Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. En ninguna parte sin ti - 6. - página 1014

 
AlexeyVik:

Ralentizar la ejecución del código, en mi opinión, no es del todo correcto. No sé qué hacer mejor, porque no conozco el algoritmo de estos indicadores y no quiero entenderlo.

En cuanto al deslizamiento en los indicadores, creo que puedes crear tu propio deslizamiento utilizando la función en bucle GetTickCount()

El indicador que prepara los datos cuelga la bandera de listo a través de una variable global (o a través de un archivo). El otro indicador, cuando está listo, reinicia la bandera y lee los datos.

En el probador, además, no funcionará correctamente.

 
Vinin:
Mejor momento para comprobar
En algunos casos - Sí, mejor. Pero si tienes que reducir la velocidad durante medio segundo... ...eso no va a funcionar. No he dicho que sea una variante universal. Es sólo una imitación de Sleep().
 
para Sleep en el probador (creo que también funcionará para el indicador) hacer un bucle en while dentro de i++ y encontrar el tamaño de la iteración máxima que corresponderá (aproximadamente) al tiempo de retardo deseado
 
Money_Maker:
Para Sleep en el probador (creo que lo mismo para el indicador) haz el bucle while dentro de i++ y encuentra el tamaño de la iteración máxima que corresponderá (aproximadamente) al tiempo de retardo deseado

En este caso el terminal se congelará por completo, lo que tampoco es bueno.

El primer indicador es el delta del grupo delta. Que se actualiza en unos 20 segundos. Por lo tanto, tenemos que retrasar la lectura del indicador durante 20 segundos. ¿Puedes decirme cómo saber el número de segundos desde la apertura de la vela?

 
nikelodeon:

En este caso el terminal se congelará por completo, lo que tampoco es bueno.

El primer indicador es el delta del grupo delta. Que se actualiza en unos 20 segundos. Por lo tanto, tenemos que retrasar la lectura del indicador durante 20 segundos. Por favor, indíqueme cómo saber el número de segundos desde la apertura de la vela.

Incluye GetTickCount() y cuenta 20 segundos a partir de él.
 
Sencillamente, trabajar en cada tic. En cuanto llegue una señal, haz algo :)
 

¿Pueden decirme cómo calcular el apalancamiento de un instrumento concreto?

Hay una línea:

double minlotmoney= Bid*lotsize*minlot/leverage;       //Стоимость минимального лота  в $

Pero no es adecuado para algunos instrumentos para los que el apalancamiento del corredor es diferente (escrito en AccountLeverage() )

 

Chicos, ¿cómo se calcula la correlación de las últimas 100 barras?

No pude encontrar una fórmula sana en ninguna parte, llegué a este punto y me detuve

 int TF = Period();
 int ADR = 100;
 double p1=0;
 double p2=0;
 string Pair1 = "GBPUSD";
 string Pair2 = "EURUSD";
  for (int f = 1; f <= ADR; f++)
   {
     p1 += (iHigh(Pair1, TF, f) - iLow(Pair1, TF, f)) / MarketInfo(Pair1, MODE_POINT); //sum pair1 range (i) 
     p2 += (iHigh(Pair2, TF, f) - iLow(Pair2, TF, f)) / MarketInfo(Pair2, MODE_POINT); //sum pair2 range (i)
   }
 /* Тут неправильно
  double c1 = p1 / ADR;
  double c2 = p2 / ADR;
  double rs = c2 / c1;

  Comment( DoubleToStr(rs, 2) );
 */

¡Gracias de antemano si alguien puede ayudar!

 

Hola, aquí hay una pregunta:

Cuando se realiza una búsqueda programática de los gráficos, sus subventanas, los indicadores en las subventanas, se puede averiguar el número total de indicadores y luego sus nombres, parámetros, etc.

Usando ChartIndicatorsTotal, ChartIndicatorName etc.

¿Cómo puedo averiguar el nombre del Asesor Experto que se ejecuta en esta ventana por ChartID?

 
Creo que ahora los expertos se hincharán de tales problemas, y aquí estoy yo con los míos :-) Cómo hacer en el cierre de los iconos de acuerdo se pusieron en el gráfico como en el tester????? Tal vez haya algunas funciones listas para usar????
Razón de la queja: