Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia - página 10

 
Asegúrese de estar cerrado y de excluir a los participantes inútiles. De lo contrario, no es mejor que esparcir cuentas en un foro. O los inútiles pagan una cuota. Por el ejemplo de la rama del machine learning ya hemos visto que se escriben cosas normales y luego se avergüenza, y aquí ya empieza. ¿Qué sentido tiene?
 

Ya he puesto a disposición del público mi biblioteca, que satisface el 90% de los requisitos descritos por el topicmaster.

Pero en lugar de buscar fallos en mi biblioteca, se propone crear otra, pero nadie ha entendido el tema.

 
Maxim Dmitrievsky:
En cualquier caso, es más fácil que idear un modelo de mercado y sus propias fichas.

Yo lo vería como una ficha extra o un tipo especial de ficha. No sé cómo se preparan, pero es interesante.

 
Maxim Dmitrievsky:
Hay que ser cerrado y excluir a los participantes inútiles. De lo contrario, no es mejor que esparcir cuentas en un foro. O los inútiles pagan una cuota. Con un ejemplo de una rama del aprendizaje automático ya hemos visto que se escriben cosas normales y luego se tratan mal. ¿Qué sentido tiene?

Es demasiado pronto para hablar de pagos, aún no hay nada que monetizar, pero merece la pena pensar en cómo se puede proteger el trabajo de gente aleatoria. En cualquier caso, todavía no hay nada...

Sobre la actitud de los demás ante los pensamientos públicos - aquí sólo tengo una tristeza - los pensamientos inteligentes se pierden por ello. Una persona que se le ocurra algo nuevo y probablemente eficaz puede molestarse y renunciar a sus ideas: las personas son diferentes.

 
Roffild:

Ya he publicado mi biblioteca, que satisface el 90% de los requisitos descritos por el topicmaster.

¡Genial! Así que tiene la oportunidad de mostrar cómo utilizar su biblioteca para estas tareas. Porque yo, y probablemente muchos otros, no pudimos comprender la inmensidad de su funcionalidad. Personalmente, la falta de ayuda en ruso me impidió entender algo: vi palabras desconocidas y cerré todo.

Roffild:

Pero en lugar de encontrar fallos en mi biblioteca, me ofrecen crear otra, pero nadie ha entendido el tema.

Así que, ¿por qué no te conviertes en un miembro del equipo, y trabajas con los que están interesados en el proyecto y les ayudas a resolverlo todo?

 
Roffild:

Ya he puesto a disposición del público mi biblioteca, que satisface el 90% de los requisitos descritos por el topicmaster.

Pero en lugar de buscar fallos en mi biblioteca, se propone crear otra, pero nadie ha entendido el tema.

El único defecto es el uso de alglib obsoleto :) si usted utiliza software de terceros entonces volver a algoib de alguna manera no ace. Fue muy conveniente porque no tienes que salir de la caja de arena de mql.
 
Aleksey Vyazmikin:

Es demasiado pronto para hablar de pagos, aún no hay nada que monetizar, pero merece la pena pensar en cómo se puede proteger el trabajo de gente aleatoria. En cualquier caso, todavía no hay nada...

Sobre la actitud de los demás ante los pensamientos públicos - aquí sólo tengo una tristeza - los pensamientos inteligentes se pierden por ello. Una persona que se le ocurra algo nuevo y probablemente eficaz puede molestarse y renunciar a sus ideas: las personas son diferentes.

https://www.mql5.com/ru/forum/232666/page28#comment_7944607
 
Maxim Dmitrievsky:
Sólo tengo una debilidad - el uso de alglib obsoleto :) Si se utiliza software de terceros, volver a algoib no es bueno. Sólo era muy práctico, porque no es necesario salir de mql sandbox.

La cuestión no es sencilla. Personalmente, sólo necesito el software para realizar tareas, y me da igual el tipo de software que sea. Con alglib no entiendo cómo organizar la enumeración de los predictores utilizando la genética, y además paralelizar esta tarea a los agentes. MT5 tiene una ventaja significativa al utilizar agentes para el cálculo sin mucha complicación.

Gracias. Sigo las respuestas a mis preguntas :)

 
Maxim Dmitrievsky:
El único defecto es el uso de alglib obsoleto :) si se utiliza software de terceros, entonces el retorno a algoib no es bueno de alguna manera. Fue muy conveniente porque no tienes que salir de la caja de arena de mql.
¿Has buscado en Google hasta ahora la chispa?
 
Para conseguir el objetivo del primer post necesitas:
  • Buen conocimiento de MQL5
  • Git para el desarrollo colaborativo
  • Alglib para un pequeño bosque
  • Chispa para la selva
  • Amazon+Spark para una taiga
  • Crear una biblioteca que integre todo esto (o mejorar la mía)

Pero parece que el autor de este hilo tiene un objetivo completamente diferente...

Razón de la queja: