El derecho a demostrar públicamente las conclusiones de un hilo teórico del foro en una cuenta real

 
Estimados participantes del foro,creo que la conclusión lógica de cualquier rama teórica debería ser una demostración pública, en condiciones reales de negociación, de las ideas y supuestos que la comunidad de participantes del foro ha desarrollado con la participación activa del iniciador del tema. La tarea del anfitrión de la rama es demostrar a sus oponentes el curso correcto del pensamiento al discutir la idea principal del tema de la rama. Pero creo que el autor de una rama debe ganarse este derecho de demostración pública, por ejemplo, mediante la exposición pública del código de un indicador desarrollado en acceso abierto en kodobase y obtener el permiso de los administradores de recursos y/o moderadores para este procedimiento, para no ser baneado por una u otra razón, principalmente por sospecha de promover dowtips. Por el momento, muchos hilos teóricos siguen incompletos y el proceso de aprendizaje del mercado se ha estancado. Los operadores no pueden cambiar su punto de vista sobre el mercado de ninguna manera, si no es a través del prisma de las MA -ships y todo tipo de niveles, números místicos y ondas. Sus opiniones.
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
Как самому создать советника или индикатор - Алгоритмический трейдинг, торговые роботы - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Для разработки торговых систем в платформу встроен собственный язык программирования MetaQuotes Language 5 (MQL5), среда разработки MetaEditor и инструменты тестирования стратегий. Любую информацию о разработке торговых стратегий на языке MQL5 можно найти на официальном сайте MQL5.community. На этом же сайте в разделе Code Base могут быть...
 

teoría + señal de demostración

como un kit de caballero necesario y suficiente de cualquier rama

 
Renat Akhtyamov:

teoría + señal de demostración

como un kit de caballero necesario y suficiente de cualquiera de estos tipos de ramas

La señal de demostración deja dudas en cuanto a la ejecución de las órdenes, la fiabilidad de la información de la fuente y la actitud negativa de los operadores hacia las cuentas de demostración.

 
Yousufkhodja Sultonov:

La señal de demostración deja dudas sobre la ejecución de las órdenes, la fiabilidad de la información de origen y la actitud negativa de los operadores hacia las cuentas de demostración.

Por lo tanto, abra una señal en una cuenta real y muestre capturas de pantalla en su sucursal sin mencionar la señal. Que no es tan tonto como para mirar el perfil. O poner una cuota mensual de 9999 dólares, lo veo a menudo con los vendedores en el mercado.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Estimados participantes del foro,creo que la conclusión lógica de cualquier rama teórica debería ser una demostración pública, en condiciones de comercio real, de las ideas y supuestos que la comunidad de participantes del foro desarrolló con la participación activa del iniciador del tema. La tarea del anfitrión de la rama es demostrar a sus oponentes el curso correcto del pensamiento al discutir la idea principal del tema de la rama. Pero creo que el autor de una rama debe ganarse este derecho de demostración pública, por ejemplo, mediante la exposición pública del código de un indicador desarrollado en acceso abierto en kodobase y obtener el permiso de los administradores de recursos y/o moderadores para este procedimiento, para no ser baneado por una u otra razón, principalmente en la sospecha de promover dowtips. Por el momento, muchos hilos teóricos siguen incompletos y el proceso de aprendizaje del mercado se ha estancado. Los operadores no pueden cambiar su punto de vista sobre el mercado de ninguna manera, si no es a través del prisma de las MA -ships y todo tipo de niveles, números místicos y ondas. Sus opiniones.

Las ideas y los supuestos establecidos, si son correctos, suelen convertirse en un secreto comercial... al menos puedes ganar algo. :). Por lo demás, estamos ante la aparente intención de implementar un intento de "cambiar la dinámica" del Mercado :). ¿Qué sentido tiene? Tal intento es una locura en cualquiera de sus fundamentos, ya que está condenado al fracaso, intrínsecamente. El criterio de la verdad no es la práctica, esto es para el proletariado. El criterio de la Verdad es la correspondencia de las Proyecciones con sus Abstracciones. Por lo tanto, si es una demostración de logro, que sea un anuncio, lo que sea. ¡Es un logro!

 
Vjacheslav Lapaev:

Las ideas y las suposiciones, si son ciertas, deben convertirse generalmente en un secreto comercial... al menos puedes ganar algo de dinero. :). Por lo demás, estamos ante la aparente intención de implementar un intento de "cambiar la dinámica" del Mercado :). ¿Qué sentido tiene? Tal intento es una locura en cualquiera de sus fundamentos, ya que está condenado al fracaso, intrínsecamente. El criterio de la verdad no es la práctica, esto es para el proletariado. El criterio de la Verdad es la correspondencia de las Proyecciones con sus Abstracciones. Por lo tanto, si es una demostración de logro, que sea un anuncio, lo que sea. Al fin y al cabo, ¡es un logro!

La cognición del mercado es, en principio, imposible: el mercado no se detiene y cambia más rápido de lo que estos cambios pueden formalizarse de alguna manera. Supongamos que aproximas una gráfica con una serie de potencias y luego interviene un nuevo factor y tienes que volver a calcular todo de nuevo. Por eso se siguen utilizando los antiguos indicadores, que sólo muestran tendencias generales y no pretenden predecir. Cuanto más simples y burdos sean los métodos de análisis, más tiempo se utilizarán. Creo que apenas hay nada nuevo que ofrecer en términos de matemáticas de mercado. Todo lo que se podía hacer, la humanidad ya lo ha hecho. Lo único que queda es escribir robots de trading que aún no están automatizados, pero que han demostrado su eficacia. Los desarrollos teóricos son tan inútiles como la búsqueda de la fórmula química de la salchicha de hígado.

 
Yousufkhodja Sultonov:
Ahora muchas ramas teóricas siguen incompletas, y el proceso de conocimiento del mercado se ha estancado. Los operadores no pueden cambiar su visión del mercado de otra manera que no sea a través del prisma de las MA -ships y todo tipo de niveles, números místicos y ondas. Sus opiniones.

No es "no puede", es "no tiene sentido".

Todo lo que se puede hacer ya está inventado. El problema es que cualquier técnica del mercado sólo funciona mientras la utilice una minoría de participantes. Independientemente de su complejidad.

En consecuencia, surge la pregunta: ¿por qué buscar una técnica supercompleja, si da exactamente las mismas posibilidades de beneficio que la más sencilla? La tarea del comerciante es detectar el momento en que una técnica se utiliza con demasiada frecuencia y cambiar a una técnica que actualmente es utilizada por una minoría.

Hace tiempo que estoy convencido de ello, y mi Liga de Sistemas de Comercio confirma este pensamiento. Por el momento estoy elaborando el núcleo del sistema, por lo que no publico ningún informe, pero lo haré en un par de semanas.

 
Renat Akhtyamov:

teoría + señal de demostración

como un kit de caballero necesario y suficiente de cualquiera de estos tipos de ramas

La señal de demostración no da resultados prácticos y duraderos...

La opción correcta:

Teoría + informe de pruebas durante 2-3 años ( mínimo ) + confirmación en la demostración durante 2-3 meses ( mínimo ).

 
Serqey Nikitin:

La señal de demostración no da resultados prácticos duraderos...

Opción correcta:

Teoría + informe de pruebas durante 2-3 años ( mínimo ) + confirmación en la demostración durante 2-3 meses ( mínimo ).

La demo es más convincente en mi opinión
 
Renat Akhtyamov:
la demo es más convincente en mi opinión

La demostración es obligatoria, y debe confirmar el informe de la prueba en parte del período global.

Una demo de 3 años no va a ser convincente...

 
Serqey Nikitin:

La demostración es imprescindible, y debe confirmar el informe de la prueba como una proporción del período total.

Una cuenta demo durante 3 años es imposible de conseguir...

También me parece que una cuenta demo es más convincente para estos fines. Pero la cuenta real, debe ser algún tipo de "truco". :)

Razón de la queja: