Foro de Comerciantes - página 18

 
KimIV писал (а) >>

No. ¡Era una broma! :-)

¿Qué está pasando? El foro está vivo. ¡Es normal!

Sí, así es como resuelvo todos los problemas. No puedo hacerlo de otra manera. ¡Eso también es una broma!

¡No buscas el orden! ¡No mientas!

¿Estás diciendo que estoy mintiendo?

"El foro está vivo", de acuerdo. ¿Sólo para mantener el foro "vivo" los participantes están "charlando" aquí?

 
Korey писал (а) >>

Uy, así es como enseñan historia hoy en día, y también aritmética.

Están acostumbrados a marcar las casillas de la USE,

no hay independencia en asuntos de adultos)))

Sí, tienes una lengua afilada. Comportamiento compensatorio)


Korey escribió (a) >>

>> Oye, Gorrión, si hay un número en tu apodo es tu edad o tu año de nacimiento, o simplemente es un número sacro-mágico.

Es una maqueta de un coche Infiniti) Pero claro, tú no conoces esos coches, así que piensa que es el número de estrellas de mi avión de combate ))
 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Sí, tienes una lengua afilada. ¿Comportamiento compensatorio? ;)

>> que viene de esto, de aquello y de lo otro :-))

 
Infiniti-g37 писал (а) >> así que piensa en ello como el número de estrellas a bordo de mi avión de combate ))

Sí... Las chicas con antecedentes militares en este foro ya es una tendencia... >> Esperemos que sea una broma.

 
Korey писал (а) >>

Aprende de las mujeres - iniciaste un hilo vecino "sobre el kéfir y el silencio" - las mujeres se están poniendo las pilas,

y aquí estás, armando un escándalo por los "malos profesores"...


Cariño, es que tengo una vida más allá de este foro ;)
 
Mathemat писал (а) >>

Sí... Las chicas con antecedentes militares en este foro ya es una tendencia... Esperemos que sea una broma.

Ni siquiera es una broma, sino una sugerencia de pensar así a un hombre que se siente atraído por interpretaciones poco convencionales )

Korey escribió (a) >>

Quién viene con qué, quién viene con qué :-))


Ni una sola duda. Comprendo sus dificultades: infancia dura, falta de dinero, falta de atención de las mujeres. Pero, de verdad, no te sientas mal, alguien no sabe cocinar... O el ganchillo, por ejemplo. A cada uno lo suyo).

 
Infiniti-g37 писал (а) >>

Sí, tienes una lengua afilada. ¿Comportamiento compensatorio?;)

Es un modelo de coche infiniti) Pero usted, por supuesto, no sabe tales coches, y por lo tanto piensan que es el número de estrellas a bordo de mi luchador))

Desgraciadamente desconocido, y tuve que pensar durante mucho tiempo lo que significa la "g" - y qué pensamientos flotaban en mi cabeza)))

 
IlyaF писал (а) >>
¿Afirma que estoy mintiendo?
>> No... Sé que... Y, por favor, no intentes discutir. Piénsalo y sé sincero contigo mismo. Es difícil. Puede que no funcione la primera vez.
 
Korey писал (а) >>

¡Respetado participante! - ¿estás hablando de ti mismo? ¿es una autocrítica?

-entonces, ¿dónde está el resultado?

>>))) Báname, tío moderador, no puedo seguir)))) Una panda de pringados que ni siquiera se han ganado un coche normal para ellos, sentados y engañándose unos a otros, con miedo a las mujeres y "no conducen el sueño". ¡Dos días discutiendo sobre un coche que sólo se puede comprar juntos vendidos en los órganos) "El evento, tenemos un apodo interesante! Vamos a desglosarlo hasta el hueso))))

Ustedes señores son unos perdedores en la vida porque los que ganan dinero no se pasan el día en charlas inútiles, ganando hemorroides))

Y TÚ sólo eres un don nadie)))

"Entiérrame pronto").

 
Integer писал (а) >>

Desgraciadamente desconocido, y tuve que pensar durante mucho tiempo en lo que significa la "g" - y todo tipo de pensamientos pasaron por mi cabeza)))

>> Sí.) >> tu techo es claramente un lada kalina.

Razón de la queja: