Estimación de los requisitos de margen en MQL5 - página 2

 
Renat Akhtyamov:
https://www.mql5.com/ru/docs/constants/environment_state/accountinformation#enum_account_info_integer

¿Y qué puedes ver allí? Ese apalancamiento es una propiedad de la cuenta, no un símbolo y no un momento en el tiempo, mientras que las especificaciones contractuales reales de los dos CC en los fragmentos anteriores indican que no lo es. ¿Qué quieres decir con eso?

 
Vladimir:

¿Y qué se puede ver allí? Que el apalancamiento es una propiedad de la cuenta, no un símbolo y no un momento en el tiempo, mientras que en realidad, en los fragmentos citados de los pliegos de condiciones de los dos CC se dice que no lo es. ¿Qué quieres decir con eso?

Entonces habrá que contar el hombro.

Solicite información sobre el margen al servidor y estará bien

 
Alexander Laur:

Mira esto: https://www.mql5.com/ru/code/12076/131935#!tab=code

Podría ayudar.

Ese enlace no existe, aparentemente había alguna información particularmente sensible allí :)

Creo que no hay forma de determinarlo a menos que haya una función que determine el apalancamiento real para un símbolo dado, es decir, una función en la que se especifique el nombre del símbolo.


P.D. Tal vez haya una posibilidad, pero no la he encontrado.

 
Alexander Laur:

Y aquí hay un indicador con el cálculo de la fianza incluido

No lo intentes, tus enlaces no se abren.

Pero no importa, ¿cómo puedes calcular el nivel de margen si no tienes apalancamiento para un determinado símbolo?

 
Petros Shatakhtsyan:

Este enlace no existe, debe ser una información muy secreta :)

Creo que no hay manera de determinarlo a menos que haya una función que determine la palanca real para un símbolo dado, es decir, una función en la que se especifique el nombre del símbolo.


P.D. Tal vez haya una posibilidad, pero no la he encontrado.

Sí, están todos rotos.
 
Alexander Laur:

Entonces no sé cómo ayudar. He descargado los indicadores de mi ordenador.

¿Qué quieres decir con eso de que no hay apalancamiento?

¿No está claro de qué estamos hablando?

Supongamos que tenemos muchas posiciones abiertas en diferentes símbolos. Y queremos abrir una nueva posición, digamos, en un nuevo símbolo. Y tenemos que identificar el tamaño de un lote válido (volumen) para ello.

Si no conocemos el apalancamiento real (comercial) de un símbolo, ¿cómo podemos determinar el lote?


 
Alexander Laur:

¿Se define el apalancamiento para un símbolo y no para una cuenta?


Y pensé que después de mi explicación hasta un escolar lo entendería.

Y lo sorprendente es que aquí hay un montón de buenos desarrolladores, pero por alguna razón es el tercer año que planteo esta cuestión en este formulario y más de una vez.

 
Alexander Laur:

¿Se define el apalancamiento para un símbolo y no para una cuenta?

Este comando le ayudará a averiguar el apalancamiento efectivo para la cuenta de operaciones:

PD: He corregido el enlace al código, búscalo.

Aquí no servirá de nada.

Tiene diferente apalancamiento en diferentes sims.

El apalancamiento se puede calcular en base al margen, ya que el servidor responderá con la suma del depósito ya teniendo en cuenta el apalancamiento

 
Alexander Laur:

Parece que no sabes de qué estás hablando.

El apalancamiento varía de una cuenta a otra: 1:100, 1:200, 1:300, etc. El apalancamiento NO depende del número de posiciones abiertas, es una constante para la cuenta. El apalancamiento afecta a los requisitos de margen de la cuenta, no al símbolo. ¿Qué significa? Esto significa que puede abrir posiciones en diferentes símbolos y volúmenes, siempre que el margen total de las posiciones abiertas no supere el margen total permitido para la cuenta, que viene determinado por el apalancamiento.

Hay un comando en el lenguaje MQL5, que muestra el margen libre en una cuenta, no algún símbolo:

En el código que he enlazado, hay un cálculo del margen para abrir una posición en cualquier instrumento. La función GetMarginForOpening() calcula el depósito. No seas perezoso, echa un vistazo.

Obviamente, es difícil discutir algo contigo.

Primero, ya he dicho que tus enlaces no se abren, y segundo, cómo puedes calcular el margen, cuando el apalancamiento cambia y cada símbolo tiene su propio apalancamiento.

 
Vladimir:

Un ejemplo del pliego de condiciones de un CD en el que el apalancamiento es una propiedad del símbolo, e incluso, como escribe el CD, su tipo.


Ha surgido una pregunta:

¿Cómo se evalúa la garantía de una operación en estas condiciones, más concretamente, OrderCheck() o OrderCalcMargin() tiene en cuenta las características del apalancamiento especificadas en la especificación, que está "especificada aproximadamente".

Yo también me he encontrado con estas condiciones comerciales:

"Amarillo" indica los instrumentos para los que se incrementan los requisitos de margen.

...

Durante 15 minutos antes y 5 minutos después de la publicación de noticias económicas en el nivel <alto>, los requisitos de margen
para las nuevas órdenes se calcula sobre la base del apalancamiento máximo de 1:200. Una vez transcurrido el periodo especificado
Una vez transcurrido el periodo designado, el margen de estas posiciones se recalculará en función del saldo de la cuenta y del valor de apalancamiento establecido.
Desde las 19:00 GMT+0 del viernes hasta las 23:00 GMT+0 del domingo se calcularán los requisitos de margen para las nuevas posiciones abiertas
A partir de las 19:00 GMT+0 del viernes y de las 23:00 GMT+0 del domingo, los requisitos de margen para las nuevas posiciones abiertas se calcularán con un apalancamiento máximo de 1:200".

El aumento es, por ejemplo, del 0,5% para todos los apalancamientos permitidos, en lugar del 1% para 1:200, el 0,2% para 1:1000 y el 0,1% para 1:2000.

De nuevo se plantea la misma cuestión. Quien esté al tanto, que avise, por favor.

Sólo tengo que comprobarlo. No es que nadie oculte la fórmula para calcular el margen.

Lotes*Tamaño_del_contrato*Precio/Levante

Por lo tanto, Apalancamiento = Lotes*Tamaño_del_contrato*precio/Margen

Y el Margen se puede obtener de

 double Margin = 0;
 bool calcMargin = OrderCalcMargin(orderType, symbol, Lots, price, Margin);
Entonces se aclarará si cuenta o no.
Razón de la queja: