MOEX.Preguntas para principiantes - página 5

 
Sergey Chalyshev:

En el mercado de divisas, el corredor se sienta en los mejores precios,

En la bolsa, tú mismo puedes ofrecer los mejores precios.

El resultado global de la compensación y de la cobertura es exactamente el mismo, si la cuenta de cobertura no aplica un contracierre - entonces el resultado neto será mejor.

¿Se refiere a las pausas?

Pero cuando el precio se acerque al pedido, ya será medio.

De lo contrario, simplemente no se ajusta a los pequeños.

Creo que toda la caja chica está mintiendo y siendo destrozada dentro de la propagación del gran mercado, porque la compensación sólo contribuye a ello.

El grande vierte un gran volumen en el mercado y así empuja su precio medio hacia el borde del canal.

Quieras o no, se negocia a su precio...

 
Renat Akhtyamov:

¿Se refiere a las pausas?

Pero al fin y al cabo, cuando el precio se acerque a la orden límite, ya será media.

De lo contrario, no se acercará a la tiza.

Supongo que toda la caja chica está tirada y destrozada dentro de la extensión de una grande, porque la red sólo contribuye a ello.

Los grandes acumulan un gran volumen en el mercado y, por tanto, empujan su precio medio al borde del canal.

Quieras o no, se negocia a su precio...

Tú también puedes influir en el precio. Si se pone un límite dentro del diferencial, el diferencial será más estrecho. Si lo ves a tiempo, claro, porque todo pasa muy rápido.

 
Renat Akhtyamov:

¿Se refiere a las pausas?

Pero cuando el precio se acerque al precio de la opción de venta, ya estará en la media.

De lo contrario, no se acercará a la tiza.

Supongo que toda la caja chica está tirada y destrozada dentro de la extensión de un gran jugador, porque la red sólo contribuye a ello.

Los grandes están inyectando un gran volumen en el mercado y, por tanto, empujando su precio medio hacia el borde del canal.

Quieras o no, se negocia a su precio...

Renat, no entiendo de qué "promedios" hablas. En mi captura de pantalla, los "promedios" son el resultado de mis compras. Compré 1 lote a 100 rublos, 1 lote a 200 rublos. La media es de 150. Pero nadie me impidió comprar ambos a 200.

Y en cuanto a los grandes, sí, los grandes influyen en el mercado. Hace tiempo que se sabe. ¿Por qué hacer un drama de ello?

 
Sergey Savinkin:

Renat, no entiendo de qué "promedios" hablas. En mi captura de pantalla, los "promedios" son el resultado de mis compras. Compré 1 lote a 100 rublos, 1 a 200. La media es de 150. Pero nadie me impidió comprar ambos a 200.

Y en cuanto a los grandes, sí, los grandes influyen en el mercado. Hace tiempo que se sabe. ¿Por qué hacer un drama de ello?

Me refería al precio de la posición.

Lo tienes en negro.

 
Vitalii Ananev:

También puedes influir en el precio. Ponga un límite dentro del diferencial y el diferencial será más estrecho. Si lo ves a tiempo, claro, porque todo pasa muy rápido.

Me pregunto qué pasaría si se pusiera un tope de volumen inmenso.

O bien, si se ve un nuevo volumen alto en la copa, ¿qué pasa con el precio?

 
Renat Akhtyamov:

Me pregunto qué pasa si se pone un limitador de volumen inmenso.

O, por el contrario, se ve un nuevo gran volumen en el vaso, ¿qué pasa con el precio?

Eso sucede. Tardará mucho tiempo en comer. Mientras comen, puedes tratar de cargarlo por adelantado.

 
Renat Akhtyamov:

Me pregunto qué pasaría si se pusiera un límite de volumen inmenso.

Por otra parte, si se observa un nuevo volumen elevado en el mercado, ¿qué ocurrirá con el precio?

Un volumen muy grande tardará mucho en ejecutarse, el precio no subirá/bajará hasta que se ejecute el límite o se cancele.

El diferencial se amplía ¿por qué? Porque anula la mejor oferta o demanda. Por ejemplo, Ask = 100 - la mejor petición. Hay una orden de límite en este nivel. Se ha eliminado, y el siguiente mejor limitador, por ejemplo al precio de 101, se ha eliminado. Por lo tanto, incluso sin las operaciones reales ejecutadas, el precio Ask cambia, pero el precio Last no cambia.

 
Alexey Kozitsyn:

Eso sucede. Tardará mucho tiempo en comer. Mientras comen puedes intentar hacer frontside.

Interesante, pero ¿qué significa esa palabra?

 
Renat Akhtyamov:

Interesante, pero ¿qué significa esa palabra?

Google frontrunning. En pocas palabras, significa ponerse delante de una gran oferta con la esperanza de que el precio rebote en ella. Pero, existe la posibilidad de que la mayor parte de esa oferta sea eliminada.

 
Alexey Kozitsyn:

Google frontrunning. En pocas palabras, significa ponerse delante de una gran oferta con la esperanza de que el precio rebote en ella. Pero existe la posibilidad de que la mayor parte de esa oferta sea eliminada.

Lo llamo dumping, cuando antes de mi oferta normal, alguien entra con 20 rublos.

Razón de la queja: