Reunir un equipo para desarrollar una OI (árbol/bosque de decisiones) en relación con las estrategias de tendencia - página 3

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Estamos hablando de las áreas de trabajo conjunto propuestas?

Si más de 30 personas tienen los mismos planes, ¿qué les impide asociarse? ¿O se trata de otra cosa?

Los resultados intermedios de la formación según mi método los he mostrado, aunque en un probador, y para mejorarlos, hay que desarrollar el proyecto en la dirección que he descrito.

De nuevo, ¿qué planes se están discutiendo, la dirección de las actividades conjuntas? ¿Y qué se espera: una solución ya hecha de una caja, para la que sólo se necesitan algunos adornos?

No tengo remilgos a la hora de pagar a la gente contratada para resolver problemas. En realidad, entiendo que el proyecto no es sencillo, y que es económicamente factible unirse para avanzar hacia el objetivo: adaptar el método a tareas específicas.

¿Por qué debería ofenderme? Bueno, excepto por las críticas no constructivas...

Primero desabrocho todos los botones de tu pecho, luego me deslizo lentamente desde tu cuello hasta tu pecho

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que los resultados intermedios del aprendizaje por mi método que he mostrado, incluso si en el probador, y para mejorarlos, es necesario desarrollar el proyecto en la dirección que he descrito.

Pues bien, como si hubieras mostrado el resultado, que se implementó de forma compleja, me encontré


Estoy escribiendo un poco por orden, hay imágenes interesantes en el probador - aquí es una imagen de la TS por 2 indicadores y un lote constante e incluso con stoplosses, TF - H1, el hombre finalizó este TS 15 veces, en total gastó alrededor de $ 200, encontró el tiempo de su TS, en sus palabras TS funciona en muchos instrumentos ... De todos modos, no importa - tomó soluciones simples para su ST

¿Y qué tienes? Bueno, la imagen del probador - golpeó el TS no entró en resonancia con el mercado, y se implementó con cuestionable desde mi punto de vista el aparato matemático

No me importaría participar, tengo interés en la modelización matemática y las redes neuronales, pero ... Pero para ser sincero, no me interesa, es más fácil "crispar" a la gente con mis preguntas en temas sobre machine learning

 
Igor Makanu:

Bueno, como si mostraras un resultado que implementaste de manera compleja, aquí encontré el mío

Su gráfico muestra un aumento del 10% y yo tengo casi el 100% en medio año. El resto de los detalles sólo pueden verse en el informe. ¿Y cuál es este resultado obtenido sin optimización?

Igor Makanu:

Escribo un poco por orden, hay imágenes interesantes en el probador - aquí hay una imagen de la TS para 2 indicadores y un lote constante e incluso con stoplosses, TF - H1, un hombre finalizó esta TS 15 veces, en total gastó alrededor de $ 200, encontró el tiempo de su TS, en sus palabras TS funciona en muchos instrumentos ... De todos modos, no es el punto - utilizó soluciones simples para su ST

Utilizo el servicio de freelance, he gastado mucho más dinero y tiempo en mis ideas. Hay un proyecto (ver resultados en las señales), que estoy comprometido desde 2013 (pronto un año desde que no trabajé en él en particular), es decir, sé lo que es la construcción y puesta a punto de TS a la mente. ¿Valora este proyecto en 200 dólares? Entonces estoy dispuesto a pagarla.

Igor Makanu:

¿Y qué tienes? Pues la foto del probador: el TS no ha entrado en resonancia con el mercado y se ha implementado con un cuestionable, desde mi punto de vista, aparato matemático

En parte tienes razón, cualquier TS está golpeando la resonancia del mercado, la única cuestión es la frecuencia con la que ocurrirá y cuáles serán las pérdidas antes de esperar un nuevo ciclo. O, ¿crees en el grial? Creo en la ocurrencia de eventos que han ocurrido previamente, con una probabilidad u otra. Un árbol de decisión permite identificar eventos frecuentes, y luego este patrón se evalúa en el probador de estrategias - se pueden utilizar diferentes métodos - su desarrollo es también tarea del equipo.

IgorMakanu:

No me importaría participar, tengo interés en la modelización matemática y las redes neuronales, pero ... Pero para ser sincero, no me interesa, es más fácil "crispar" a la gente con mis preguntas en temas sobre aprendizaje automático.

Seguro que puedes tirar de ellos, pero ¿quién te dará respuestas claras? Como mínimo propongo trabajar juntos en una base de predictores y en general propongo un sitio de trabajo conjunto, no sólo de comunicación sobre un tema interesante.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y este resultado se ha obtenido sin optimización?

Verás, últimamente me he vuelto perezoso y no me dedico a "pajearme" en el probador - le di al TOR, lo escribí y lo envié, a veces ni siquiera lanzo el probador de estrategias una vez

esta imagen muestra los parámetros del indicador, que el cliente me dio la primera vez, mientras corría el Asesor de Expertos en el Probador de Estrategias probablemente ya cuando el Probador fue revisado 10 ª edición de ToR, y después de que el cliente me dijo, le recomiendo que pruebe este EA - que no he hecho todavía (((

Tengo un ejemplo, un hombre que no es bueno para programar (cosas elementales que le piden a menudo, duele), pero estudió el comportamiento de los indicadores y desarrolló un Asesor Experto rentable por sí mismo sin ningún probador de estrategias

Bueno, tú y yo sabemos escribir códigos, siempre estamos pensando en las matemáticas superiores ..... ahora se ofreció a reclutar un equipo ..... estaría encantado de cooperar, pero ... Pero, ¿qué sentido tiene? No tengo ningún interés en tu propuesta, y ni siquiera se trata de la rentabilidad de tu ST, pero supongo que me dará pena el tiempo perdido

 
Igor Makanu:

Verás, últimamente me he vuelto perezoso y no me ocupo de "pajearme" en el probador - le di al TOR, lo escribí y lo envié, a veces ni siquiera lanzo el probador de estrategias una vez

esta imagen muestra los parámetros del indicador, que el cliente me dio la primera vez, mientras corría el Asesor de Expertos en el Probador de Estrategias probablemente ya cuando el Probador fue revisado 10 ª edición de TOR, y después de que el cliente me dijo, le recomiendo que pruebe este EA - que no he hecho todavía (((

Tengo un ejemplo, un hombre que no es bueno para programar (cosas elementales que le piden a menudo, duele), pero estudió el comportamiento de los indicadores y desarrolló un Asesor Experto rentable por sí mismo sin ningún probador de estrategias

Bueno, tú y yo sabemos escribir códigos, siempre estamos pensando en las matemáticas superiores ..... ahora se ofreció a reclutar un equipo ..... estaría encantado de cooperar, pero ... Pero, ¿qué sentido tiene? No hay ningún interés en tu propuesta, y ni siquiera está en la rentabilidad de tu TS, sino que probablemente sólo será una pena perder el tiempo

Así que aparentemente el cliente ha trabajado bien con el optimizador.

Tengo un algoritmo para la sintonización automática del indicador para mi TS, habrá un buen resultado fuera de la caja; aunque he estado aserrando rejillas en los canales durante mucho tiempo.

¿Por qué no me interesa? ¿Falta de comprensión de las ideas o comprensión de la inutilidad?

El objetivo del trabajo en equipo es precisamente acelerar la investigación sobre un vector elegido. Si crees que los vectores de desarrollo que he propuesto son poco prometedores, por supuesto que no tiene sentido colaborar.

 
Aleksey Vyazmikin:

Así que aparentemente el cliente hizo un buen trabajo con el optimizador.

No, no tenía nada más que el indicador, y probé el indicador con los parámetros que me dio la primera vez

ok - no es el punto, no te preocupes por el probador de la estrategia y las imágenes y cosas así....

ningún interés porque...

mira. ¿se necesita gente con cerebro y manos - no? ¿qué has mostrado a tales personas en este hilo? tengo la sensación de que debería buscar en el foro para tratar de analizar tu actividad, por los 12 mil de tus mensajes en el foro....

por supuesto que puedo estar equivocado, pero sería interesante leer algo nuevo en este tema que no pueda encontrar en internet - ¡incluso un trivial diagrama de flujo en caja! - aquí está la preparación de datos por principio... y aquí está la toma de decisiones por bosque de árboles... y aquí tuvimos una sesión de brainstorming y... ¡¡¡Hurra!!!

Uf, eso es todo.

ok, encantado de hablar contigo, no me tomes en serio, pero he intentado ser sincero

¡¡¡buena suerte!!!

 
Igor Makanu:

No, no tenía nada más que el indicador, y probé el indicador con los parámetros que me dio la primera vez

ok - no es el punto, lo que con el probador de la estrategia y las imágenes y cosas así....

ningún interés porque...

mira. se necesita gente con cerebro y manos - ¿no? ¿qué has mostrado a tales personas en este hilo? tengo la sensación de que debería buscar en el foro tratando de analizar tu actividad, por todos tus 12 mil mensajes en el foro....

Podría estar equivocado, pero sería interesante leer algo nuevo en este hilo que no pueda encontrar en Internet, ¡incluso un trivial diagrama de flujo en caja! - aquí está la preparación de datos por principio... y aquí está la toma de decisiones por bosque de árboles... y aquí tuvimos una sesión de brainstorming y... ¡¡¡Hurra!!!

Uf, eso es todo.

ok, encantado de hablar contigo, no me tomes en serio, pero he intentado ser sincero

¡¡¡buena suerte!!!

Es decir, necesitas un video promocional, donde muestre el enfoque que he utilizado para resolver los pequeños avances que tengo en esta área, y al mismo tiempo explicar que si aplicamos esta y esta idea, puede dar una ganancia de rendimiento? Bueno, he creado tal video, y ¿qué diferencia hará? Cuando lo vean, la gente pensará "oh, qué interesante, y aquí puede estar equivocado, tal vez haga algo por mi cuenta", o no pensará nada, es decir, no creo que pueda estimularles. YouTube está lleno de vídeos sobre MO y árboles en particular...

¿O crees que será realmente útil?

 
Mi opinión es que nadie quiere perder el tiempo porque, según la experiencia del hilo "Aprendizaje automático...", casi nadie ha sido capaz de mostrar resultados significativos. Y hay gente bastante inteligente allí. Y esta triste experiencia ahuyenta a todo el mundo. En mi opinión, por supuesto.
 
Aleksey Vyazmikin:

Así que aparentemente el cliente hizo un buen trabajo con el optimizador.

Si tenemos indicadores puros, la optimización no servirá de nada. Parece que el ajuste manual de los indicadores y la inspección visual de cómo resultó todo. Yo mismo utilizo a veces este método. Atribuyo indicadores al gráfico y cambio su configuración para ver dónde están los puntos de entrada. Luego aplico estos ajustes a los indicadores en un Asesor Experto y los pruebo para comprobar si son correctos o no. Si hay entradas más o menos aceptables, empiezo a pensar en salir de las posiciones. También hay que tenerlo en cuenta. El éxito de la entrada no garantiza la rentabilidad de la ST. También es necesario salir normalmente, si se produce una entrada fallida. A veces, las paradas simples sólo agravan la situación, en lugar de mejorarla.

 
Aleksey Vyazmikin:

Es decir, necesitas un comercial donde muestre el enfoque que utilicé para resolver pequeños logros que tengo en esta área, y al mismo tiempo explique que si aplicamos esto y esta idea, puede dar un aumento en la productividad? Bueno, yo creé tal comercial, y ¿qué va a cambiar? Cuando lo vean, la gente pensará "oh, qué interesante, y aquí puede estar equivocado, tal vez haga algo por mi cuenta", o no pensará nada, es decir, no creo que pueda estimularles. YouTube está lleno de vídeos sobre MO y árboles en particular...

¿O crees que será realmente útil?

Podrías probarlo, dejar de agitarte y poner la primera tarea que piensas resolver en un equipo.

De repente, se resolverá de una vez y el equipo no será necesario. ))

Razón de la queja: