Propuesta de actividades conjuntas

 

Necesitamos 2-3 probadores profesionales (programadores).

La tarea: determinar la estructura óptima del Asesor Experto en el esquema de equilibrio, que tiene la mayor rentabilidad.

De mi parte - esquema teórico completo de dicha estrategia comercial.

De mi parte - pruebas y optimización de Asesores Expertos.


P.D. Discusión en privado si está interesado en el proyecto.

 
Serqey Nikitin La tarea: determinar la estructura óptima del Asesor Experto en el esquema de equilibrio, que tiene la máxima rentabilidad.

Un esquema teórico completo de tal estrategia de comercio está en mí.

Lo ideal es que se vea así:

Llevo 6 meses operando en mi esquema de equilibrio con máxima rentabilidad.
Estoy harto de que me saquen el dinero de las manos. Necesidad de automatizar.
La prueba del punto de equilibrio aquí - (aquí hay un enlace a la historia de la cuenta real).

En este caso, habrá mucha gente que lo quiera y tendrá que elegir. Yo sería de los primeros en responder ))).
Y en su forma actual, hubo muchas propuestas de este tipo por parte de los "teóricos del esquema genial".
No te ofendas.

 
Andrei Fandeev:


En ese caso, habrá mucha gente interesada y tendrá que elegir. Yo sería uno de los primeros en responder ))
Y en la forma actual - había una gran cantidad de tales propuestas de los "teóricos del circuito de genio".
No te ofendas.

Sin ánimo de ofender...

"Debería ser así:" hacer preguntas - obtener respuestas... Y tu opinión sobre el tema - eso es para después, si estás lo suficientemente cualificado para este proyecto.

 
Serqey Nikitin:

"En el buen sentido, debería ser así:" hacer preguntas - obtener respuestas...

DE ACUERDO. Pregunta - ¿hay un enlace a la historia para asegurarse de que "el punto de equilibrio"?
Si hay una, no puede haber otras preguntas.

P.D. Aunque si no hay enlace - tampoco hay que hacer preguntas ))

 
Andrei Fandeev: