Propuesta de actividades conjuntas

 

Necesitamos 2-3 probadores profesionales (programadores).

La tarea: determinar la estructura óptima del Asesor Experto en el esquema de equilibrio, que tiene la mayor rentabilidad.

De mi parte - esquema teórico completo de dicha estrategia comercial.

De mi parte - pruebas y optimización de Asesores Expertos.


P.D. Discusión en privado si está interesado en el proyecto.

 
Serqey Nikitin La tarea: determinar la estructura óptima del Asesor Experto en el esquema de equilibrio, que tiene la máxima rentabilidad.

Un esquema teórico completo de tal estrategia de comercio está en mí.

Lo ideal es que se vea así:

Llevo 6 meses operando en mi esquema de equilibrio con máxima rentabilidad.
Estoy harto de que me saquen el dinero de las manos. Necesidad de automatizar.
La prueba del punto de equilibrio aquí - (aquí hay un enlace a la historia de la cuenta real).

En este caso, habrá mucha gente que lo quiera y tendrá que elegir. Yo sería de los primeros en responder ))).
Y en su forma actual, hubo muchas propuestas de este tipo por parte de los "teóricos del esquema genial".
No te ofendas.

 
Andrei Fandeev:


En ese caso, habrá mucha gente interesada y tendrá que elegir. Yo sería uno de los primeros en responder ))
Y en la forma actual - había una gran cantidad de tales propuestas de los "teóricos del circuito de genio".
No te ofendas.

Sin ánimo de ofender...

"Debería ser así:" hacer preguntas - obtener respuestas... Y tu opinión sobre el tema - eso es para después, si estás lo suficientemente cualificado para este proyecto.

 
Serqey Nikitin:

"En el buen sentido, debería ser así:" hacer preguntas - obtener respuestas...

DE ACUERDO. Pregunta - ¿hay un enlace a la historia para asegurarse de que "el punto de equilibrio"?
Si hay una, no puede haber otras preguntas.

P.D. Aunque si no hay enlace - tampoco hay que hacer preguntas ))

 
Andrei Fandeev:

Bien. Pregunta - ¿hay un enlace a la historia para asegurarse de que "el punto de equilibrio"?
Si hay una, no puede haber otras preguntas.

P.D. Aunque si no hay enlace - tampoco hay que hacer preguntas))

Para los particularmente atentos repito: "La discusión en persona si hay interés en el proyecto.


P.D. Quizá le satisfaga este informe: ... ?

Archivos adjuntos:
01.ZIP  49 kb
 
Serqey Nikitin P.D. Quizá le satisfaga este informe: ... ?

No, Sergey, una buena estrategia de trading sólo puede ser confirmada por un historial de trading real, de al menos medio año.
No es un probador. Puedes probar cientos de estos gráficos.
Los resultados de prácticamente cualquier estrategia pueden ser optimizados en el historial. Que no tiene nada que ver con el comercio real.

 
Andrei Fandeev:

No, Sergey, una buena estrategia de trading sólo puede ser confirmada por un historial de trading real, de al menos medio año.
No es un probador. Puedes probar cientos de estos gráficos.
Los resultados de prácticamente cualquier estrategia pueden ajustarse a resultados alucinantes en el historial. Que no tiene nada que ver con el comercio real.

Me pediste una confirmación, te la mostré... No voy a convencerte ni a escuchar tus afirmaciones.

Buena suerte.

 

Muchos operadores se preguntan: "¿Por qué crear un equipo? ¿No puedes probar tus propios EAs?

Sí, por supuesto, usted puede hacer todo por sí mismo ... Pero he estado trabajando a través de mis archivos recientemente, y encontró varios buenos EA de hace cinco años que me pareció interesante, pero nunca llegó a ( ver Anexo ) ...

En este caso, no necesito un gran equipo, y tres comerciantes que recibirán mis Asesores Expertos como recompensa estarán satisfechos, creo...

Archivos adjuntos:
005.zip  179 kb
 
Serqey Nikitin:

Muchos operadores se preguntan: "¿Por qué crear un equipo? ¿No puedes probar tus propios EAs?

Sí, por supuesto, puedes hacerlo todo tú mismo... Pero hace poco estuve revisando mis archivos, y encontré algunos buenos de hace cinco años que me parecieron interesantes, pero que nunca llegué a hacer ( ver adjunto )...

Y aquí tuve una idea - para crear un equipo, y refinar estos EAs a un nivel aceptable y luego venderlos ... En este caso, no es necesario un gran equipo, y tres comerciantes que recibirán, como una recompensa por mis EAs, creo que será satisfecho ...

Hay diferentes tipos de actividades, en algunas lo que cuenta es el proceso y en otras el resultado.

Pero en esta versión, interviene un desencadenante.

Si no hay un resultado específico que se muestre en una cuenta real, entonces nadie lo hará (de forma gratuita), todos estos sistemas tienen "carros y carretillas".

Y si el sistema mostró en una cuenta real, durante mucho tiempo un buen resultado, entonces usted no necesita ningún ayudante para "llevar una cuchara en la boca".

" ... " es un proverbio y un refrán de la ruda.

 
Texnolog:

Si no se muestra un resultado concreto en una cuenta real, nadie lo hará (de forma gratuita), todos estos sistemas tienen un "camión y un pequeño carro" de ellos.


Sí, la excusa estándar de los aficionados... Cuando se pide ver al menos una pequeña parte de este "carro", entonces los autores de tales excusas desaparecen en algún lugar ... Y - sin "vagón" y sin "carro"... Sólo verborrea... o envidia elemental - no hay nada que mostrar...
 
Serqey Nikitin:
Sí, la excusa estándar de los diletantes... Cuando pides ver al menos una pequeña parte de este "carro", los autores de tal excusa desaparecen en algún lugar... Y - sin "vagón" y sin "carro"... ...sólo verborrea... bueno, o envidia elemental - no hay nada que mostrar...

En primer lugar, no seamos arrogantes. Es simplemente desagradable. En segundo lugar, si usted mismo ha creado un Asesor Experto y ha optimizado sus parámetros en el historial, ¿qué necesita exactamente para llevarlo a su conclusión lógica? Si crees que alguien va a picar con una idea brillante, hasta ahora no hay pruebas a favor de su genialidad. Si necesita chicos para ponerse al día, porque demasiado perezoso y tedioso kolupatsya con la molienda adicional de todas las rebabas, por lo que escribiría. Si no, resulta: "Soy un genio, ponte a la cola, quién quiere formar parte de mi genio". No, ¿no es así? Así es como funciona:
1. He diseñado una estrategia de negociación original. Se ha probado en una cuenta real y funciona muy bien.
2. Ya he creado un Asesor Experto basado en esta estrategia. Da buenos resultados, pero hay algunos problemas.
3. Necesito personas que sean mejores que yo en esas habilidades. Y luego hago una lista de estas habilidades.
4. ¿Qué está dispuesto a hacer para atraer a estas personas, aparte de vagas promesas de genialidad?
Se trata de una reunión de hombres maduros, orientados a la familia y con mentalidad empresarial, no de chicos dispuestos a trabajar para su tío durante un periodo de prueba. Espero haber expresado correctamente la opinión general.

Razón de la queja: