MOEX.Preguntas para principiantes - página 11

 
Renat Akhtyamov:

Alexey, te habrás referido a los futuros.

Hay instrumentos que no se limpian.

Poca gente opera sin apalancamiento con instrumentos sin compensación, ahí es donde es fácil....

 
Aleksey Vyazmikin:

Pocas personas operan sin apalancamiento con instrumentos sin compensación, eso es donde....

Así que es una pérdida segura...
 
Renat Akhtyamov:
Así que es una pérdida segura...

La segunda palanca la toma casi todo el mundo, incluso parece que se da por defecto, hay que escribir una renuncia.

 
Renat Akhtyamov:
Es una pérdida segura...


Me has convencido, el forex es mejor.

Operar en el mercado de divisas. ¿Por qué se necesita una bolsa de valores?

Todo es confuso y desordenado.

p.s. Y el terminal mt5 no está afinado para el intercambio, con cada nueva construcción más y más fallos, originalmente terminal de forex, o mejor aún MT4 simple como un 3 kopeck y fiable como ...
 
Sergey Chalyshev:


Me has convencido, el forex es mejor.

Operar en el mercado de divisas. ¿Por qué se necesita una bolsa de valores?

Todo es confuso y desordenado.

p.s. Y el terminal MT5 no está afinado para el intercambio, con cada nueva construcción más y más fallos, originalmente terminal de forex, o mejor aún MT4 es simple como un 3 kopecks y fiable como ...
Yo usaría MT4 para ir a la bolsa, pero ... El MOEX no lo utiliza.
 
Renat Akhtyamov:
Yo usaría MT4 para ir a la bolsa, pero... El MOEX no lo utiliza.
Para qué vas a ir a la bolsa, sólo hay pérdidas, vencimientos y todo eso...
 
Sergey Chalyshev:
Para qué se necesita una bolsa de valores, se trata de pérdidas, vencimiento y todo eso...

Vencimiento y compensación:)

 
Alexey Kozitsyn:

Vencimiento y compensación:)

¿horroroso?

bajo apalancamiento

red

caducidad

despejando

todas las posiciones tienen el mismo precio

Hasta aquí el titiritero.

La línea de meta...

 
Renat Akhtyamov:

¿Qué tiene de malo?

bajo apalancamiento

red

caducidad

despejando

todos los artículos tienen el mismo precio

En definitiva, hay mucho espacio para el titiritero.

Punto y aparte...

¿Qué titiritero? ¿Qué tipo de acabado? ¿Qué tiene de malo el bajo apalancamiento? ¿Qué tiene de malo la red? ¿Acaso no entiendes que esto NO es forex? Es todo transparente, tus operaciones seguro que llegan al mercado y seguro que recibes el dinero que has ganado. ¿Es malo?

 
Alexey Kozitsyn:

¿Qué titiritero? ¿Qué acabado? ¿Qué tiene de malo el bajo apalancamiento? ¿Qué tiene de malo la red? ¿Acaso no entiendes que esto NO es forex? Es todo transparente, tus operaciones seguro que llegan al mercado y seguro que recibes el dinero que has ganado. ¿Es malo?

Está bien.

más que bien.

Todos compran y venden al mismo precio y todo el mercado gira en la misma posición de red.

El títere analiza el volumen de compra/venta y despeja a todos 2 veces al día, sobrevalorando ligeramente frente a la mayoría...

Los abuelos de goteo elemental en el bolsillo, sólo que no el comerciante, por desgracia ...

no hay acabado, ahtung

Argumentar a favor del mercado de valores

Razón de la queja: