Ventanas flotantes en la próxima versión de MetaTrader 5 - página 4

 
Rashid Umarov:

¿Será posible controlar (escribir/leer) el tamaño de los gráficos y del Terminal?

 
Texnolog:

Las ventanas flotantes en el terminal son buenas. ¿Habrá ventanas flotantes en MetaEditore?

Todavía no he visto ninguna información al respecto, o es la que viene por defecto.

Todavía no. Pero quiero usar el botón de cierre de la pestaña justo en la pestaña. Al igual que en Visual Studio

 
Alexey Volchanskiy:

Todavía no hay ninguno. Pero quiero una cruz de cierre de pestaña justo en la pestaña. Como en Visual Studio

No es crítico. Lo crítico es que cuando selecciono aleatoriamente "Cerrar todas las pestañas excepto esta", todas se cierran sin solicitarlo. Cuando había veinte de ellos abiertos, no es fácil restaurarlos después.
 
Artyom Trishkin:
Esto no es crítico. Lo que es crítico es que si seleccionas aleatoriamente "Cerrar todas las pestañas excepto esta", todas se cierran sin avisar. Cuando has tenido veinte de ellos abiertos, no es fácil restaurarlos después.

Así es, a veces se da la mano y todos se cierran. Es muy inconveniente que no haya confirmación.

 
Vitaly Muzichenko:

Así es, a veces se da la mano y todos se cierran. Es muy inconveniente que no haya confirmación

Me gustaría que los separaran unos de otros. No es fácil cerrar y cerrar todas.
 
fxsaber:

¿Será posible controlar (escribir/leer) el tamaño de los gráficos y del terminal?

Es posible redimensionar (coordinar) la ventana desprendida con ChartSetInteger(chart_id,[CHART_FLOAT_LEFT | CHART_FLOAT_TOP | CHART_FLOAT_RIGHT | CHART_FLOAT_BOTTOM],coordinate).

Las nuevas propiedades del terminal de la sección Estado del terminal del cliente son de sólo lectura

 
Rashid Umarov:

Es posible cambiar el tamaño (coordenadas) de la ventana separada usando ChartSetInteger(chart_id,[CHART_FLOAT_LEFT | CHART_FLOAT_TOP | CHART_FLOAT_RIGHT | CHART_FLOAT_BTOM],coordinate).

¿Será posible cambiar los gráficos dentro de la ventana del Terminal? Por ejemplo, haga su propia Cascada, Mosaico, etc.

 
Artyom Trishkin:
Al menos estarían separados el uno del otro. De lo contrario, cierra y cierra todo, uno al lado del otro.

+1

 
Vitaly Muzichenko:

Así es, a veces se da la mano y todos se cierran. Es muy incómodo que no haya confirmación

¡¡Estás bebiendo en Ucrania!! Yo también bebo, pero mis manos no tiemblan así ))))

 
Alexey Volchanskiy:

¡¡Estás bebiendo en Ucrania!! Yo también bebo, pero mis manos no tiemblan así ))))

Muchas veces he cerrado todas las pestañas abiertas con un movimiento de mi ratón - sólo un clic más abajo y ya está - "vete a descansar/cocinar un cigarrillo - nada que trabajar"...

Verás, cuando escribes mucho código, tu mano se acostumbra a volar sobre las pestañas. A veces tienes que cerrar algunas pestañas innecesarias, y haces clic en la pestaña equivocada (no olvides que una persona ha estado trabajando durante mucho tiempo y se convirtió en algo automático) y todas las pestañas necesarias se cierran en lugar de la innecesaria, mientras que la pestaña no necesaria te sonríe. Por eso no preguntar a la persona en esos cierres de lotes: "Hombre, ¿seguro que lo necesitas?".

Y lo curioso es que tampoco hay forma de restaurarlos de un plumazo. Vas a la lista de recientes para abrir las cerradas desde ahí, y cambia y flota tras abrir otra pestaña cerrada.

En general, aquí no hay ninguna comodidad, y si se ha cerrado significa a la morgue, como dijo el médico.

Razón de la queja: