Por qué los desarrolladores no hicieron un probador adecuado - página 4

 
Creo que el probador está bien, es sólo que hay algunas peculiaridades en la prueba, si se tienen en cuenta, el resultado de la prueba será totalmente coherente con el estado real de las cosas.
 
VDev:

Y estás maldiciendo al probador... Todo lo que no necesita una empresa de corretaje es de segunda categoría por definición.

Pueden ser de diferentes tipos y tamaños que los corredores que están interesados en el mercado. Después de discutir la necesidad de incluir excepciones en MQL5, habiendo escuchado la explicación "no lo necesitas" por la ...-decima vez, finalmente entendí que simplemente no podían manejarlo. :( En realidad, esta es probablemente la explicación de la lentitud con que se solucionan los errores.

VDev:

SZZ: Y realmente deberíamos escribir nuestro propio probador y escribir el historial de ticks para nosotros mismos, lo que he estado haciendo durante mucho tiempo para tres empresas de corretaje

Parece que todo el mundo lo hace. También estoy pensando en hacerlo. Hasta ahora se detiene que no es particularmente necesario, y si se implementa cualitativamente - es una tarea bastante grande.
 
ChachaGames:
Me refiero a lo mismo! Necesitas un probador de calidad, normal (aparentemente alternativo), incluso por el dinero que estás dispuesto a comprar uno!

El comerciante debe ser capaz de analizar los fenómenos y, si algo va mal, resolver primero sus lagunas, y sólo después tiene sentido reclamar.

Bueno, o comprar el probador rentable "derecho", si la comprensión no funciona. Recomiendo encarecidamente la lectura del artículo Tester en MetaTrader 4: un conocimiento imprescindible, que fue escrito basándose precisamente en estos hilos.
 
Azzx:

Parece que todo el mundo lo hace (probador). Yo también estoy pensando en hacer uno. Hasta ahora se detiene por el hecho de que no es realmente necesario, y si se implementa cualitativamente es una tarea bastante grande.

Bandera en sus manos, durante muchos años aquí han pasado decenas de los que quieren escribir su propio probador. Pero por mucho que lo intenten -en el mejor de los casos resulta una patética imitación de nuestro probador- eso es un plagio banal, sin ideas propias.

No vuelvas sin un probador :)

 
Rosh:

Favores en sus manos, a lo largo de los años aquí han pasado decenas de personas que quieren escribir su propio probador. Pero por mucho que se esfuercen, en el mejor de los casos obtenemos una patética semblanza de nuestro probador, es decir, un plagio banal, sin ideas propias.

No vuelvas sin un probador :)

Tienes 2 cadenas diferentes en tu perfil, espero que sea un error tipográfico y que la parte en ruso de MT4 siga siendo compatible con este foro.

"Sólo puedo verificar los casos de posibles errores en el terminal del cliente o en los lenguajes MQL4/MQL5".

"Sólo puedo verificar los casos de posibles errores en los lenguajes del terminal cliente/MQL5".

Pregunta: ¿hay algún plan para arreglar los fallos del editor en los sistemas operativos x64? Hace un par de años se publicó esta pregunta en el foro y los desarrolladores respondían que no podían reproducir este fallo.

El 30% de mis alumnos de MQL4 se quejan de que es imposible trabajar.

¿O al menos hacer que el editor reconozca que el archivo fue modificado por un editor externo? Creo que eso le vendría muy bien a todo el mundo, y el trabajo durante una hora.

Como referencia - véase FindFirstChangeNotification, FindNextChangeNotification, FindCloseChangeNotification


 
Rosh:
No vuelvas sin un probador :)

Sí, chichaz. :)

 
VDev:


Pregunta: ¿se va a arreglar el bloqueo del editor en los sistemas operativos x64? Hace un par de años se hizo esta pregunta en el foro, recuerdo que los desarrolladores respondieron que no podían reproducir este fallo.


Ya sabes, nunca me ha pasado en todo este tiempo. Vista x64. Licencia. Actualizaciones oportunas. Además, estoy trabajando activamente con dll C++ y ninguna de las versiones está fallando. ¿Puede ser algo malo en mi sistema operativo?
 
VDev:

Usted tiene 2 cadenas diferentes en su perfil, espero que esto es un error tipográfico y la parte rusa de MT4 todavía se admite en este foro?

"Sólo puedo verificar los casos de posibles errores en el terminal del cliente o en los lenguajes MQL4/MQL5".

"Sólo puedo verificar los casos de posibles errores en los lenguajes de terminal de cliente/MQL5".

Pregunta: ¿hay algún plan para arreglar los fallos del editor en los sistemas operativos x64? Hace un par de años se publicó esta pregunta en el foro y los desarrolladores respondían que no podían reproducir este fallo.

El 30% de mis alumnos de MQL4 se quejan de que es imposible trabajar.

¿O al menos hacer que el editor reconozca que el archivo fue modificado por un editor externo? Creo que eso le vendría muy bien a todo el mundo, y es una hora de trabajo.

Como referencia - véase FindFirstChangeNotification, FindNextChangeNotification, FindCloseChangeNotification


Es mejor escribir al Servicio de Atención al Cliente y proporcionar todos los detalles necesarios para la reproducción. No se puede ayudar en el foro en una aplicación tan general.

Pero tenga en cuenta que si no proporciona un ejemplo reproducible, nadie lo hará.

 
ChachaGames: ¡Ya encontrado, MT4, MT5, java, C! Estoy sorprendido... [...]

¿Puede decirme algo más sobre las trampas?

Yo también lo miré, y tampoco por mucho tiempo. Estos son los escollos que vi inmediatamente:

1. La conversión de otros idiomas a JForex sólo es correcta en los casos más sencillos. Conclusión: hay que escribir algo serio en JForex. ¿Estás preparado para esto?

2. es bueno que a menudo haya concursos de bots en las demos con premios decentes. Las bases del concurso son curiosas y permiten la intervención manual en el bot. Sin embargo, hay más puntos:

- Se espera que publique el código fuente del ganador. Si el ganador se niega a publicarlo, su premio se reduce a la mitad. Consecuencia: no hay nada decente en las estrategias de los códigos publicados. Ya los he descargado, pero no he visto ninguna idea de comercio especialmente creativa.

- El dinero real que se lanza a la cuenta debe seguir trabajando con un volumen adecuado de operaciones posteriores con él. Sólo entonces podrán ser retirados.

No sé cómo descargarlo y usarlo, sólo que no sé cómo abrirlo en el Marketplace. No me refiero al volumen de los materiales como nuestro kodobase: son incomparables en absoluto.

4. Sobre la calidad de las pruebas y la credibilidad de los resultados, así como la rapidez de las mismas... ir a sllawa3 : ), aún no lo he comprobado.

 
Azzx:
Hasta ahora, lo que lo detiene es que no es realmente necesario, y si se implementa cualitativamente, es una tarea bastante grande.

Probador para la apertura de la barra - si es compra-venta - dos páginas de código. Tratar con los swaps y los spreads, comprobar que los resultados son los mismos que en la MT, esa es la complejidad.

Rosh:
Buena suerte, decenas de personas han intentado escribir su propio probador aquí durante muchos años. Pero por mucho que se esfuercen, en el mejor de los casos hacen una patética copia de nuestro probador, eso es un plagio banal, no tienen ideas propias.

Si sólo hay una opción para hacer algo, ¿cómo se puede plagiar esta opción?
... ¿Qué ideas puede haber?
Tenemos ticks - podemos probarlos en ticks - sin ticks - probamos la apertura de una barra.

Razón de la queja: