Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia - página 9

 
Maxim Dmitrievsky:
Aquí en el sitio en los mensajes, aunque el grupo en sí sólo se puede crear desde el terminal desde el teléfono por alguna razón :) No tiene sentido hacer caso a los autómatas y demás vieja guardia, nunca he escuchado nada útil de ellos

Es una pena que este servicio sólo funcione por teléfono de momento, tendré que pensar en un sitio alternativo. ¿Tal vez alguien conozca uno similar? Creo que necesitamos una especie de tablón en el que se puedan compartir fotos y editarlas de alguna manera, una sala de chat separada, y algo así como un depósito de ideas ingeniosas.

En cuanto a la "vieja guardia", si la gente quiere hacer algo, ¿por qué no darles la oportunidad? El objetivo del equipo no es tanto debatir ideas como ponerlas a prueba para encontrar semillas racionales.

Maxim Dmitrievsky:
Si nunca he oído nada útil de ellos, nunca he oído nada útil de Maxim Dmitrievsky. Los parámetros se recogen mucho más rápido mediante el refuerzo, aunque con el sobreajuste también en segundos. No hay patrones constantes en las series de tiempo en el mercado, deben tomarse de BPs adyacentes correlacionados, y entonces será más estable. De hecho, todo es muy sencillo, pero todo el mundo está haciendo las cosas mal. Pero para entenderlo y sentir la inutilidad y la desesperación es necesario intentarlo. En cualquier caso, cuanta más gente mejor, pero no floodriders :)

Me refiero al método genético de construcción de un árbol. El principio de la descomposición del árbol basado en la voracidad (donde se seleccionan primero los predictores de ramificación que cubren el mayor rango), este enfoque puede ser generalmente correcto, pero a menudo hay alternativas con pequeñas desviaciones que deben ser probadas. Y, en general, no estoy convencido de que el enfoque del árbol de máxima descomposición dé la mejor solución, rápida y cercana al muestreo sí, pero correcta... No sé muy bien por qué las diferentes secuencias podrían afectar al sobreentrenamiento.

¿A qué te refieres con series adyacentes correlacionadas, puedes explicarlo con un ejemplo, y por qué esto debería dar más estabilidad?

Me gustaría comprobar mi método de descomposición, creo que tiene su razón de ser, sólo consigo captar patrones que funcionan durante mucho tiempo en números pequeños, pero no está claro con qué frecuencia aparecen.

 
Igor Makanu:

Y que te vaya bien, nunca he entendido a la gente que en cada oportunidad trata de recurrir a la discusión de personalidades - Wiki para ayudar "Ad hominem"

¿Por qué diablos querría discutir tu personalidad? Al contrario, no te conozco lo suficiente como para discutirlo. Sin embargo, puedo ver el principio de su actividad en este hilo, que me pareció que encajaba con el lema "No tendrán éxito, y se lo diré ahora". Por eso digo que en lugar de tener algún tipo de conversación constructiva, estás generando principios que no van a funcionar, pero ¿cuál es tu objetivo? ¿Quieres ahorrar tiempo a todos los presentes, porque sabes que el mundo es perecedero e irrepetible, y esta verdad hace imposible describirlo con fórmulas/métodos matemáticos? Gracias, si es así, pero las almas perdidas deben encontrar consuelo y nadie hará este trabajo por ellas sino ellas mismas, ¿comprendes?

Igor Makanu:

¿Tienes baja autoestima? ...

Tengo una baja autoestima. ¿Ayuda eso a la discusión?


Igor Makanu:

No quiero ser grosero con gente que no conozco... Aquí están tus mensajes donde veo tus fantasías y...

oh sí, estás intentando cambiar la situación, por así decirlo, reúnes un equipo de profesionales, ya sabes cómo se ve desde fuera: has contratado a gente inteligente y con talento y vamos a hacerlo.... Ve allí, haz esto, .... y daré vueltas en círculos.

)))))

Ves mis fantasías... ¡genial! Así que no todo está perdido. Una persona privada de imaginación e incapaz de ver la imaginación de los demás es incapaz de crear nada nuevo. Estas personas sufren, esperando el día del juicio final.

Igor Makanu:

Ah, sí, intentas cambiar la situación, reúnes un equipo de profesionales, ya sabes cómo se ve desde fuera: has contratado a gente inteligente y con talento y vamos a hacerlo.... vas allí, haces esto, .... y daré vueltas en círculos.

)))))

Deberías haber dicho enseguida que no te gusta trabajar en equipo, no es agradable cuando tienes que hacer un trabajo que te parece estúpido, cuando alguien te dice lo que tienes que hacer. ¿He entendido bien tu mensaje?

 
Aleksey Vyazmikin:

Deberías haber dicho directamente que no te gusta trabajar en equipo, que no te gusta tener que hacer un trabajo que te parece estúpido, cuando alguien te dice lo que tienes que hacer. ¿Estoy entendiendo bien su mensaje?

No correctamente.

Ya he escrito que para encontrar la audiencia que necesitas en el ámbito público, tienes que intentar dar

Incluso has empezado a dibujar diagramas de bloques y a compartir algunos fragmentos de código - bueno, esto es positivo, pero por desgracia, no hay interés, no hay un enfoque sistemático - no hay interés en la presentación

Sólo sus primeros mensajes en la primera página de este hilo fueron formulados sistemáticamente, pero por desgracia - no tienen sentido

ok, una vez más ... no me tomes en serio, pero ay, me vienes, y no siempre puedo pasar y no responder, y este foro es lo que necesito ahora en términos de encontrar la información necesaria

 
Maxim Dmitrievsky:
El hombre está haciendo algo similar https://smart-lab.ru/blog/353092.php

Sí, es un blog interesante, gracias.

Su idea y el artículo "encontrar predictores significativos a través del análisis de árboles aleatorios" también son dignos de atención y necesitan ser probados y automatizados explícitamente.

 
Igor Makanu:

No hay un enfoque sistemático - no hay interés en dicha presentación

Bueno, no estoy escribiendo un artículo para explicar algo en detalle (y en mi opinión, todo se puede reproducir punto por punto, ¿no?). No estoy agitando el aprendizaje automático. Quién está interesado, preguntó lo que es, me dio enlaces donde buscar y leer. Quien esté interesado en mi método, en lo que estoy haciendo ahora, estoy dispuesto a explicar la esencia de mis pensamientos con más detalle.

Sin embargo, no estoy interesado en mi método, sino en la compleja discusión y puesta en práctica de varias ideas de aplicación de MO (árboles de decisión) al trading.

No he despertado tu interés, lo siento.

 
Aleksey Vyazmikin:

¡Genial!

¿En qué calidad está dispuesto a participar?

Conozco su experiencia en el estudio de la cuestión de la IM, pero no sé sobre la programación - en qué lenguaje trabaja.

Como observador por ahora. Programo principalmente en felpa, java y sisharp, a veces en python. Te aconsejo que crees una cuenta en githab para tu proyecto y publiques allí las manualidades. Honestamente admitir que en "balablabla" como en la rama sobre MO, sin tiempo o la caza de participar, pero con el placer voy a mirar las ideas expresadas en el código, si es posible.

Aunque, por supuesto, teniendo en cuenta las especificidades de nuestras actividades sería sorprendente ver algo griego en el público, pero sin embargo diferentes tipos de repuestos, fragmentos de ideas y enfoques pueden ser valiosos.
 
Aleksey Vyazmikin:

Es una pena que este servicio sólo funcione a través del teléfono por ahora, tendré que pensar en un sitio alternativo. ¿Tal vez alguien conozca uno similar? Creo que necesitamos una especie de tablón en el que se puedan compartir fotos y editarlas de alguna manera, una sala de chat separada, y algo así como un depósito de ideas ingeniosas.

En cuanto a la "vieja guardia", si la gente quiere hacer algo, ¿por qué no darles la oportunidad? El propósito del equipo no es tanto discutir ideas como probarlas para encontrar semillas racionales.

Me refiero al método genético de construcción de un árbol. El principio de la descomposición del árbol basado en la voracidad (donde se seleccionan primero los predictores de ramificación que cubren el mayor rango), este enfoque puede ser generalmente correcto, pero a menudo hay alternativas con pequeñas desviaciones que deben ser probadas. Y, no estoy convencido en general de que el enfoque del árbol de máxima descomposición dé la mejor solución, rápida y cercana al muestreo sí, pero correcta... No sé muy bien por qué las diferentes secuencias podrían afectar al sobreentrenamiento.

¿A qué te refieres con series adyacentes correlacionadas, puedes explicarlo con un ejemplo, y por qué esto debería dar más estabilidad?

Me gustaría comprobar mi método de descomposición, creo que tiene un punto de racionalidad, sólo consigo captar en un pequeño número de patrones que funcionan durante mucho tiempo, pero aún no está claro con qué frecuencia aparecen.

Puedes crear una en tu teléfono y luego corresponder desde la web. También querían hacer posible la monetización, como la venta de membresías. Correlacionando herramientas como Sber y Sberpref, por qué no hacer de una un predictor de la otra. La relación es clara, la correlación del chip con el objetivo es buena.
 
toxic:

Como observador por ahora. Programo principalmente en felpa, java y sisharp, a veces en python. Te aconsejo que crees una cuenta en githab para tu proyecto y publiques allí las manualidades. Francamente debo admitir que no tengo tiempo ni ganas de participar en "balablablá" como en rama sobre MO, pero con gusto miraré las ideas expresadas en código, si es posible.

Aunque, dada la especificidad de nuestras actividades, sería sorprendente ver algo griego en el público, pero todo tipo de recambios, trozos de ideas y enfoques pueden ser valiosos no obstante.

La cuestión es que se trata de un círculo cerrado (en términos de no público) de personas involucradas en el trabajo.

Me gusta este enfoque:

1. Todo el mundo echa sus ideas en una olla común.

2. se discuten las ideas y, si algo no está claro, se hacen preguntas y se aclaran.

3. Las ideas más interesantes se eligen por votación, adjuntando el anfitrión de la idea

4. El portador de la idea hace una presentación, en la que se explica con más detalle la esencia de la idea y se forma una RPT aproximada

5. Los participantes del equipo deciden por sí mismos si están dispuestos a llevar a cabo la idea o no, quien potencialmente está dispuesto a poner en práctica la idea completa los TdR junto con todos los participantes

6. Está la implementación de la idea en código con un grupo de personas que han decidido trabajar en ella.

7. Los resultados intermedios se distribuyen para probar y buscar errores en la realización, la optimización del código

8. Otras ideas que han recibido menos votos se aplican paralelamente de la misma manera

9. Los algoritmos/módulos terminados se colocan en una hucha de código común y pueden ser utilizados por cualquier persona del grupo.

Así que la observación puramente pasiva no es lo mejor que se puede obtener de un miembro del grupo.


Tal vez los participantes más activos obtengan puntos extra que les permitan tener más peso en las votaciones.

También habrá remisiones continuas:

1. Búsqueda de información sobre temas en diversos recursos

2. Creación de bases listas con fichas y objetivos (en diferentes herramientas)

3. Recopilación de resultados de algoritmos - árboles de decisión/bosques para herramientas específicas con un determinado conjunto de características y objetivos. Lo que permitirá a todos trabajar con los resultados de los cálculos para probar sus ideas

 
Maxim Dmitrievsky:
Puedes crear una en el teléfono y luego corresponder desde la web. También querían darles una oportunidad de monetización, como la venta de membresías.

Si es así, podemos, pero un poco más tarde, mientras seamos pocos. ¿Dónde dice eso? No lo encuentro.

Maxim Dmitrievsky:
Correlacionando instrumentos como sber y sberpref, por qué no hacer de uno un predictor del otro. La relación es clara y la correlación del chip con el objetivo es buena.

Es interesante. Y ¿cuál es el tiempo real de retraso allí, es decir, cuánto tiempo se tarda raskorrelyatsiya antes de la convergencia como una regla?

 
Aleksey Vyazmikin:

Si es así, podemos, pero un poco más tarde, mientras seamos pocos. ¿Dónde dice eso? No lo encuentro.

Es interesante. ¿Y cuál es el desfase real, es decir, cuánto dura la rascorrelación antes de la convergencia como norma?

Estaba escrito en alguna parte, no recuerdo dónde. No sé lo que es, difiere en todos los lugares y depende del tiempo. En cualquier caso, es más fácil que idear un modelo de mercado y sus propias fichas.
Razón de la queja: