Propuesta de actividades conjuntas - página 8

 
Georgiy Merts:

Es decir, tampoco hay una contraseña de inversión...

Bueno, entonces, realmente no queda más que cerrar el proyecto...

Me gustan tus fantasías y provocaciones: "tampoco hay contraseña de inversión"... ¿De verdad crees que tengo menos cerebro que tú?

Ingenuo...

 

Este es un hilo divertido.

Hasta me da miedo escribir algo aquí, me daría una paliza Serqey Nikitin en un santiamén.

No, es una rama genial.

 
Serqey Nikitin:

Me gustan tus fantasías y provocaciones: "tampoco hay contraseña de inversión"... ¿De verdad crees que tengo menos cerebro que tú?

ingenuo !....

¿Qué es "ingenuo"? ¿Cuál es la "provocación"? Puedo darte la cuenta y la contraseña de mi liga de TS, donde trabajan más de 350 TS. Es más, ¡no oculto los principios por los que trabaja cada una de las ST de la Liga!

¿Por qué no puede hacerlo?

¿Y lo llamas "fantasías" o "provocaciones"? ¿Cuál es la "provocación" para pedir la contraseña de inversión?

Sólo tengo una respuesta a estas preguntas, de hecho, no tienes más que resultados de probadores con "retoques a la historia".

 
Georgiy Merts:

¿Cuál es la "provocación" para pedir la contraseña de inversión?

Todo es correcto, excepto lo principal...

Tu pregunta surgió después de que se cerrara el proyecto... Y en este caso, ya no importa...

Absolutamente TODOS no creyeron en la posibilidad misma de obtener un buen asesor como recompensa por su trabajo... Bueno, ese es su problema, a mí no me interesa...

Buena suerte.

 
Serqey Nikitin:

Todo es correcto, excepto lo principal...

Su pregunta surgió después de que se cerrara el proyecto... Y en este caso, ya no tiene importancia...

Absolutamente TODO el mundo no creía en la posibilidad de conseguir un buen EA como recompensa por el trabajo... Bueno, ese es su problema, a mí ya no me interesa...

Buena suerte.

Ahhhh, claro, claro.

Hablar con la lengua no es como hablar con un saco.

Eres un maldito tonto.

 
Una vez más una pregunta al autor, ¿para quién hace los robots? para el comercio real o una estafa para los principiantes?
 
Fast528:
Hubiera pensado que sería una buena idea utilizar algunos robots para ayudarles.

No hay robots... Hay un par de indicadores super-secretos que se redibujan fácilmente en 6 barras. Sí, ¡exactamente después de 6 barras pueden demostrar que no había ninguna señal para entrar en el mercado!

Pero es una pena que un proyecto tan súper esté cerrado porque no hay contraseña de inversión y no hay nada que mostrar)

 
Vitaly Muzichenko:

No hay robots allí...

Encontré un viejo experto en el archivo...

Archivos adjuntos:
04.ZIP  44 kb
 
Serqey Nikitin:

Encontré un viejo EA en el archivo ...

No es necesario un "viejo", dar, si se puede, un informe sobre cualquier par de su asesor de divisas "más fresco" de la semana pasada en M5 o M15 ...

 
aleger:

No necesito el "viejo", dame, si puedes, un informe sobre cualquier par de su asesor de divisas "más fresco" para la semana pasada en M5 o M15 ...

De dónde lo va a sacar si todos los informes de los probadores que muestra son de hace varios años.

Razón de la queja: