¿GLUCK? ¡¡¡Manejo de eventos de clic del ratón!!! - página 2

 
FAQ:
Pues sí, escribí mi propio manejador de eventos de ratón y teclado

Te escucho, no te voy a preguntar cómo o qué hiciste, ni te voy a pedir el código, porque no es agradable y no es de buena conciencia, porque tú mismo lo hiciste. ;-)

Ok, lo principal es que hay una solución al problema y vamos a pensar en la solución y en cómo obtener este resultado.

Lo interesante es que absolutamente todos los paneles que pude comprobar en el momento de este fallo - absolutamente todos tienen este problema.

 
FAQ:
Todo lo que ves en mis vídeos es puro MKL4 y WINAPI (todos los visuales están escritos en mokla)

Eso es genial - realmente genial, ¿usaste dlls? Sinceramente pensaba que mt5 era.... no me había dado cuenta.

 
Vladon:

Te escucho, no te voy a preguntar cómo o qué hiciste, ni te voy a pedir el código, porque no es agradable y no es de buena conciencia, porque tú mismo lo hiciste. ;-)

Ok, lo principal es que hay una solución al problema y vamos a pensar en la solución y en cómo obtener este resultado.

Lo interesante es que absolutamente todos los paneles que pude comprobar en el momento de este fallo - absolutamente todos tienen este problema.

No puedo ayudarte con eso, aún no he mirado la quinta :)))
 
Vladon:
Eso es genial - realmente genial, ¿has utilizado las dlls?

no

 
FAQ:
No puedo ayudarte con eso, aún no he mirado el 5 :)))

Oooh, el lenguaje es muy potente, para ser sincero empecé a leerlo y estudiarlo desde su lanzamiento, escribí los primeros paneles en forma de botones por cierto. Pero entonces vi el concurso y pensé que por qué no, ya lo había hecho. Y resultó que me llevé hasta 2 plazas....................

Me interesé en mt5, concretamente en la visualización........

 
FAQ:
no

He vuelto a ver ese vídeo, sí lengua 4, y hasta he entendido cómo lo has hecho tú.

A través de los objetos de 4 idiomas :-)

También es mi primera experiencia... incluso he intentado sustituir la ventana del gráfico por mi propia ventana :-) ponerla en el formulario MDI lo he conseguido.... y luego empecé a .... O me dio pereza o no tuve el cerebro para ello.

 
Bueno, llegaré a los cinco de alguna manera... más tarde... Tengo que trabajar mucho en la cuarta.
 
FAQ:
Bueno, llegaré a los cinco de alguna manera... más tarde... Tengo que trabajar mucho en la cuarta.
Bien por ti. :-) realmente sorprendido de que todo el panel esté hecho por Labels.... :-)
 
Vladon: incluso trató de reemplazar la ventana del gráfico con mi ventana :-) lo puso en el formulario MDI ....
Eso merece una conversación aparte, envíame un mensaje con tu skype y lo hablamos en un par de días, ahora estoy ocupado...
 
FAQ, ¿le parece útil este programa?
..: InqSoft Window Scanner :..
  • CyberManiac
  • s0m.narod.ru
Скачать программу с этого сайта Download program from this site
Razón de la queja: