000 rublos, sólo puedes ganar dinero con la cerveza, quizá con el pescado.

Y este es el tipo de gente que se pasea por el foro llamándose orgullosamente comerciantes de éxito ))

 
TheXpert:

está cincelando el mercado ruso de baja liquidez. Si consigues 100.000 rublos o 100.000 rublos, sólo ganarás dinero para una cerveza, tal vez un pescado.

Y este es el tipo de gente que se pasea por este foro llamándose orgullosamente comerciantes de éxito ))

Andrei, no sé si vamos a ganar más ... Usted es capaz de mucho más que el comercio de divisas. Perdona si me estoy entrometiendo.

 

Permítanme recordar a los lectores el contenido de la serie anterior.

El objetivo del tema no es crear un sistema de comercio (TS), sino crear un TS específicamente en Python. Se elige Python porque tiene amplias bibliotecas de procesamiento de datos, incluyendo el aprendizaje automático, y sería muy bueno utilizar estas bibliotecas directamente desde el ST, en lugar de multiplicar el sistema con varias interfaces entre lenguajes. Además, Python es un excelente entorno de simulación, no inferior en capacidades al mismo MatLab, que idealmente permitirá combinar la simulación del sistema y su entorno de ejecución. Es decir, se excluye por completo la etapa de transferencia de la ST del modelo a otro lenguaje de programación, y el modelo se utiliza directamente en la ST.

Por el momento hemos implementado: una plantilla de estrategia, probador de estrategia, todo ello probado en una estrategia simple. Todas las fuentes pueden descargarse del archivo adjunto en uno de los posts anteriores. Además, hice un modelo de TS sobre la base de una antigua estrategia de trabajo. El modelo se ha probado con los futuros SBRF-12.17 y SBRF-06.18.

También he probado hoy en futuros SBRF-09.18. Los resultados son similares a SBRF-06.18 y creo que no tiene sentido presentar gráficos.

Ahora sobre los planes futuros.

1) Me gustaría implementar el sistema para operaciones reales y virtuales ahora. El comercio virtual - es cuando las solicitudes no se envían al corredor, y la apertura-cierre de las transacciones se escribe en el registro - en nuestro caso, la tabla de la base de datos SQLite. Por lo general, esta etapa dura aproximadamente un mes y se combina con el desarrollo del sistema. La conexión con el terminal en esta etapa está prevista según el esquema: terminal -> DLL -> base de datos SQLite -> Python. El protocolo de comunicación es aproximadamente similar al del intercambio de archivos.

2. El sistema aún está en bruto. El antiguo sistema, tomado como base, se modificó significativamente, prácticamente sólo se mantienen los principios básicos, no veo el sentido de hacer lo mismo varias veces. Hasta ahora, no se han hecho manipulaciones con los ajustes. En general, todavía queda mucho por serrar y aserrar.

Me gustaría combinar ambas etapas, pero por el momento no tengo esa oportunidad: no tengo un ordenador libre. Y me gustaría hacer ambas cosas. Ni siquiera quiero, pero me gustaría. Hasta ahora, mis prioridades no han sido elegidas.

En cualquier caso, hay mucho trabajo por hacer, y no puedo esperar nuevos resultados en un futuro próximo.

 
Yo programaba en python hace mucho tiempo. es un tema interesante, sigan así, lo sigo.
 

Sinceramente, este Python es molesto, junto con sus clases. Aquí tienes un pequeño fragmento de una de las funciones:

 def Condition(self,i,c=4):
        dt=0
        L1=not self.Sh and not self.Lo and self.Dev[i]> self.DevL
        if L1  and self.history[i][c] < self.Dev[i] - self.Fr[i]:
            self.Lo=True
            self.Pmin=self.history[i][c]
        elif L1 and self.history[i][c] > self.Dev[i] + self.Fr[i]:
           self. Sh=True
           self.Pmax=self.history[i][c]

¿Cuenta cuántas veces se repite la palabra "yo" en este pequeño trozo de código ?

Y todo el tiempo y en todas partes, en cada línea varias veces. Esta tontería se repetirá todo el tiempo en todas las funciones (métodos) de cualquier clase.

 
Yuriy Asaulenko:

Surgió la idea de escribir un sistema de comercio en Python,

...

¿Por qué no en C++ o C#?

Lo curioso es que incluso se puede escribir en MQL5, ¿por qué esta capa de python lenta y rastrera?
 
Yuriy Zaytsev:

¿Por qué no en C++ o C#?

Lo curioso es que incluso se puede escribir en MQL5, ¿por qué esta capa de python lenta y rastrera?

En C++ y C# ya lo tengo).

Para el resto leer o bien los primeros mensajes del hilo o bien 3-4 mensajes atrás).

 
Yuriy Asaulenko:

En C++ y C# ya lo tengo).

Para el resto lee los primeros mensajes del hilo, o bien 3-4 mensajes atrás).

Creo que la mayoría de estos sistemas se escriben porque el autor conoce bien tal o cual herramienta.

Y en general, casi todo se puede escribir en MQL5.

 
Yuriy Zaytsev:

Creo que la mayoría de estos sistemas están escritos porque el autor conoce bien tal o cual herramienta.

En general, casi todo se puede escribir en MQL5.

Si puedes escribir todo en MQL, realmente no necesitas nada más.

No puedo ni quiero escribir y entrar en detalles de algoritmos que ya están escritos, practicados y disponibles. No quiero utilizarlos directamente, en lugar de reescribirlos o adaptarlos a MQL. Por cierto, este es el concepto principal de la POO.

Razón de la queja: